Foro / Belleza

Intimate de folisan ¿funciona?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 21:44
A
an0N_603294499z
18/11/06 a las 2:07

Holaaa, quería saber si alguna ha probado Intimate de Folisan...ya que he leído en varias revistas que recomiendan este producto para evitar los pelos enquistados en las ingles, me gustaría probarlo pero antes de comprarlo si pueden darme alguna opinión sería genial! y además donde comprarlo, perfumería, parafarmacia...y el precio!! o si hay algo que funcione para evitar esos pelos!! tengo la mala suerte de que se enquistan y a veces hasta se transforman en granitos rojos porque el pelo se queda ahi tapando el poro...en fin, si alguien me puede ayudar gracias x adelantao!

Ver también

H
himar_6518711
20/11/06 a las 17:07

Por si te puedo ayudar
Hola wapa

he leido un consejo de una reconocida esteticista que la crema halibut de venta en farmacias es buenisima para los pelos enquistados de las ingles. Yo no le he probado pero me fio del criterio de esta esteticista.
Y si quieres un consejo, yo siempre me exfolio esa zona en la ducha antes de depilarme, y el resultado es que apenas se me enquista el vello.

Un besito

A
an0N_603294499z
20/11/06 a las 21:44
En respuesta a himar_6518711

Por si te puedo ayudar
Hola wapa

he leido un consejo de una reconocida esteticista que la crema halibut de venta en farmacias es buenisima para los pelos enquistados de las ingles. Yo no le he probado pero me fio del criterio de esta esteticista.
Y si quieres un consejo, yo siempre me exfolio esa zona en la ducha antes de depilarme, y el resultado es que apenas se me enquista el vello.

Un besito

Graciasss
Holaaaa
No tenia ni idea sobre esa crema! mañana iré a la farmacia a preguntar y probaré a ver que tal, espero que me vaya bien! y lograr que se vayan esos pelitos tan feos =( que algo he logrado exfoliando, peor no me ha servido de mucho =S, en fin gracias x el consejo!!!!!!

=D

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir