Foro / Belleza

Invisalign valladolid

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 21:00
L
lidya_8510810
24/10/11 a las 21:48

Hola¡¡¡ me gustaria saber si alguine ha utilizado invisalign en valladolid y que tal os ha ido o si haneis escuchado alg a alguien cercano.gracias.

Ver también

R
radya_5145177
29/11/11 a las 11:36

Invisalign valladolid
hola, yo me lo estoy haciendo en Laser 2000 en Valladolid con el Dr. Abreu, estoy encantada con el tratamiento, no se nota nada, apenas molesta y lo mejor me lo puedo quitar y comer o beber lo que quiera.... aqui tienes una pagina donde puedes ver algunas cosillas:

http://invisalignvalladolid.blogspot. com/

L
lidya_8510810
29/11/11 a las 21:04
En respuesta a radya_5145177

Invisalign valladolid
hola, yo me lo estoy haciendo en Laser 2000 en Valladolid con el Dr. Abreu, estoy encantada con el tratamiento, no se nota nada, apenas molesta y lo mejor me lo puedo quitar y comer o beber lo que quiera.... aqui tienes una pagina donde puedes ver algunas cosillas:

http://invisalignvalladolid.blogspot. com/

Lugar'?
y donde esta laser 2000? no he escuxado nunca hablar de ello, y de precio?'en otros sitios que he preguntado unos 5500 euros yteniendo ademas que financiar.

A
axular_8052293
15/12/11 a las 10:56
En respuesta a lidya_8510810

Lugar'?
y donde esta laser 2000? no he escuxado nunca hablar de ello, y de precio?'en otros sitios que he preguntado unos 5500 euros yteniendo ademas que financiar.

Invisalign laser 2000 valladolid
Yo tambien me lo he puesto en laser 2000, la verdad que estoy encantada, estan en la calle gamazo enfrente del hotel felipe IV y la verdad que las consultas son rapidas.
Llevo poco tiempo con el tratamiento pero es super comodo.

J
jomana_9564724
15/12/11 a las 21:30

Invisiling
Hola,

No soy de Valladolid ni conozco dentistas allí. Llevo invisiling desde hace 1 año y estoy muy contenta tanto con los dentistas que me los pusieron como con la clínica. Me los cambiaban al principio cada 15 días ahora ya voy menos, son súper cómodos y estéticos y nadie se entera que los llevas, te los quitas para comer y son muy limpios.
Cógete un ave y vente a mi clínica en Madrid, Ferrus&Bratos y en serio para mí y la gente que conozco que van, sin duda los mejores!!!

Un saludo

H
hilary_6306431
18/12/11 a las 20:55

Hola!
Llevo un blog sobre mi tratamiento con Invisalign, por si quieres saber como va y esas cosas visitame!

http://diarioinvisalignstx.blogspot.c om/

Un saludo!

A
an0N_851081499z
19/11/13 a las 20:56

No en ...
Hola, si lo estoy haciendo en coorporacion drmoestetica, en la calle dos de mayo, no puedo contarte todos los inconvenientes problemas y disgustos que estoy teniendo porque necesitarias 3 o 4 horas para leerlo, pero de verdad estan siendo muchos, y ademas cuando he estado esperando en sala de espera, otras chicas me han contado que estan muy disgustadas con el tema, incluso me ha sorprendido porque aun lo estan pasando pero que yo, el caso es que yo creo que es un tratamiento que funciona.. eso sí en otros lugares con mejores profesionales... Un saludo y espero haber ayudado.

A
an0N_851081499z
19/11/13 a las 21:00

Invisaling en valladolid ?
Hola me gustaria hablar con alguien que este con tratamiento de invisaling en corporacion drmoestetica en la calle dos de mayo en valladolid, me gustaria hablar algunos temas y problemas que estoy teniendo, para una posible reclamacion. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest