Foro / Belleza

Intercambios de perfumes

Última respuesta: 1 de junio de 2005 a las 23:41
F
farha_6961816
28/11/03 a las 15:36

A ver si os parece bien q nos intercambiemos perfumes (más d una creo q tenemos perfumes q no usamos por el motivo q sea) y muestras tb d perfumes.
Ahí van los mios.

PERFUMES EN TAMAÑO COMERCIAL:

- XS Pour Elle d P. Rabanne: 50ml entera.
"Las notas d este perfume son liniales, es decir, q no contiene notas altas, medias y bajas. Su fragancia se determina por el sándalo, el ámbar, el jazmín acuático, la peonía y la freesia. Si te gusta la elegancia sencilla y discreta, y a la vez te gusta tentar los excesos, puedes usar esta fragancia minimalista q busca la síntesis de la sensualidad".

- Organza Indecence d Givenchy: 30ml, le falta un dedillo.
"Fragancia con notas dominantes orientales amaderadas. Compuesta de canela de ceilán, pachulí, madera de jacaranda, ámbar y musk".

- Le Feu D'Issey 50ml (un poco mas de la mitad) + crema corporal 200ml entera.
"El halo rodea le Feu DIssey. Un perfume solar en el que se entremezclan vitalidad, profundidad y seducción. Es un astro que se ve y se siente. En su fórmula concreta y expresiva que conjuga el contraste de la fuerza y la suavidad. Aparecen primero la Rosa Búlgara y las Hojas de Cilantro, luego el lirio dorado de japón que se confundirá en una armonía de resplandores y estallidos. En el corazón de su fragancia reside el oropálido de intensas notas de ámbar lácteo que inundan toda la esencia. Estas notas carnales y cautivadoras son el nexo, la fusión de todos los componentes. Para realiza esta fórmula su creador Jacques Cavallier ntemezclói por vez primera la madera de Guayaco, ciertas lactonas con el místico Benjuí de Siam y un ámbar sessual. El Eau de Toilette posee una concentración del 18 % para que la armonía creada sea verdadero placer".

- Voilé de parfum de Lou-Lou de Cacharel 75ml casi entera.
Es una especie de crema humectante con fragancia, pero sin alcohol.
la fragancia: " El carácter frutal verde de la violeta, la ciruela, la grosella, el clavelón y el anís resulta sorprendente. La flor de tiaré, opulenta y suave, se refuerza con el contacto de la tuberosa, del azahar y del ylang-ylang. Se desprende una intensa sensualidad gracias al iris y al haba tonka, y a la presencia voluptuosa de la vainilla y del benjuí".


MUESTRAS DE PERFUMES (viales y minivaporizadores)

- Omnia de Bulgari.
- L'Instant de Guerlain.
- Amor Amor d Cacharel (d esta tengo 2)
- Esencia Femme d Loewe.
- Agua d Loewe.
- Carmen d Victorio & Luchino.
- Emporio Armani She (por la mitad)
- Hugo Boss Deep reed
- Pedro del Hierro (queda para un uso)
- Lacoste pour femme.
- Emporio Armani Night (la mitad aprox.)
- Salvatore Ferragammo pour Femme.
- Ralph Lauren Romance.
- Bulgari Eau Parfumée.
- Gloria d Cacharel (queda para un uso).
- Pedro del Hierro P&H.
- Noa d Cacharel (aprox. la mitad).
- BLV Bulgari.
- Body Lotion de L'Eau D'Issey 30ml entera.

A ver si os animais!

Ver también

B
balma_5754705
30/11/03 a las 6:14

Itzal
Ay chica! te veo en todos los foros jejej.

...aunque me da a mí, que la de XS igual cae...

F
farha_6961816
30/11/03 a las 12:15
En respuesta a balma_5754705

Itzal
Ay chica! te veo en todos los foros jejej.

...aunque me da a mí, que la de XS igual cae...

Freesia!
Jeje, es verdad freesia, pongo el post d intermcabios en todos los foros en los q puedo..pero nada chica...es q no hay suerte.

B
balma_5754705
1/12/03 a las 19:08
En respuesta a farha_6961816

Freesia!
Jeje, es verdad freesia, pongo el post d intermcabios en todos los foros en los q puedo..pero nada chica...es q no hay suerte.

Itzal xiquilla
Pues mi chico dice que igual te la pide a ti .

Es que esa colonia le pone malísimo, y por lo que tengo entendido la han dejado de hacer, con lo cual al enterarse dijo "es esa?? la tiene ella??? a que se la pido!!" jajajaj

Besotesssss.

F
farha_6961816
1/12/03 a las 20:06
En respuesta a balma_5754705

Itzal xiquilla
Pues mi chico dice que igual te la pide a ti .

Es que esa colonia le pone malísimo, y por lo que tengo entendido la han dejado de hacer, con lo cual al enterarse dijo "es esa?? la tiene ella??? a que se la pido!!" jajajaj

Besotesssss.

Oleee tu chico freesia
Pos q me la pida!!
Y sí, es verdad q la han dejado d hacer. Un beso guapa.

F
farha_6961816
5/12/03 a las 20:39
En respuesta a farha_6961816

Oleee tu chico freesia
Pos q me la pida!!
Y sí, es verdad q la han dejado d hacer. Un beso guapa.

Mmm...
nadie se anima???? va q tengo perfumes deliciosos...

F
farha_6961816
13/12/03 a las 11:41

Actualizada!!! 13/12
PERFUMES EN TAMAÑO COMERCIAL:

- XS Pour Elle d P. Rabanne: 50ml entera.
"Las notas d este perfume son liniales, es decir, q no contiene notas altas, medias y bajas. Su fragancia se determina por el sándalo, el ámbar, el jazmín acuático, la peonía y la freesia. Si te gusta la elegancia sencilla y discreta, y a la vez te gusta tentar los excesos, puedes usar esta fragancia minimalista q busca la síntesis de la sensualidad".

- White Musk d TBS. Perfume Oil (en aceite).

- Les Pimkie's Eau de Toilette Lili Vainilla. 50ml Solo le falta un dedo.
Esta no es d las d gama alta como veis, pero tb la tengo por ahí sin usar y puede q a alguien le guste. El olor me recuerda un poco al d Angel d T.Mugler...salvando las diferencias, claro está.

- Vainille Bourbon de Yves Rocher 100ml (perfume de vainilla!!!) le falta un dedo + crema corporal de vainilla 400ml, le falta un dedo.


MUESTRAS DE PERFUMES:

- Amor Amor d Cacharel
- Esencia Femme d Loewe.
- Agua d Loewe.
- Carmen d Victorio & Luchino.
- Emporio Armani She (por la mitad)
- Hugo Boss Deep reed
- Pedro del Hierro (queda para un uso)
- Lacoste pour femme.
- Emporio Armani Night (la mitad aprox.)
- Gloria d Cacharel (queda para un uso).
- Pedro del Hierro P&H.
- Noa d Cacharel (aprox. la mitad).
- BLV Bulgari.
- Ultraviolett d P.Rabanne (no pone si es d hombre o mujer..es q creo q se parecen bastante...yo diría q d mujer pero no aseguro).
- Huggo Boss Intense (tengo 4 viales)
- Eternity For Men d CK.
- Truth for men d Ck.
- Lui d Rochas (creo q d hombre).
- Emporio Armani Nigh for him.
- Agua di Gio d Giorgio Armani pour homme.
- Gel d Jean Paul Galtier Classique. Muestra nueva.
- Presence de una Femme Intense d Montblanc.
- Montblanc para hombre.
- L'artisan Parfumeur. Premier Figuier Extreme. Eau de Parfum.
- Bulgari BLV.
- Kenzo Parfum D'ete.
- Tous Eau de Toilette.
- Annick Goutal. Eau d'Hadrie


B
balma_5754705
23/12/03 a las 21:34

Itzal guapísima
Está visto que en este post solo hablamos tú y yo jajj, así que te escribo aqui esto:

Que pases una muy, muy, muy, Feliz Navidad!!!!!guapísimaaaaaaaaa!!!!!!!!

Por cierto, nunca te lo he dicho, pero me encanta tu nick, me parece dulce y misterioso a la vez.

Te mando un besote mu requetegrande!!!

G
gitopina
17/3/04 a las 14:17

No es que...
tienes Esencia Femme?
Te puedo enviar algo de Italia. Escribame:
gitopina@alfemminile.com

G
gitopina
17/3/04 a las 14:47

Re
Me gustaria:
esencia femme de Loewe
carmen de victorio & lucchino
Lui de Rochas
Artisan Parfumer Figuier extreme
Annick Goutal Eau d'Adrien

Si tu me escribe lo que te gusta...tengo muchissimos...

I
idalia_8795221
17/3/04 a las 17:32

Para iza177
hola izar he leido tu escrito y te agradeceria que me digeras como consegues la muestras de perfume yo por mi poco poder adquisitivo no puedo comprarme perfume y me conformo con las muestras muchas gracias un abrazo aqui tienes a una amiga.pecosa @enfemenimo.com.

A
an0N_856124699z
19/3/04 a las 13:03
En respuesta a farha_6961816

Mmm...
nadie se anima???? va q tengo perfumes deliciosos...

¿qué hay que hacer...
... para intercambiar o mandar los perfumes y/o muestras? Yo podría estar interesada.
Besos

G
gitopina
19/3/04 a las 13:46
En respuesta a an0N_856124699z

¿qué hay que hacer...
... para intercambiar o mandar los perfumes y/o muestras? Yo podría estar interesada.
Besos

Yo soy interesada!
Busco esencia femme de Loewe, si alguien lo tiene puedes escribirme aqui:
gitopina@alfemminile.com

Y
yudith_6518710
18/11/04 a las 15:28
En respuesta a gitopina

No es que...
tienes Esencia Femme?
Te puedo enviar algo de Italia. Escribame:
gitopina@alfemminile.com

Hola gitopina
colecciono muestras de perfumes de todo el mundo.
si quieres podemos cambiar
chao

J
jiamei_6136755
25/11/04 a las :56
En respuesta a idalia_8795221

Para iza177
hola izar he leido tu escrito y te agradeceria que me digeras como consegues la muestras de perfume yo por mi poco poder adquisitivo no puedo comprarme perfume y me conformo con las muestras muchas gracias un abrazo aqui tienes a una amiga.pecosa @enfemenimo.com.

Vendo perfumes imitación perfecta, marca les eaux, 12 el frasco de 100ml!!
VENDO PERFUMES EAUX 12 EUROS
La marca Les Eaux tiene 65 referencias.
La diferencias de esta marca con otras como yodeyma es que con les Eaux:
Les Eaux tiene mas duración, la imitación esta mas lograda y el precio es mas barato.
Yodeyma es mas conocido pero nada mas.

La gama de perfumes de imitación mas lograda en cuanto a calidad, con la mayor fijación que puedas encontrar en el mercado. 60 fragancias con vaporizador.

Señora:
aire de loewe; anais-anais; eau de rochas; carolina herrera; poison; coco; tresor; eden; o de lancome; lair du temps; paris; opium; chanel n 5; eau de courreges; jadore; eternity; poeme; hugo woman; carmen; noa; emporio; pleasures; dune; allure; miracle; intuition; cool water; contradiction; acqua de gio; leau dissey; dolce vita; hot couture; organiza; gucci envy; 212; jean paul gaultier; angel; ultraviolet; boss woman; c.k. one (unisex), dolce&gabbana, tommy girl, chic (c.herrera), Flower by Kenzo, Agua de Rosas (Adolfo Dominguez), Amor Amor (Cacharel), Burberrys, Lolita Lempicka.

Caballero:
paco rabanne; drakkar noir; esencia de loewe; cacharel pour lhomme; herrera for men; armani; fahrenheit; rochas pour homme; eternity; hugo; tommy; emporio; allure; cool water; leau dissey pour homme; 212 men; le male; angel men; nemo; acqua di gio; c.k.one (unisex), dolce&gabbana, deep red (h. Boss), Ultraviolet (P. Rabann)

A QUE ESTÁS ESPERANDO!!!
12 cada frasco de 100 ml.
realiza tus pedidos a:
e_s_r_s@hotmail.com

J
jiamei_6136755
25/11/04 a las 1:00

Vendo perfumes imitación perfectos marca les eaux, frasco de 100ml 12!!
VENDO PERFUMES EAUX 12 EUROS
La marca Les Eaux tiene 65 referencias.
La diferencias de esta marca con otras como yodeyma es que con les Eaux:
Les Eaux tiene mas duración, la imitación esta mas lograda y el precio es mas barato.
Yodeyma es mas conocido pero nada mas.

La gama de perfumes de imitación mas lograda en cuanto a calidad, con la mayor fijación que puedas encontrar en el mercado. 60 fragancias con vaporizador.

Señora:
aire de loewe; anais-anais; eau de rochas; carolina herrera; poison; coco; tresor; eden; o de lancome; lair du temps; paris; opium; chanel n 5; eau de courreges; jadore; eternity; poeme; hugo woman; carmen; noa; emporio; pleasures; dune; allure; miracle; intuition; cool water; contradiction; acqua de gio; leau dissey; dolce vita; hot couture; organiza; gucci envy; 212; jean paul gaultier; angel; ultraviolet; boss woman; c.k. one (unisex), dolce&gabbana, tommy girl, chic (c.herrera), Flower by Kenzo, Agua de Rosas (Adolfo Dominguez), Amor Amor (Cacharel), Burberrys, Lolita Lempicka.

Caballero:
paco rabanne; drakkar noir; esencia de loewe; cacharel pour lhomme; herrera for men; armani; fahrenheit; rochas pour homme; eternity; hugo; tommy; emporio; allure; cool water; leau dissey pour homme; 212 men; le male; angel men; nemo; acqua di gio; c.k.one (unisex), dolce&gabbana, deep red (h. Boss), Ultraviolet (P. Rabann)

A QUE ESTÁS ESPERANDO!!!
12 cada frasco de 100 ml.
realiza tus pedidos a:
e_s_r_s@hotmail.com

S
susana_8664867
29/11/04 a las 21:26

Yo intercambio addict de dior eau frache(la nueva)
SI ME DECIS QUE TENEIS....
LA MIA FUE UN REGALO,Y LA O-DI-O
JJAJAJAJAJAJ
ESTARIA DISPUESTA A CAMBIARLA MAÑANA MISMO.
POR MIS NARICES!

S
susana_8664867
29/11/04 a las 21:28

Soy yo otra vez
LA MIA ES LA DE ADDICT EAU FRACHE,DE 100 ML,Y ESTA ENTERA (SOLO ME LA HE PUESTO 3 VECES) Y QUE ASCOOOOOOOOOOO...
OS LA REGALO FIJATÉ!

L
loana_6406649
1/6/05 a las 23:29
En respuesta a an0N_856124699z

¿qué hay que hacer...
... para intercambiar o mandar los perfumes y/o muestras? Yo podría estar interesada.
Besos

Yo quiero cambiar flower de kenzo.
Hola yo tengo flower de kenzo eau de parfum y despues de echarmela dos veces no me encuentra identificada con ella.
Eso si, aviso que es de 30 ml.
De todos modos si alguna teneis alguna en la que yo esté interesada de por ejemplo 50 ml, le puedo regalar barras de labios de christian dior (tengo infinidad de ellas porque me las regalan y yo no me las echo). ESTO SI QUE ES UN TRUEQUE, pero digo yo que para tenerlo en casa sin usar..¿verdad?

N
nahia_8632637
1/6/05 a las 23:41
En respuesta a an0N_856124699z

¿qué hay que hacer...
... para intercambiar o mandar los perfumes y/o muestras? Yo podría estar interesada.
Besos

Tengo hipnotic poison cristian dior 50 ml
Si alguien esta interesada se la cambio.Le falta muy muy poquito (yo creo que ni un dedo) porque al ser un olor intenso con un flic tienes bastantes.
A mi me gustan mucho los perfumes de Annick Goutal, tambien narciso rodriguez , gucci parfum II. Si alguna estais interesada pues me escribiis un email, es que es verdad que para tenerlas y no echarnoslas pues podemos hacer estos trueques, verdad? un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir