Foro / Belleza

Intrigada por perfume de dkny

Última respuesta: 8 de mayo de 2005 a las 23:00
A
an0N_829664999z
6/5/05 a las 23:10

HOLA ME PODRÍAN DECIR QUE LES PARECE EL PERFUME BY DELICIOUS DE DONNA KARAN NEW YORK. POR FIS SI ALGUIEN LO CONOCE QUÉ ME DIGA QUÉ OPINA SOBRE ÉL.
GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

M
marthe_7988617
6/5/05 a las 23:15

Hola marlenazza!
Yo lo olí hace poco y me encantó!
me pareció muy apropiado para el verano y de "a diario".
Huele a manzana verde y es dulce y parece ser duradero, tiene flores exóticas y me pareció que tenía una base ligeramente amaderada, pero muy bien logrado.
Definitivamente me gustó!Además han sacado un gloss de esta línea y todo, tiene que ser súpergoloso!
Saludos!!

G
gift_8631335
7/5/05 a las :15
En respuesta a marthe_7988617

Hola marlenazza!
Yo lo olí hace poco y me encantó!
me pareció muy apropiado para el verano y de "a diario".
Huele a manzana verde y es dulce y parece ser duradero, tiene flores exóticas y me pareció que tenía una base ligeramente amaderada, pero muy bien logrado.
Definitivamente me gustó!Además han sacado un gloss de esta línea y todo, tiene que ser súpergoloso!
Saludos!!

Deliciosamente maravilloso !
hola hola, pues desde que lo probè lo comprè jeeje no dude ni 2 segs, delicioso aroma, dulce a cierto nivel pero sin caer en lo cargado...tonalidades muy suaves pero con mucha presencia y dinamica.. por un lado fresco, por otro muy atractivo y calido...

ve por el!

J
juliet_9011459
8/5/05 a las 21:18

Hola!!!
A mi me encanta! Me lo regaló mi madre hace unas semanas, y solo puedo decirte q es una delicia! A mi me parece q es muy personal, suave, fresco pero un poco dulce...no se, perfecto. Además dura más q el DKNY, q a mi personalmente me encanta pero no me dura NADA de NADA, y mira q me da rabia, porque es de mis preferidos.Sin embargo el be delicious es bastante mas duradero, es perfecto

M
marthe_7988617
8/5/05 a las 21:32
En respuesta a juliet_9011459

Hola!!!
A mi me encanta! Me lo regaló mi madre hace unas semanas, y solo puedo decirte q es una delicia! A mi me parece q es muy personal, suave, fresco pero un poco dulce...no se, perfecto. Además dura más q el DKNY, q a mi personalmente me encanta pero no me dura NADA de NADA, y mira q me da rabia, porque es de mis preferidos.Sin embargo el be delicious es bastante mas duradero, es perfecto

Que suerte de madre!!!!!
jajajajajaj!
En casa como la loca de los perfumes soy yo, en vez de regalarmelos tengo que estar "surtiendo" a mi madre y a mi hermana de ellos!!A veces tengo tantas ganas de comprar un perfume y me da tanto remordimiento comprarlo para mí que se lo compro a ellas, jajajajajaj!!!!
Besitos!!!!

J
juliet_9011459
8/5/05 a las 23:00
En respuesta a marthe_7988617

Que suerte de madre!!!!!
jajajajajaj!
En casa como la loca de los perfumes soy yo, en vez de regalarmelos tengo que estar "surtiendo" a mi madre y a mi hermana de ellos!!A veces tengo tantas ganas de comprar un perfume y me da tanto remordimiento comprarlo para mí que se lo compro a ellas, jajajajajaj!!!!
Besitos!!!!


Ya ves! Es una suerte enorme! Además mi madre es muy psicóloga ella...y llevaba unos días un poco apagadilla y me regaló este perfume que...buff!! se me iluminó la cara! Yo no sé si a ti te pasará lo mismo ,pero a mi me gustan tanto los perfumes que cuando tengo que regalar algo siempre pienso en un perfume...como si todo el mundo fuera igual que yo! Imagino que es porque es lo que mas me gusta que me regalen...Lo de regalarles perfumes a tu madre y tu hermana para no tener remordimientos es muy buena idea eh??? me lo apunto!! Un besazo

Sweet

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir