Foro / Belleza

Instituto médico estético en madrid. ¿me lo recomendáis?

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 1:51
B
belkys_9426856
25/3/09 a las 15:57

¡Hola, chicas!
Estoy buscando un remedio mágico para la celulitis y la flacidez, y en esta clínica tienen una "oferta" (glups!) que incluye los siguientes tratamientos:
Velasmooth (12 ses) + Meso (12 ses)+ Preso (12 ses) + radiofrec (5 ses) = 2.542
¿Qué os parece? Ya sé que es una pasada de dinero, pero si me ayudan con el problema...
¿Conocéis este sitio? ¿Os han hablado bien de él?
Y si no, ¿conocéis algún sitio de calidad y que no sea más caro que esto cerca de Goya?

¡Muchííííísimas gracias!

Ver también

S
sihame_5505042
25/3/09 a las 16:03

Hola
YO VOY A UN CENTRO DE LA CALLE VELAZQUEZ, Y ESTOY MUY CONTENTA, TIENEN RADIFRECUENCIA, LPG Y NARL TAMBIEN LO COMBINAN CON UN PEELING, Y TE REGALAN CON CADA NARL Y CADA THERMALIPO UNA SESION DE PLATAFORMA VIBRATORIA Y UN SEGUIMIENTO NUTRICIONAL PERSONALIZADO, AHORA TIENEN UNA OFERTA AL 50% 8 DE THERMALIPO 6 DE LPG 4 DE NARL 2 PEELING 540 TE DEJO EL TELEFONO X SI TE INTERESA. SALUDOS

S
sihame_5505042
25/3/09 a las 16:04
En respuesta a sihame_5505042

Hola
YO VOY A UN CENTRO DE LA CALLE VELAZQUEZ, Y ESTOY MUY CONTENTA, TIENEN RADIFRECUENCIA, LPG Y NARL TAMBIEN LO COMBINAN CON UN PEELING, Y TE REGALAN CON CADA NARL Y CADA THERMALIPO UNA SESION DE PLATAFORMA VIBRATORIA Y UN SEGUIMIENTO NUTRICIONAL PERSONALIZADO, AHORA TIENEN UNA OFERTA AL 50% 8 DE THERMALIPO 6 DE LPG 4 DE NARL 2 PEELING 540 TE DEJO EL TELEFONO X SI TE INTERESA. SALUDOS

Jaja
SE ME HA OLVIDADO PONER EL TELEFONO 915757255 SE LLAMA OXIGENO

B
belkys_9426856
27/3/09 a las 9:33
En respuesta a sihame_5505042

Jaja
SE ME HA OLVIDADO PONER EL TELEFONO 915757255 SE LLAMA OXIGENO

¡gracias! ¿alguna otra recomendación?
¡Gracias Chiqui!
Me pasaré.
De todas formas, tengo cita el lunes para que me vean el problema en el IME, que está al lado, y me digan qué es lo que me viene mejor (mmm... ¡unas piernas nuevas, pero no va a poder ser!).

A
arlen_5862299
25/4/09 a las 1:51
En respuesta a belkys_9426856

¡gracias! ¿alguna otra recomendación?
¡Gracias Chiqui!
Me pasaré.
De todas formas, tengo cita el lunes para que me vean el problema en el IME, que está al lado, y me digan qué es lo que me viene mejor (mmm... ¡unas piernas nuevas, pero no va a poder ser!).

Pero q dices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Ni se t ocurra ir a oxigeno de velazquez,m hicieron un tratamiento el verano pasado y no tuve ningun resultado y eso que el tratamiento m costo un poco raro,para eso vete a felicidad carrera o a carmen navarro q lo tienes muy cerca d alli y no tiene nada q ver,yo quede contentisima,t lo recomiendo!!!!!!!!!!!!!!!!besi tos

A
arlen_5862299
25/4/09 a las 1:51
En respuesta a belkys_9426856

¡gracias! ¿alguna otra recomendación?
¡Gracias Chiqui!
Me pasaré.
De todas formas, tengo cita el lunes para que me vean el problema en el IME, que está al lado, y me digan qué es lo que me viene mejor (mmm... ¡unas piernas nuevas, pero no va a poder ser!).

Pero q dices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Ni se t ocurra ir a oxigeno de velazquez,m hicieron un tratamiento el verano pasado y no tuve ningun resultado y eso que el tratamiento m costo un poco raro,para eso vete a felicidad carrera o a carmen navarro q lo tienes muy cerca d alli y no tiene nada q ver,yo quede contentisima,t lo recomiendo!!!!!!!!!!!!!!!!besi tos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram