Foro / Belleza

Intensidad del moreno artificial

Última respuesta: 25 de marzo de 2003 a las 2:33
A
afeminado
20/3/03 a las 1:11

Cuando te pones el moreno de bote, pasas de estar palido a estar super moreno ?? o puedes hacerlo para que sea de una forma gradual?
Si queremos que parezca mas o menos natural esto es la primera cosa a tener en cuenta, creo yo ¿o no?
Si alguien lo usa, que lo explique por favor.

Ver también

I
izargi_8094620
23/3/03 a las 18:38

Autobronceado
Para que el moreno sea lo más natural, tanto en el rostro como en el cuerpo. Lo primero que se debe hacer es limpiar bien la piel, luego aplicar una mascarilla exfoliante durante 10`, y luego hidratarla. Estos pasos son muy importantes. Segundo que el cósmetico sea de buena calidad, mejor es aplicarlo por la noche te pones cantidad muy pequeña y te la vas aplicando con mucho cuidado alrededor de la boca, las aletas de la nariz y las orejas, en el cuello no directamente, hacer un barrido de la mandibula hacia abajo. A la mañana siguiente despúes de tú cuidado básico de piel, te aplicas despúes de la hidratante unos 10`otro poquito. Verás como el moreno es muy natural, para mantenerlo cada dos días te vuelves a poner por la noche, así a la mañana veras el color supernatural.Esperó que lo hayas entendido. Yo lo uso y estoy muy contenta, además soy asesora de belleza, si tienes alguna otra duda te puedo ayudar. La marca que te recomiendo es la Autobronceadora de MaryKay Cosmetics,te puede informar donde conseguirla mi e-mail maitefs@hotmail.com Besitos.

J
jutta_8637032
24/3/03 a las 12:47

Gradual

Es gradual, pero de estar blanco al resultado de la primera aplicación se nota bastante. No te de miedo, es como si estás blanco y un fin de samana te vas a la playa y te pones morenito.Pues el Lunes...se nota bastante pero nada exagerado, eso es. Y luego es gradual, si te lo echas al día siguiente más, igual que con el sol. Pero siempre que lo hagas bien, recuerda que no es fácil. Suerte.

A
afeminado
25/3/03 a las 2:33
En respuesta a izargi_8094620

Autobronceado
Para que el moreno sea lo más natural, tanto en el rostro como en el cuerpo. Lo primero que se debe hacer es limpiar bien la piel, luego aplicar una mascarilla exfoliante durante 10`, y luego hidratarla. Estos pasos son muy importantes. Segundo que el cósmetico sea de buena calidad, mejor es aplicarlo por la noche te pones cantidad muy pequeña y te la vas aplicando con mucho cuidado alrededor de la boca, las aletas de la nariz y las orejas, en el cuello no directamente, hacer un barrido de la mandibula hacia abajo. A la mañana siguiente despúes de tú cuidado básico de piel, te aplicas despúes de la hidratante unos 10`otro poquito. Verás como el moreno es muy natural, para mantenerlo cada dos días te vuelves a poner por la noche, así a la mañana veras el color supernatural.Esperó que lo hayas entendido. Yo lo uso y estoy muy contenta, además soy asesora de belleza, si tienes alguna otra duda te puedo ayudar. La marca que te recomiendo es la Autobronceadora de MaryKay Cosmetics,te puede informar donde conseguirla mi e-mail maitefs@hotmail.com Besitos.

Gracias!
Gracias chicas!
Me he comprado uno bueno de Lancome, el: FLASH BRONZER FACE
Es para especial para el rostro.
Quizas luego prueve ese de MaryKay que me recomendas.
Por cierto eso de que huele como a laca super mal como decia otra chica aqui en el foro es totalmente falso, este por lo menos huele super bien!
Pero todavia me queda 1 duda.

¿cada vez que te lo aplicas va subiendo el tono? Es decir, aunque te lo aclares luego cuando te lo vuelves aponer estas un poco mas moreno?
Es que da la sensacion de como si se fuese todo al primer lavado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir