Foro / Belleza

Interesada en cursos de maquillaje

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 23:24
A
an0N_913524299z
31/8/12 a las 14:31

Hola a tod@s! Pues como bien dice el titulo estoy interesada en hacer algún curso de maquillaje pues me gusta bastante el tema y quería saber si alguna de vosotras lo tenéis y me recomendáis algún sitio en concreto o cualquier cosa que sepáis sobre el tema.

No me quiero dedicar al maquillaje profesional para digamos hacer una profesión puesto que yo estoy estudiando pero me gustaría hacer un curso para saber más de eso pues me encanta
Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano!

Ver también

Y
yoni_6410767
7/9/12 a las 11:40

Cursos maquillaje en cazcarra
Hola, Pues yo de ti llamaría a la Escuela de Maquillaje Cazcarra. Yo estudié allí y hacen cursos de larga duración y luego pequeños cursos que no son tan largos pero que pueden darte una buena base de conocimiento. Además tienes muchos para escoger y los van realizando durante todo el año. Yo creo que si llamas te podrán decir Yo de vez en cuando miro cursos para reciclarme y aprender más Soy un no parar, jajaja ¡Espero haberte ayudado!

Y
yiwei_6302254
7/9/12 a las 16:28

Curso maquillaje
Hola!

Yo este año me e vuelto loca buscando alguna escuela por Madrid que impartiese algún curso de maquillaje que no durase mucho y a buen precio. Actualmente estoy en paro por lo que encontrar un curso que me durase 5 o 6 meses para que me diera tiempo a pagarlo.

Al final me he decidido por esta: http://www.workshopexperience.com/maquillaje/maquillaje-avanzado.php, me pase el otro día y las chicas súper majas, el curso dura 6 meses y damos maquillaje y peluqueria , que es lo que yo necesito por que tampoco tengo intención de dedicarme a esto profesionalmente.

Bueno , espero que te sirva.

A
an0N_849103999z
11/9/12 a las 21:45

Asesora de belleza
Hola soy Mireia Maquilladora y Asesora de Belleza, de donde eres??? Hacemos clases de automaquillaje.

G
ghada_5525923
21/9/12 a las 9:40

Master de maquillaje profesional con mad make up
Hola, yo estoy matriculada en Mad make up en el master de maquillaje profesional on line... Antes de matricularme me invitaron a ver una clase y solo tuve que conectarme a skype y ver la clase. Me pareció increible ya que es casi como una demostración presencial. la profesora te va indicando los pasos, al ser por web cam se ve muy bien lo que va haciendo y si necesitas aclaraciones puedes preguntarle. Esta era una clase colectiva y también las tienen individuales para que tu practiques delante de la profesora.
Yo ya estoy matriculada en Mad make up, acaban de enviarme el dossier teórico y los primeros ejercicios y la verdad es que me encanta y lo recomiendo 100% a todas.
(Si quieres automaquillaje creo que también tienen cursos presenciales en varias ciudades de España....)

espero haberte ayudado!!

J
jojo_5664050
24/9/12 a las 17:21

Aprende a maquillarte
Buenas Tardes, creo que te puedo ayudar, el proximo 6 Octubre realizo un curso de Maquillaje donde conoceras la historia, visagismo, tecnicas, paso a paso y las tendencias para este otoño-Invierno.

http://www.facebook.com/events/275114372608032/

La duración del curso son 4 horas en grupos reducidos ( max 4-5 personas).

Si tienes alguna dudiya no dudes en colsultarme. Un Saludo!!!

O
olive_8078434
26/9/12 a las 10:57

Matriculada en el máster on line de mad make up
Hola, yo también estoy matriculada en este máster, vi una master class vía Skype y me gustó mucho. Aún no te puedo decir mucho más, ya que empezamos en Septiembre, pero tiene muy buena pinta, he visto muchos comentarios de gente muy contenta y el precio es totalmente asequible (60 mes)

J
janete_685876
8/1/13 a las 21:44
En respuesta a yiwei_6302254

Curso maquillaje
Hola!

Yo este año me e vuelto loca buscando alguna escuela por Madrid que impartiese algún curso de maquillaje que no durase mucho y a buen precio. Actualmente estoy en paro por lo que encontrar un curso que me durase 5 o 6 meses para que me diera tiempo a pagarlo.

Al final me he decidido por esta: http://www.workshopexperience.com/maquillaje/maquillaje-avanzado.php, me pase el otro día y las chicas súper majas, el curso dura 6 meses y damos maquillaje y peluqueria , que es lo que yo necesito por que tampoco tengo intención de dedicarme a esto profesionalmente.

Bueno , espero que te sirva.

Hola maykisskiss
Hola estaba leyendo el foro sobre maquillaje y e visto tu post en que pones qya tenias escuela encontrada.qtal es la escuela worshopexperience qes donde vas,es qyo ando un pok indecisa porq me metido en su web y el master esta avalado por la universidad rey juan carlos y qte dan un diploma d ahi.es asi xlo qleido en la pagina,tu qestas ahi dentro es asi...esq m gustaria informarm previamnte antes d pagar nada.un saludo.espero tu respuesta

P
prado_5488176
10/1/13 a las 12:44

Curso intensivo de maquillaje profesional con i-makeup
Hola! Yo estoy matriculada en el máster semipresencial de maquillaje profesional. Solo pago 60 al mes en imakeup y es una escuela avalada por la asociacion de maquilladores de España.
Pero si quieres algo más corto, también me estuve informando porque tienen cursos intensivos.

Puedes preguntarles directamente en su web www.i-makeup.es

O
omama_5736288
14/1/13 a las 23:24

Cursos de maquillaje
yo te aconsejo que para aprender a maquillar de forma profesonal te aconsejo una escuela de trato muy personal y con unos precios increibles y optima calidad. te paso la web
www.cameri100.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir