Foro / Belleza

Intralipoterapia

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 19:44
I
ivon_8649563
7/6/11 a las 8:58

Hola chicas qué tal?
Esta tarde me hago la primera sesión de intralipoterapia y estoy atacada de los nervios.
He oido de todo, que si duele, que si se inflama que si tal y cual.
Alguna me puede contar su experiencia de primera mano por favor?
Habéis tomado algo antes de ir, algún ibuprofeno ó algo para que no se inflame?

Muchas gracias de antemano por todo.

Un saludo,

Joey

Ver también

L
lidiya_9134556
7/6/11 a las 17:31

Intralipoterapia con aqualix
No duele no se inflama si te pones faja no hace falta que te tomes ningun antiinflamatorio espero te vaya tan bien como a mi

I
ivon_8649563
7/6/11 a las 17:45
En respuesta a lidiya_9134556

Intralipoterapia con aqualix
No duele no se inflama si te pones faja no hace falta que te tomes ningun antiinflamatorio espero te vaya tan bien como a mi

Intralipoterapia con aqualix
Hola cotones, muchas gracias por tu respuesta.
La verdad es que estoy atacada de los nervios.
Si dices que no molesta, me quedo más tranquila. Había pensado tomar ibuprofeno antes de la consulta para evitar que se inflame ...
Ya te contaré cómo va ... gracias de nuevo por tu respuesta.
Un saludo,
Joey

I
ivon_8649563
8/6/11 a las 8:20
En respuesta a ivon_8649563

Intralipoterapia con aqualix
Hola cotones, muchas gracias por tu respuesta.
La verdad es que estoy atacada de los nervios.
Si dices que no molesta, me quedo más tranquila. Había pensado tomar ibuprofeno antes de la consulta para evitar que se inflame ...
Ya te contaré cómo va ... gracias de nuevo por tu respuesta.
Un saludo,
Joey

Intralipoterapia con aqualix
Hola chicas qué tal? aquí estoy para contaros mi primera experiencia con el tratamiento.
La verdad es que impresiona, sobretodo si tienes miedo a las agujas. !! la sesión no duró mucho y luego me dejaron unos 15 mins. de reposo. Me han dado hora para drenaje este viernes.
Ahora estoy bastante molesta, sobretodo al cambiar de postura y al estar sentada, no os voy a engañar.
Tengo bastante inflamado y llevo una faja de contención. La doctora me dijo que tomara paracetamol para el dolor.
La inflamación me dijo que duraría un total de 10 días...
Todavía no se me ha puesto la zona morada, pero lleva camino.
Os seguiré contando.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Joey

A
an0N_619079799z
11/6/11 a las 20:10
En respuesta a ivon_8649563

Intralipoterapia con aqualix
Hola cotones, muchas gracias por tu respuesta.
La verdad es que estoy atacada de los nervios.
Si dices que no molesta, me quedo más tranquila. Había pensado tomar ibuprofeno antes de la consulta para evitar que se inflame ...
Ya te contaré cómo va ... gracias de nuevo por tu respuesta.
Un saludo,
Joey

2 sesiones con aqualix :
Hola llevo 2 sesiones con aqualix, en cartucheras, cara interna rodillas y medio vial en barriga (es que tengo muy poquito). Estoy encantada. Cuando me pincharon la primera vez, note escozor, se me puso bastante rojito y muy muy hinchado. La segunda vez igual, pero quizás como ya estaba acostumbrada lo note menos.

Despues de la primera sesión, no notaba nada, pero ha sido 15 días después de la segunda sesión cuando me he dado cuenta que la piel de naranja que tenia en únicamente zona cartuchera se ve de otra manera. No paro de mirarme al espejo y hacerme fotos por detrás para ver los resultados.
La semana que viene tengo mi ultima sesión, la 3 porque me han dicho que no necesito más. En la cara interna rodillas lo he notado menos, pero es que ahí me ponen muy porquito de aqualix. Los primero dias me salen algunos moratones. Ah y aún sigo teniendo esa sensación de agujetas y acorchamiento, pero es completamente normal. Estoy muy contenta la verdad.

Yo no se como os lo harán a vosotras, pero a mi me cuestan 5 viales repartidos por todas las zonas, 300E. Y no me dan radiofrecuencia porque mi doctora insiste en que se han demostrado los mismos resultados dandola que sin darla, tampoco me hacen drenajes. Solo me recomienda beber liquido, y caminar.

Algo curioso he bajado 2,5 kg sin hacer dieta. Mi peso siempre ha sido 50kg, pero este invierno he pesado 55 kg, por esa razón se me ha acumulado todo en cartuchera.

Si quereis podemos compartir resultados a traves de fotos.

A
an0N_589004199z
12/6/11 a las 12:07

¿qué tal te fue?
Hola Joey,
¿qúe tal te ha ido la primera sesión?
Es que estoy muy interesada en este tratamiento pero me da un poco de miedo porque no conozco a nadie que se lo haya hecho...
Ya me he informado en varias clínicas y he encontrado una en Madrid que se llama dietvitae que tiene buena pinta y buen precio, pero antes de decidirme me gustaría conocer más opiniones.

Bueno, a ver si puedes ayudarme con tu experiencia.

Gracias!!

A
an0N_619079799z
12/6/11 a las 12:50
En respuesta a an0N_589004199z

¿qué tal te fue?
Hola Joey,
¿qúe tal te ha ido la primera sesión?
Es que estoy muy interesada en este tratamiento pero me da un poco de miedo porque no conozco a nadie que se lo haya hecho...
Ya me he informado en varias clínicas y he encontrado una en Madrid que se llama dietvitae que tiene buena pinta y buen precio, pero antes de decidirme me gustaría conocer más opiniones.

Bueno, a ver si puedes ayudarme con tu experiencia.

Gracias!!

Yo y llevo dos aqualix y estoy contenta
Hola yo llevo dos, sesiones. Ya he contado que tal me ha ido. Estoy muy contenta. Mi doctora me hizo al principio ecografias para ver la cantidad de grasa y el tejido bueno para que no me quedara mucha flacidez.
Y a veces cuando me va a pinchar lo hace con el ecografo puesto, porque como sabeis la aguja debe quedar en la grasa, para evitar complicaciones. Me ha desaparecido parte de piel de naranja y he notado bastante reducción. Aún me falta una sesión, si quereis compartimos fotos. A mi me hicieron fotos al principio, y me midieron, imagino que al final me harán lo mismo.
Tengo que esperar 21 despues de cada sesion para hacerme otra, para que el cuerpo se recupere y baje la hinchazon.

Animo, eso sí elije una clínica segura, y que te lo haga un médico.

I
ivon_8649563
13/6/11 a las 8:31
En respuesta a an0N_619079799z

2 sesiones con aqualix :
Hola llevo 2 sesiones con aqualix, en cartucheras, cara interna rodillas y medio vial en barriga (es que tengo muy poquito). Estoy encantada. Cuando me pincharon la primera vez, note escozor, se me puso bastante rojito y muy muy hinchado. La segunda vez igual, pero quizás como ya estaba acostumbrada lo note menos.

Despues de la primera sesión, no notaba nada, pero ha sido 15 días después de la segunda sesión cuando me he dado cuenta que la piel de naranja que tenia en únicamente zona cartuchera se ve de otra manera. No paro de mirarme al espejo y hacerme fotos por detrás para ver los resultados.
La semana que viene tengo mi ultima sesión, la 3 porque me han dicho que no necesito más. En la cara interna rodillas lo he notado menos, pero es que ahí me ponen muy porquito de aqualix. Los primero dias me salen algunos moratones. Ah y aún sigo teniendo esa sensación de agujetas y acorchamiento, pero es completamente normal. Estoy muy contenta la verdad.

Yo no se como os lo harán a vosotras, pero a mi me cuestan 5 viales repartidos por todas las zonas, 300E. Y no me dan radiofrecuencia porque mi doctora insiste en que se han demostrado los mismos resultados dandola que sin darla, tampoco me hacen drenajes. Solo me recomienda beber liquido, y caminar.

Algo curioso he bajado 2,5 kg sin hacer dieta. Mi peso siempre ha sido 50kg, pero este invierno he pesado 55 kg, por esa razón se me ha acumulado todo en cartuchera.

Si quereis podemos compartir resultados a traves de fotos.

2 sesiones con aqualix
Hola Aqualix!! gracias por contarnos tu experiencia!!!!
La verdad es que me alegra y mucho leerte!!"
Yo todavía llevo una sesión y no veo ningún resultado. Algo lógico!!
El viernes me dieron un masaje drenante y me removió un poco todo ... lo que comentas .. la sensación de acorchamiento .. e inflamación .. menudas cartucheras que llevo!!!
Todo sea por verne mejor, aunque sea a largo plazo!!!
Te notas mucha diferencia de volumen??
Yo solamente me he puesto en las cartucheras 100% tengo bastante y me dijo la doctora que me había metido lo máximo por sesión ... !! veremos.
La semana que viene me hacen otro masaje drenante y luego ya me darán hora para la segunda sesión. Por un lado estoy deseando. Quiero ver resultados!! qué impacientes somos!!!
Me encantaría compartir las fotos con los resultados!!! yo todavía no tengo ninguna!!!
Gracias por compartir tu experiencia con las demas!!!!
Joey

A
an0N_569821199z
17/6/11 a las 21:36

Yo llevo 1
Hola,
Yo tuve la primera sesión hace unas 3 semanas en Dietvitae, y estoy muy contenta.

Aunque solo llevo una sesión, en mi caso he notado reducción, pero me han dicho que necesito unas dos sesiones más para ver realmente cómo desaparece la peil de naranja.
A ver si es verdad y logro bajar talla y lucir piernas.

Un saludo

A
an0N_589003999z
23/6/11 a las 18:23

Aqualix
Buenas,
Yo me hice un tratamiento de cavitación hace un tiempo, y me preguntaba si el Aqualix es una técnica más eficaz para eliminar la grasa..
Hay tantas técnicas nuevas ahora que me pierdo...
¿Alguna recomendación?
Gracias!

I
ivon_8649563
23/6/11 a las 21:27
En respuesta a an0N_589003999z

Aqualix
Buenas,
Yo me hice un tratamiento de cavitación hace un tiempo, y me preguntaba si el Aqualix es una técnica más eficaz para eliminar la grasa..
Hay tantas técnicas nuevas ahora que me pierdo...
¿Alguna recomendación?
Gracias!

Aqualix
Hola elenah!
Las verdad s q cada caso s diferente. Lo más recomendable es que vayas a una clínica y te miren.
El aqualux es ideal para zonas muy localizadas de grasa.
Yo llevo una sesión y te aseguro q todavía no noto nada,pero es lo normal.Se notan los resultados a los 15 días d la segunda sesión,por lo que dicen algunas compis de foros.
Tengo la segunda sesión l
Martes q viene!veremos!!!
Ya nos contarás qué haces al final.
Yo os iré informando cómo va la segunda sesión.

A
an0N_589003999z
24/6/11 a las 16:56
En respuesta a ivon_8649563

Aqualix
Hola elenah!
Las verdad s q cada caso s diferente. Lo más recomendable es que vayas a una clínica y te miren.
El aqualux es ideal para zonas muy localizadas de grasa.
Yo llevo una sesión y te aseguro q todavía no noto nada,pero es lo normal.Se notan los resultados a los 15 días d la segunda sesión,por lo que dicen algunas compis de foros.
Tengo la segunda sesión l
Martes q viene!veremos!!!
Ya nos contarás qué haces al final.
Yo os iré informando cómo va la segunda sesión.

Al final me animo
Gracias Joey!
pues al final me voy a animar.
He llamado esta mañana a Dietvitae (una clínica que nombrab una chica por aquí y que está cerca de mi casa) y además me han dicho que si no noto resultados me devuelven el dinero, así que creo que no hay mejor ocasión para probar.

Ya os contaré!!!
Y tu ya nos dirás qué tal con la segúnda sesión

L
lidiya_9134556
27/6/11 a las 16:25
En respuesta a an0N_589003999z

Aqualix
Buenas,
Yo me hice un tratamiento de cavitación hace un tiempo, y me preguntaba si el Aqualix es una técnica más eficaz para eliminar la grasa..
Hay tantas técnicas nuevas ahora que me pierdo...
¿Alguna recomendación?
Gracias!

Aqualix
a mi me a resultado mucho mas eficaz que otros tratamientos anteriores me lo hizo la doctora MORENO de la clinica ARQUERO

Y
yamila_6025065
28/6/11 a las 21:38

Hola joey!
Pues mira, yo me hice la primera hace 3 semanas!y a ver!en el momento doler n duele mucho, a mi em ha dolido mas las carvoxiterapia....q es oxigeno injectado, algo raro!
sobre el aqualix lo q duele es los dias siguientes, pero no un dolor fuert si no como unas agujetas tremendas...
pero se pasa en unos dias!
sobre lo q he leido de q se te duerme el cuerpo y cosas d esas , a mi n me ha pasado nada d eso!moratones si, pero es normal, es como cuando te sacan sangre...
Y probablemente al dia siguiente y unos mas te veas inchada pero es normal pero esto se reabsorve en unas cuantas semanas!
cualkier duda ya sabes!
como t ha ido el primer dia¿?
un abrazo!

Y
yamila_6025065
28/6/11 a las 21:57

Por cierto!
Despues d estar durante un mes llendo a mil sitios a preguntar por la cavitación, la radiofrecuencia el lpg,bla bla y bla me he kedado con un circuito q nombro mas abajo...pero para empezar el aqualix!cuanto os cobran por sesión?¿
Muy importante!por q estoy viendo a chicas q les quieren cobrar una pasta!yo me lo estoy haciend en un hospital, para no pecar de ingenua, por q fui a varias clinicas y me decian q con una me bastaba! mentira!por lo q he leido y preguntado unas 3 son los suyo!a mi me salen a 120 la sesión...lo q lo acompaño con un circuito, osea la primera aqualix, la segunda semana carboxiterapia a 40 la sesión y la tercera semana radiofrecuencia y cavitación...yo llevo la primera ronda pasado mañana me toca aqualix d nuevo y ya me da como un poco d panico, pues me da pereza q me pinchen, y las agujetas y todo eso!pero es lo q hay no??me lo estan haciend en caderas, los malditos michelines y cara interna de la pierna...resultados?primero q soy una insegura y segun mis amigos me veo peor d lo q estoy...segunda me tiene q venir la menstru así q estoy hinchada y n me lo noto mucho, y cm tmb estoy haciend "deporte" y intento comer mejor n se si los centimetros q he bajado es d una cosa o d la otra...cuand acabe ya dire si ha valido la pena o no....por q mido 1,74 y peso unos 62 kilos pero la grasa localizada me tiene fastidiada....
único consejo si te lo vas hacer q sea en un sitio seguro y q puedas reclamar si pasara algo,y q d verdad sepas q te estan poniend lo q dicen y no otra cosa....
suerte chicas!ojala luzcais todas un cuerpassssooo este verano!

A
an0N_569821299z
29/6/11 a las 18:19
En respuesta a an0N_589003999z

Al final me animo
Gracias Joey!
pues al final me voy a animar.
He llamado esta mañana a Dietvitae (una clínica que nombrab una chica por aquí y que está cerca de mi casa) y además me han dicho que si no noto resultados me devuelven el dinero, así que creo que no hay mejor ocasión para probar.

Ya os contaré!!!
Y tu ya nos dirás qué tal con la segúnda sesión

Cómo te ha ido?
Hola Elena, ¿qué tal el tratamiento?
Por lo que veo estás yendo a una clínica que me pilla cerca de casa y me gustaría saber cómo te ha ido antes de informarme.

Gracias!!

I
ivon_8649563
30/6/11 a las 9:26
En respuesta a an0N_589003999z

Al final me animo
Gracias Joey!
pues al final me voy a animar.
He llamado esta mañana a Dietvitae (una clínica que nombrab una chica por aquí y que está cerca de mi casa) y además me han dicho que si no noto resultados me devuelven el dinero, así que creo que no hay mejor ocasión para probar.

Ya os contaré!!!
Y tu ya nos dirás qué tal con la segúnda sesión

Segunda sesión aqualix
Hola chicas qué tal?
Aquí estoy para contaros mi experiencia tras la segunda sesión de Aqualix.
Me la hicieron el martes. No muy muy molesta, solamente el pinchazo y la sensación rara!!
Ahora estoy muy muy hinchada y se me está empezando a poner oscuro en los lugares que me han pinchado.
Durante el día voy con una faja reductora que alivia bastante y por la noche me pongo otra más light. Solo los primeros días.
Ya os iré contando resultados. De momento, toca esperar ... !! Estoy bebiendo mucha agua y poco más. !!!
Espero poder deciros en unos días que empiezo a notar resultados ... OJALÁ. !! !
Un besito a todas!!!

I
ivon_8649563
30/6/11 a las 9:29
En respuesta a an0N_589003999z

Al final me animo
Gracias Joey!
pues al final me voy a animar.
He llamado esta mañana a Dietvitae (una clínica que nombrab una chica por aquí y que está cerca de mi casa) y además me han dicho que si no noto resultados me devuelven el dinero, así que creo que no hay mejor ocasión para probar.

Ya os contaré!!!
Y tu ya nos dirás qué tal con la segúnda sesión

Al final me animo!!
Hola Elenah84!! qué bien que te has animado!!!
Yo controlo muy bien cómo va el foro y no lo había visto!!!
Cuándo te haces la primera sesión????
Qué bien que si no notas los resultados te devuelven el dinero!!!! jope!! ... eso está muy bien.
Dan por seguro que vas perder grasa sí o sí !! ya nos contarás qué tal todo.
Besito

A
an0N_589003999z
7/9/11 a las 16:37
En respuesta a an0N_569821299z

Cómo te ha ido?
Hola Elena, ¿qué tal el tratamiento?
Por lo que veo estás yendo a una clínica que me pilla cerca de casa y me gustaría saber cómo te ha ido antes de informarme.

Gracias!!

Todo muy bien!!
Hola chicas!! perdonar porque he estado desaparecida. Entre las vacaciones y algunos problemillas varios he estado desconectada unos meses
Quería entrar para contaros mi experiencia.
De momento solo me he dado una sesión por los imprevistos que he tenido... pero los resultados han sido muy buenos. e hecho voy a retomar el tratamiento ahora, así que os seguiré contando.

Ciao!!

N
nouran_6927516
11/10/12 a las 19:44

Aqualyx
Hola! si estáis interesad@s en resultados, yo me estoy haciendo el tratamiento y me he creado un facebook para que la gente vea el progreso y tal en facebook es http://www.facebook.com/ivan.aqualyx pongo fotos reales y si puedo diarias un saludo!!..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir