Foro / Belleza

Invisalign molestias

Última respuesta: 28 de noviembre de 2013 a las 16:32
J
jason_6952352
28/11/13 a las 16:31

Que tal todos? Como estáis?
Pues nada, os escribo para comentaros un breve asuntillo. Llevo una semana con Invisalign, la primera férula, y noto un minúsculo cambio entre mis dientes inferiores, los de arriba casi na de na, y en los inferiores veo que hay como mas separacion entre ellos, de apenas 0,1mm. La cosa esta en que tengo varias preguntas... es normal que se hayan movido tan poco en una semana en la primera ferula?? y es normal que los dientes de abajo los tenga aun sensibles tras la primera semana?? pues eso, que en los inferiores tengo como agujetas... y al comer pues los tengo sensibles y me duelen un pelin al comer ciertos alimentos muy duros como galletas... y he leido en varios blogs que a los 3 dias se te pasa todo y ya notas los dientes normales y yo no... y me preocupa que los tenga "algo" sensibles... no se si es normal o no, y si deberia llamar a la clinica por esta pequeña molestia.
Si alguien llevo o lleva Invisalign, y tiene tiempo para contestarme y dejarme tranquilo se lo agradezco!
Saludos a todas/os!!!

Ver también

J
jason_6952352
28/11/13 a las 16:32

Invisalign
Tambien decir que las ferulas me encajan y desencajan mucho mejor que al principio... cosa que supongo que sera consecuencia dl minusculo movimiento que habran realizado mis dientes no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest