Foro / Belleza

Intento hacerme mechas con un tinte de wella para hacer transparencias, en que fallo?

Última respuesta: 16 de junio de 2006 a las 11:22
A
an0N_719028999z
28/5/06 a las 15:24

tengo el cabello castaño claro, me he comprado un gorrito con agujeros para intentar hacerme TRANSPARENCIAS.
quiero que se me queden de un rubio nórdico, no rubio amarillo pollo.

me han recomendado que use wella n 12,(no se si me ira bien), pero he oido algo del agua oxigenada y no se si se supone que tengo que mezclar el agua oxigenada con el tinte o como va eso, se pone uno antes que el otro, o si se mezclan las dos, que cantidad se pone de agua oxigenada?
y cuanto tiempo hay que dejarselo actuar?

se supone que pasado ese tiempo, ¿como me lavo el pelo? ¿me lavo solo los pelos que he sacao del gorro?

explicarme el proceso que seguís, porfavor.

Ver también

Z
zuzana_9089405
13/6/06 a las 18:10

Esto es lo que vas a hacer
Mira yo me hice unas mechitas con gorro y me quedaron muy muy bien, primero te colocas el gorro si es posible con papael de envolver transparente debajo, te forras la cabeza, luego te colocas el gorro y empiezas a sacar las mechas, tienes que decolorarte el cabello que saques, pero no te preocupes que con buenos cuidados no se maltrata, una vez que este casi blanco o bueno amarillito tirando a blanco, te lo sacas despues de un tiempo "x" el que sea necesario hasta que se aclaren, luego lavas la cabeza con agua pero sin sacarte el gorro solo por encimita, luego vas a aplicar el tinte que va a ser un superaclarante, yo me aplico un triple cero, pero puedes comprarte un de wella tambien tu preguntas por ellos y no suelen quedar amarillos, sino blanco gricesitos, perfectos.. con agua de 30 o 40 vol. dejas actuar por 40min y listo..

espero que te haya servido.

A
an0N_940905799z
16/6/06 a las 11:22

Hola
Primero una pregunta tu pelo es castaño claro natutal? o teñido? porque si es teñido olvidate de los tintes ningun tinte te aclarara pelo teñido. Para eso debes usar decoloracion pones unos cuantos polvitos de deco en un bol y a continuacion le añades agua oxigenada de 30 o 40 vol. cuando tu veas k la pasta esta consistente que no es ni muy liquida ni muy espesa te la aplicas por toda la cabeza y la dejas actuar hasta que veas las mechas blancas despues te lavas la cabeza como siempre y si fuese posible con un champu para el color mejor ya que al ser acido cerrara la cuticula de cabello.
Si te an kedado muy amarillas te aconsejo que te apliques o mascarilla color plata de revlon que las deja blancas o un semipermanente un 10.1 de revlon que las matiza y las deja mas blancas.. suerte..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram