Foro / Belleza

Intentar acabar con las estrías (mi experiencia personal)

Última respuesta: 30 de abril de 2016 a las 8:50
M
marine_5636814
14/4/16 a las 11:26

Hola a todas chicas!! Soy nueva en el foro aunque muchísimas veces he entrado aquí buscando respuestas, hoy me he hecho parte del grupo para compartir mi experiencia con vosotras sobre las odiosas estrías que tanto nos acomplejan...
Bueno, empiezo contando un poco cómo aparecieron estas marcas horribles en mi vida. Yo siempre fui una chica delgadita (en mi opinión y la de prácticamente todo el mundo tenía un cuerpazo), no sabía lo que eran las estrías, ni la celulitis, ni la grasa... (cosa que valoro ahora que ya no lo tengo, cosa que muchos hacemos..). No engordaba comiese lo que comiese, la gente me preguntaba que dónde metía todo lo que comía... supongo que la genética de mi padre que es igual tenía algo que ver, y suerte supongo...
El caso es que con 19 años me quedé embarazada, a los 3 meses ya tenía barriga, no nos explicábamos cómo crecía tan rápido (aunque cuando dí a luz a las 38 semanas y mi hijo pesó casi 4 kilos lo entendimos jajajaj). Pues empecé a engordar, y engordar, y engordar... y como yo creía que mi cuerpo era diferente (osea que había tenido suerte hasta entonces...) porqué no comer todo lo que el cuerpo me pedía? fuese lo que fuese... grasa por un tubo, comida basura... para que me iba a echar cremas si nunca las había necesitado? ... Pues todo eso me pasó factura. No me cuidé en absoluto, ni crema, ni controlar la comida...nada!! Empezaron a salir las estrías en la barriga, el agujero del piercing que llevaba en el ombligo empezó a deformarse y llenarse también de estrías. Yo incrédula pensé, na! estoy embarazada, es normal, ya lo solucionaré cuando tenga a mi hijo y "vuelva a estar como siempre" (pobre ilusa jajajaja).
Engordé tanto que no era yo, me sentía un globo a punto de explotar, ya tenia estrías en los muslos, la cadera, los pechos... vamos... que me llené!!! tuve a mi hijo y no era capaz de perder los kilos ni la flacidez que se me había quedado en lo que antes era una barriguita plana y perfecta... empecé a deprimirme y pensé: para qué voy a luchar si ya me quedaré así para siempre? (encima mal con mi pareja que eso también me quitaba las ganas de luchar...), el caso es que decidí tener otro hijo, si algo tenía claro es que no quería tener hijo único, y quería que se llevasen poco (influyó la relación que yo tuve siempre con mi hermana pequeña, que somos como gemelas y mejores amigas). Llegó el segundo embarazo sin haberme recuperado aún del segundo, en lo que a kilos se refiere... Pues volví a pecar del síndrome "tengo que comer por dos" y como mi cuerpo ya no podía ir a peor..
Pues este embarazo me trajo un montón de estrías más porque la barriga era increíblemente más grande que la primera!!
Conclusión: Pasé de pesar siempre 52 kilos a pesar casi 70 en 2 años y poco...
Me centraba en ser madre y nada más, para mi el ser mujer ya quedaba atrás.
Pero no podía disimular mis complejos, gorda, flácida y llena de estrías... Pues no volví a ir a la playa, ni a ala piscina, no volví a ponerme ropa corta, jamás usaba faldas cortas sin medias...
La economía tampoco ayudaba mucho para dar el paso de animarme a intentar remediar algo del desastre que me había ocasionado a mi misma.
Año 2016, tengo 27 años, estoy separada hace 5 del padre de mis hijos, llevo 3 años y medio con un hombre que me llena, me hace feliz y consiguió que me sienta casi totalmente a gusto delante de él sin ropa (cosa imposible para mi). Ya solo me sobran unos 3 kilos. Mis hijos tienen 7 y 5 años, la economía va mejor. Pues tomé las riendas de mi vida, decidí tratar de acabar con los complejos que me ocultaban del mundo en verano y que tantas veces me han hecho llorar y sentirme poca cosa..
Todo este rollo para contaros ahora lo que estoy haciendo, lo que seguiré haciendo y compartir con vosotras los resultados por si os puede ayudar.
Como todas leí mil de cosas sobre las estrías, que se podían quitar, que no, mejor cremas, mejor aceites, la única solución es la cirugía y ni así..
Probé varias cremas, aceites, me inventé potingues en casa... pero no confiaba en ello ni era constante.
Hace un mes pasé delante de un centro estético, y porqué no?, entre a preguntar. La mujer me vio las estrías y especialmente la barriga y me dijo que tratara de empezar ya!! ya que no me había cuidado en 7 años... más vale tarde que nuca. Me recomendó un bono de 10 sesiones de carboxiterapia (350)
Era un gran gasto cómo para pensárselo, y más sin tener seguro que funcionaría, pero me lancé. Si nunca probaba, nunca encontraría la solución no?
Empecé las sesiones, iba 2 veces por semana y luego 1 por semana, así hasta completar las 10 sesiones.
Después de la primera sesión ya vi cambios favorables, la piel estaba como más tonificada... con el paso de las sesiones (unos días me hacia peeling y me pinchaba carboxiterapia, que duele un poco, otros días radiofrecuencia, otros sesión de láser, y dos días probé el gran dolor del dermaroller: un rollo lleno de agujas que te frota por las estrías para que los aceites y cremas penetren mejor. Duele horrores, pero para presumir, hay que sufrir). Con el paso de las sesiones (y usando una crema que me dio día y noche) los resultados iban animándome a seguir luchando contra las estrías, no era "el gran cambio" pero se notaba mucho la diferencia, las estrías estrecharon, una zona de mi barriga mejoró tanto que se difuminaron muchísimo, hasta la zona del ombligo llena de estrías y con ese agujero del piercing que ahora era un pozo había mejorado ajjajajaja.
Terminé las 10 sesiones y me propuse seguir luchando en casa con una crema dia y noche de la que había oído hablar muchiiiiisimo y siempre positivamente. Anoche me la compré y me llegará en 3 días. Empezaré con ella desde que me llegue durante por lo menos 3 meses (que es lo que suelen durar todos los tratamientos para ver resultados). Mi experiencia con la carboxiterapia ha sido bastante buena, ya no estoy tan acomplejada, y ahora empezaré con danaefabienne en cada parte de mi cuerpo que tiene estrías (muslos completos, encima del culete, caderas, barriga, detrás de las rodillas y pechos) día y noche. Y cada mes haré foto para comparar resultados. Esta vez pienso ser constante y os tendré informadas. Porque sé lo que es vivir acomplejada y no encontrar solución. Cómo me resulte todo esto no pienso quedármelo para mi. Un saludo!!! siento haber "hablado" tanto y pronto volveré por aquí. (en cuanto tenga fotos podré compartirlas si os interesa)

Ver también

L
lita_6926830
30/4/16 a las 8:50

Solución al problema de estrias
Hola
Gracias por compartir tu experiencia.
Como tú, tengo el mismo problema aunq no tengo hijos tuve un gran cambio en cuanto a mi estilo de vida y metabolismo y tuve altos y bajos con mi cuerpo por lo que al subir y bajar de peso durante los años fui acumulando esterarías especialmente en los glúteos.
Y he venido usando la línea Luminesce la crema corporal junto al suero de rejuvenecimiento ti celular y realmente ha tenido un efecto único ya no me siento acomplejada llevo 2 meses con el tratamiento y creo q pasara muy poco para q las vea desaparecer por completo al igual q la celulitis.
Esta fórmula está hecha a base de factores de crecimiento extraidos de células madres por lo que tus células se regenran como deberían y tienen la posibilidad de hacer q tu piel se vea como antes.

Personalmente después de esta experiencia me convertí en distribuidora de estos productos principalmente para obtener los productos al costo pero me ha funcionado increíblemente como negocio ya que al recomendarlas las personas empiezan a hacer lo mismo que yo y se convierten en distribuidoras para obtenerlo al costo y poco a poco se va formando un negocio espectacular pues más personas comprueban los resultados a diario,
Ahora los productos no me cuestan y estoy logrando mi independencia financiera.

Si te interesa probar el producto comentame.
La empresa es americana y realiza envió a todo el mundo ya que esta se encuentra en más de 120 países y cuenta con distribuidores en todos ellos.

Ca-ritoarias@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest