Foro / Belleza

Interesada en conocer distribuidores de marcel cluny en albacete

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 16:03
I
ioana_5803258
27/1/04 a las :47

He conocido los productos de Marcel Cluny a traves de una amiga de Murcia.Y estoi interesada en conocer a distribuidores en la comarca de Albacete,mas concretamente en Almansa para comprar algunos de ellos.me gustaria q si alguien tiene informacion sobre ellos me la facilitara.gracias

Ver también

H
haidee_5607767
27/1/04 a las 1:50

Hola
En mi caso soy de Oriflame pero si te inetresa puedo facilitarte un catalogo para que conozcas los productos o si quieres verlos en mi web: www.oriflame.es/homepage/silfide
Son productos 100% naturales y que no experimentan en animales, vendo a toda españa sin ningun problema.
Mi e.mail es: pinksilfide@hotmail.com

A
asmaa_6004406
27/1/04 a las 2:00

Soy de albacete
Y distribuidora de Oriflame. Puedo desplazarme hasta Almansa para que hablemos un poquito y te enseñe como va todo esto. Que te parece?

I
ioana_5803258
27/1/04 a las 16:23
En respuesta a asmaa_6004406

Soy de albacete
Y distribuidora de Oriflame. Puedo desplazarme hasta Almansa para que hablemos un poquito y te enseñe como va todo esto. Que te parece?

Gracias chicapreocupada!
Hola ChiCaPreoCuPaDa!muchas gracias por tu ofrecimiento,pero la verdad es q estaba interesada especificamente en los productos de Marcel Cluny.muchas gracias.besos

I
ioana_5803258
27/1/04 a las 16:35

No,no tiene pagina web q yo sepa,al menos en los buscadores no me sale ninguna
hola!son productos de belleza,tiene una gama cosmetica,otra de color...y todo de mui buena calidad.tb tiene joyas.
Q yo sepa no tiene pagina web.he estado buscando en algunos buscadores y no he encontrado nada.
muchas gracias por tu `preocupacion amiga.

A
asmaa_6004406
27/1/04 a las 17:03
En respuesta a ioana_5803258

Gracias chicapreocupada!
Hola ChiCaPreoCuPaDa!muchas gracias por tu ofrecimiento,pero la verdad es q estaba interesada especificamente en los productos de Marcel Cluny.muchas gracias.besos

Cat1978
Si encuentras distribuidoras de lo que buscas hazmelo saber, y me comentas que tal son esos productos. Gracias wapa.

T
tigist_8808094
22/2/04 a las 13:26

Distribuidora de marcel cluny
Hola,

Lá página de Marcel Cluny en Internet es: www.marcel-cluny.es
Creo que allí podrás encontrar la información que necesitas. Siento no poder ayudarte más, pero es que estoy muy, muy lejos de Albacete y no conozco personalmente a ninguna de mis compañeras de allá.

Saludos cordiales

C
chayma_8416978
24/2/04 a las 15:54

Marcel cluny
HOLA CAT1978:

MI NOMBRE ES MCARMEN, SOY DISTRITO DE MARCEL CLUNY, SI QUIERES CONOCER NUESTRA EMPRESA, YO TE PUEDO AYUNDAR. YO SOY DE MADRID, PERO PUEDO DARME INFORMACION SOBRE MI EMPRESA. PONTE EN CONTACTO CONMIGO: MI EMAIL ES EL SIGUIENTE: mcluny@hotmail.com
SALUDOS. MCARMEN CAMPOS

C
chayma_8416978
15/3/04 a las 13:43
En respuesta a asmaa_6004406

Cat1978
Si encuentras distribuidoras de lo que buscas hazmelo saber, y me comentas que tal son esos productos. Gracias wapa.

Distribuidora de marcel cluny
hola, soy distribuidora de marcel cluny, soy distrito de la zona de madrid.
si quieres puedes contactar conmigo en:
mcluny@enfemenido.com o mcluny@hotmailcom
un saludo
M.Carmen

M
monte_7456037
10/2/11 a las :37

Marcel cluny
Dime los productos que necesitas, te los puedo hacer llegar a través de una asesora de allí, enviame un correo a mi email personal es lalamerlos@eresmas.com

M
monte_7456037
10/2/11 a las :39

Productos marcel cluny
si quieres échale un vistazo a la web, dime de donde eres y te pongo en contacto con una asesora de alli

M
monte_7456037
10/2/11 a las :41
En respuesta a asmaa_6004406

Cat1978
Si encuentras distribuidoras de lo que buscas hazmelo saber, y me comentas que tal son esos productos. Gracias wapa.

Marcel-cluny
Hola yo te pongo en contacto, mi teléfono es 687921709, te puedo enviar un catalogo por correo

F
fatine_8773642
23/4/11 a las 16:03
En respuesta a chayma_8416978

Marcel cluny
HOLA CAT1978:

MI NOMBRE ES MCARMEN, SOY DISTRITO DE MARCEL CLUNY, SI QUIERES CONOCER NUESTRA EMPRESA, YO TE PUEDO AYUNDAR. YO SOY DE MADRID, PERO PUEDO DARME INFORMACION SOBRE MI EMPRESA. PONTE EN CONTACTO CONMIGO: MI EMAIL ES EL SIGUIENTE: mcluny@hotmail.com
SALUDOS. MCARMEN CAMPOS

Para m.carmen campos
hola carmen soy patricia y quisira por favor que me digas como puedo conseguir la revista de marcel cluni pues yo utilizo las cremas y ya se me estan acabando y no se como conseguirlas pues la que me vendia se fue del pais si pudieses decirme mi correo es patriciayenn@hotmail.comgracia s carmen

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir