Foro / Belleza

Invisalign?

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 17:39
U
ulyana_8996519
8/4/12 a las 4:09

Hola a todos! =D
Mi caso es que llevé brackets cuando era más pequeña pero con el tiempo se me han vuelto a mover y ahora solamente tengo la paleta un poquito montada... y aunque no se nota mucho pues no estoy cómoda y estoy valorando opciones para volver a aliniarme los dientes.
Mi pregunta es si alguien ha llevado invisalign que tal ha sido su experiencia, cuál es el mínimo de tiempo (porque no creo que mi caso sea de un gran período de tiempo), cuanto cuesta aproximadamente y si va en función de los meses y si sabeis de algun sitio en Barcelona..

Gracias =D

Ver también

H
haiat_8541895
8/4/12 a las 17:04

Invisalign se adapta a mí perfectamente.
Buenas tardes,

hay muchas personas que han llevado ortodoncia en la adolescencia y posteriormente con el paso de los años los dientes se les vuelven a mover, si no se coloca retención al finalizar un tratamiento de ortodoncia es lo que nos ocurre. Yo llevo invisalign y el resultado está siendo perfecto, tenía claro que no me volvería a colocar brackets, si quieres te paso la información de la clínica en la que me estoy visitando, saludos.

D
djamal_8468007
6/6/12 a las 17:29

Ortodoncia invisible alineadent
Hola xiketa16! Yo estoy usando Alineadent, es un sistema también de ortodoncia invisible y estoy muy contenta. Yo tenía una pequeña desviación y lo he llevado poco tiempo.

Éste es el enlace por si te interesa consultarlo www.alineadent.com

Espero haberte servido de ayuda ¡Un saludo!

A
azul_9156763
7/6/12 a las 18:03

Invisalign está bastante bien
Mi hermana se va a poner Invisalign casi seguro y le pasó algo parecido porque de pequeña llevaba brackets pero no le pusieron retenedor y se le han descolocado. Ahora con 29 se va a poner Invisalign.

Se va a poner el Invisalign Lite, eso le ha dicho nuestro dentista que es más barato y para su caso que es más light le vale. Se lo va a hacer en la Clínica Ferrus y Bratos, que está en Madrid, en mi barrio en Pinar de Chamartín, así que esto no te sirve, pero te comento una cosa por si hicieran en Barcelona también.

Hacen lo que llaman el Invisalign Open Day el 14 de junio, que es un evento organizado por la clínica y los de Invisalign y ese día ofrecen descuebntos especiales a los pacientes interesados. Mira por si en BCN hicieran algún evento de estos porque te puedes ahorrar un dinero.

H
haiat_8541895
8/6/12 a las 21:56

Invisalign en barcelona.
Yo me lo estoy haciendo e la Clínica Ortodoncia Invisible Barcelona & Estética Dental con la Dra.Sacoto, ahora tienen una promoción y la primera visita para diagnóstico y presupuesto es gratuita. Yo estoy muy contenta

Para cualquier otra consulta me puedes comentar sin problema.
saludos.

N
nasly_8436006
14/6/12 a las 18:00

Open day de invisalign en madrid!!!
hola a todos por si les interesa en la clinica dental intersalud, en la calle reina mercedes 23 de madrid, hacen el dia 29 de junio una oferta de 500 euros en el tratamiento de invisalign, yo ya me apunte porque es por cita previa, y es que con ese descuento sale tirado de precio el tratamiento, llevaba tiempo pensandomelo pero con este oferton ni lo pienso. si les interesa este es el telefono para pedir la cita 915336674.

A
an0N_843600899z
14/6/12 a las 19:29
En respuesta a nasly_8436006

Open day de invisalign en madrid!!!
hola a todos por si les interesa en la clinica dental intersalud, en la calle reina mercedes 23 de madrid, hacen el dia 29 de junio una oferta de 500 euros en el tratamiento de invisalign, yo ya me apunte porque es por cita previa, y es que con ese descuento sale tirado de precio el tratamiento, llevaba tiempo pensandomelo pero con este oferton ni lo pienso. si les interesa este es el telefono para pedir la cita 915336674.

Mil gracias!!!
papilla80 muchas gracias por la informacion, ya llame y tengo ya mi cita!!! esta super bien la promocion que dan

A
an0N_906829699z
15/6/12 a las 18:32
En respuesta a an0N_843600899z

Mil gracias!!!
papilla80 muchas gracias por la informacion, ya llame y tengo ya mi cita!!! esta super bien la promocion que dan

Super!!!!!
no te la pierdas yo estoy encantada con mi tratamiento ya me queda poco, tienes q ir estaras en buenas manos!!!!

M
michal_8513814
21/6/12 a las 10:10

Invisalign barcelona
Hola xiketeta16!
Si quieres resolver todas esas dudas que tienes te aconsejo que le des un vistazo a mi web: www.joanraga.com

Allí explico cuanto puede durar un tratamiento, el precio, ... incluso podrás ver fotos de pacientes que se han tratado con Invisalign y sus opiniones.

Puedes venir a verme sin ningún tipo de compromiso y puedo asesorarte en tu caso en concreto.
Me encontrarás en:
Carrer Pomaret, 22
Tel. 93 212 20 73
barcelona@joanraga.com

A
anelis_6411482
22/1/13 a las 17:43

Invisalig lite
Hola!

Espero no llegar tarde a tu comentario. Precisamente la semana pasada publicamos un artículo con las ventajas e inconvenientes sobre Invisalign Lite en el blog de nuestra clínica.
Espero que te sirva de ayuda! Te dejo enlace

http://bit.ly/InvisalignLite

N
nisha_9101694
27/1/13 a las 15:32

Invisalign me va genial
Compartir con vosotras que llevo 6 meses con la ortodoncia Invisalign y estoy contentísima. En los casos que se recomienda va genial.
Bss
MB

A
an0N_906829699z
28/1/13 a las 15:20
En respuesta a nisha_9101694

Invisalign me va genial
Compartir con vosotras que llevo 6 meses con la ortodoncia Invisalign y estoy contentísima. En los casos que se recomienda va genial.
Bss
MB

Fenomenal
yo vuelvo a decir lo satisfecha q me siento con mi tratamiento, estoy muy contenta calidad y buenos precios, en la clinica dental intersalud encontraron la solucion a mi problema

A
anelis_6411482
28/1/13 a las 16:30
En respuesta a nisha_9101694

Invisalign me va genial
Compartir con vosotras que llevo 6 meses con la ortodoncia Invisalign y estoy contentísima. En los casos que se recomienda va genial.
Bss
MB

Qué bien!
Qué bien que ya lleves 6 meses de tratamiento! Me alegro mucho! Dentro de poquito sonrisa espectacular, ¡aunque seguro que ya se te nota mucho!

Saludos!
Gema. Equipo Peydro.

D
djamal_8468007
5/2/13 a las 19:19

Alineadent
Yo estoy usando Alineadent, ya lo he comentado en otro grupo de debate y estoy muy contenta. Os lo recomiendo! Me arreglé la boca en muy poco tiempo, mi caso era un leve apiñamiento abajo y en nada, poco menos de una semana ya tenía los alineadores en mi casa. Y lo mejor es que me costó más barata y es tan buena como otras.

www.alineadent.com Al parecer es la marca española.

A
aamar_6193231
7/3/13 a las 11:53

Invisilign
Hola xiketa,

Que paso al final ? A mi me han dicho que en dos semanas me llegan mis primeras fundas. Estoy super ilusionada. Mi caso también es sencillo. De solo un año. Ya os contaré que tal. Espero no llevarme luego una desilusión, porque a todo el mundo le estoy hablando genial de esto y aún no me los he puesto. jejejjejej..

Besos

M
marley_5434612
13/4/13 a las 19:42

Conoces el nuevo invisalign 7 o invisalign i7?
Yo me enteré la semana pasada, hay un nuevo tratamiento de invisalign de solo 3meses. Se lo dije rapidamente a una amiga y se lo va a hacer, el precio creo que me dijo que rondaba los 1600 euros. Mira en cristinaviyuela.com que ya lo está haciendo en su clínica, está siempre a la última en invisalign, como es profe. Yo estoy contentísimaaaaaaaaaaa

Q
qamar_5788838
13/5/13 a las 19:29

Invisalingn
Invisiling! recomiendo a DeniDent, a una amiga se atendió en la clínica y super profesionales! increible los resultados. No se ven! y le reposicionaron los dientes! La coordinadora de la clínica se llama Silvia, muy amable te informa sobre todo! en Valencia muy recomendable!

Q
qamar_5788838
7/6/13 a las 13:56

Invisaling. los mejores dra. asensio y dr. lanuza, dentident.
Hola para las que viven en Valencia, Dentident muy recomendable, el trato, la profesionalidad y el precio!
la pag web es www.dentident.es y tienen facebook
https://www.facebook.com/DentidentDraAsensioDrLanuza?re f=hl
recomiendo darle a me gusta! si quieren saber consejos del cuidado de los dientes de tus hijos y tuyos! un abrazo!!

B
bassma_9715337
13/6/13 a las 16:21

Ortodoncia invisible
Hola! Bueno les comento a todas que yo tenía un problema similar, con una tratamiento sin terminar desde hace muchos años, y ya a esta etapa de la vida no me daba como para ponerme brackets de nuevo. Estaba entre Invisalign o la ortodoncia lingual, y opté por esta última. No es una opción barata, pero vale la pena. No causa mucha molestia, solo durante los primeros días, y luego fue todo de maravilla Invasalign también es una muy buena opción, de las mejores soluciones, pero hay otras por si quieren investigar

Suerte!!

A
an0N_887450499z
22/8/13 a las 16:35

Precio
cuanto te ha costado ?

Y
yushan_8613275
15/4/15 a las 17:39
En respuesta a haiat_8541895

Invisalign en barcelona.
Yo me lo estoy haciendo e la Clínica Ortodoncia Invisible Barcelona & Estética Dental con la Dra.Sacoto, ahora tienen una promoción y la primera visita para diagnóstico y presupuesto es gratuita. Yo estoy muy contenta

Para cualquier otra consulta me puedes comentar sin problema.
saludos.

Invisalign
Hola, he visto tu post. Yo tmb estoy interesada y he visto que esa doctora tiene clínica en Cornellá. Cuánto te costó si no es mucho preguntar?te fue bien?has quedado contenta?

Muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir