Foro / Belleza

Interesada en cursos de maquillaje

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 23:24
A
an0N_913524299z
31/8/12 a las 14:31

Hola a tod@s! Pues como bien dice el titulo estoy interesada en hacer algún curso de maquillaje pues me gusta bastante el tema y quería saber si alguna de vosotras lo tenéis y me recomendáis algún sitio en concreto o cualquier cosa que sepáis sobre el tema.

No me quiero dedicar al maquillaje profesional para digamos hacer una profesión puesto que yo estoy estudiando pero me gustaría hacer un curso para saber más de eso pues me encanta
Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano!

Ver también

Y
yoni_6410767
7/9/12 a las 11:40

Cursos maquillaje en cazcarra
Hola, Pues yo de ti llamaría a la Escuela de Maquillaje Cazcarra. Yo estudié allí y hacen cursos de larga duración y luego pequeños cursos que no son tan largos pero que pueden darte una buena base de conocimiento. Además tienes muchos para escoger y los van realizando durante todo el año. Yo creo que si llamas te podrán decir Yo de vez en cuando miro cursos para reciclarme y aprender más Soy un no parar, jajaja ¡Espero haberte ayudado!

Y
yiwei_6302254
7/9/12 a las 16:28

Curso maquillaje
Hola!

Yo este año me e vuelto loca buscando alguna escuela por Madrid que impartiese algún curso de maquillaje que no durase mucho y a buen precio. Actualmente estoy en paro por lo que encontrar un curso que me durase 5 o 6 meses para que me diera tiempo a pagarlo.

Al final me he decidido por esta: http://www.workshopexperience.com/maquillaje/maquillaje-avanzado.php, me pase el otro día y las chicas súper majas, el curso dura 6 meses y damos maquillaje y peluqueria , que es lo que yo necesito por que tampoco tengo intención de dedicarme a esto profesionalmente.

Bueno , espero que te sirva.

A
an0N_849103999z
11/9/12 a las 21:45

Asesora de belleza
Hola soy Mireia Maquilladora y Asesora de Belleza, de donde eres??? Hacemos clases de automaquillaje.

G
ghada_5525923