Inicio / Foro / Belleza / Insomnioooo!!xfavor

Insomnioooo!!xfavor

29 de agosto de 2005 a las 15:08

Hola a todas!No se que me pasa ultimament k no me kedo dormida hasta las 5o6 de la mañana...algun remedio contra el insomnio?pastillas?tilas?contestad xfavorrr,bsss

Tags relacionados #Cuidados

+
29 de agosto de 2005 a las 17:00

Insomnio
Para estre problemilla puedes tomarte alguna infusion tranquilizantecomo la tila un ratito antes de ir a la cama para que te haga efecto. Tambien hay otras infusiones como Dormibe, y algunas mas que son mezclas de plantas relajantes.

Me gusta

29 de agosto de 2005 a las 19:01

Hola!
A mí me suele pasar esto, así que te comprendo, pero huye de los somníferos. Si quieres acostarte pronto y dormir bien te lo tienes que plantear en serio y reeducarte a ti misma en ese sentido.

1. Nada de café por la tarde.
2. Si fumas, evita fumar demasiado.
3. Haz ejercicio diario o al menos camina durante una hora diaria.
4. Cena pronto para que cuando te acuestes hayas hecho la digestión y que la cena no sea pesada.
5. En la cena tómate dos pastillas de valeriana (son totalmente inofensivas.
&. Cuando te vayas a dormir tómate otra más con una infusión o un vaso de leche caliente

Mucha suerte! ya me contarás

Me gusta

29 de agosto de 2005 a las 22:28
En respuesta a mandragora2

Hola!
A mí me suele pasar esto, así que te comprendo, pero huye de los somníferos. Si quieres acostarte pronto y dormir bien te lo tienes que plantear en serio y reeducarte a ti misma en ese sentido.

1. Nada de café por la tarde.
2. Si fumas, evita fumar demasiado.
3. Haz ejercicio diario o al menos camina durante una hora diaria.
4. Cena pronto para que cuando te acuestes hayas hecho la digestión y que la cena no sea pesada.
5. En la cena tómate dos pastillas de valeriana (son totalmente inofensivas.
&. Cuando te vayas a dormir tómate otra más con una infusión o un vaso de leche caliente

Mucha suerte! ya me contarás

Leer más

.
gracias a todas x conestar!bss

Me gusta

30 de agosto de 2005 a las 9:43

Dormidina
Creo q Mandrágora tiene razón. Primero haz caso de sus consejos. Si sales a correr o vas al gimnasio a última hora, sobre las 21,00 o 22,00 acabarás agotada físicamente lo cual es ideal para dormir. Si todo lo q te ha dicho ella no te funciona, compra en la farmacia dormidina (son sin receta) geniales. Pero no te acostumbres...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Para las que hayan tomado roacutan,xfavor!!!

3 de mayo de 2006 a las 19:01

• Roacutan-ayuda-consejos

21 de julio de 2015 a las 17:43

Conversaciones más activas

Principio de la página