Foro / Belleza

Insolence de guerlain

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 13:38
A
aiala_5772607
20/2/11 a las 17:35

Hola a todas!

Soy una enamorada de los perfumes. Me gustaría probar alguno nuevo, pero llevo tiempo sin encontrar algo que me guste.

Mis preferidos son: Insolence de Guerlain, Cheap and Chic de Moschino, Gloria de Cacharel, L de Lolita Lempika y Le sud de Annick Goutal entre otros.

Sabiendo más o menos los perfumes que suelen gustarme, cuál me recomendariais para probar?

Gracias a todas!

Ver también

A
an0N_827584599z
20/2/11 a las 18:43

Hola miperfum!
Insolence de Guerlain me encanta, y también Cheap and chic, los otros no sé cómo huelen. En mi humilde opinión, a mí me gustan:
-Cinemà, de Yves Saint Laurent.
-Flowerbomb, de Viktor&Rolf.
-J'adore, de Dior. Todos los de Dior son estupendos.
-Very irresistible, de Givenchi.
-Hipnose de Lâncome.
Bueno, me gustan muchísimos más, a ver si te dan más opiniones.
Los nicho no los conozco aún, seguro que otras foreras te pueden recomendar muchos más...
¡Besos!

A
aiala_5772607
20/2/11 a las 18:50

Gracias!
Muchas gracias Smellit!, el gran problema es que tengo la mayoría de los que me comentas, y los demás también los conozco... Intento encontrar algo más raro, pero donde vivo no podría conseguir perfumes nicho, vivo en Antequera, un pueblo de Málaga.

Hay 3 perfumes que no he podido oler porque no los encuentro en ningún sitio más que en internet y no me atrevo a comprarlos porque no sé si me decepcionarán... Son estos:

- Princess de Vera Wang.
- Badgley Mischka de Badgley Mischka.
- Mega de Viktor and Rolf.

Conoces alguno de ellos?, me recomiendas que los pruebe?

Gracias de nuevo!

A
aiala_5772607
20/2/11 a las 19:03
En respuesta a an0N_827584599z

Hola miperfum!
Insolence de Guerlain me encanta, y también Cheap and chic, los otros no sé cómo huelen. En mi humilde opinión, a mí me gustan:
-Cinemà, de Yves Saint Laurent.
-Flowerbomb, de Viktor&Rolf.
-J'adore, de Dior. Todos los de Dior son estupendos.
-Very irresistible, de Givenchi.
-Hipnose de Lâncome.
Bueno, me gustan muchísimos más, a ver si te dan más opiniones.
Los nicho no los conozco aún, seguro que otras foreras te pueden recomendar muchos más...
¡Besos!

Hola!
Gracias Sonnensystem1!

Lo que más me gusta de Insolence, es que lo veo tan diferente y original, es un olor totalmente distinto. La mayoría de los perfumes que sacan hoy en día, apenas se diferencian de otros, es como más de lo mismo... Conozco los que me comentas, alguno lo tengo, y huelen requetebien, pero me encantaría encontrar un perfume raro, un olor que no te encuentres por la calle en nadie más, supongo que entiendes lo que quiero decir aunque parezca una loca, jajaja.

Un besito y gracias de nuevo!

A
aiala_5772607
20/2/11 a las 21:34

Hola lacana7!
Siiiiiiiiiiii, seguro que es ese!

Es un olor a pastelito pero si le quitamos lo empalagoso...

La primera vez que la olí, me recordó a cuando era pequeña y me traian una muñeca nueva los reyes magos, ese olor que traian las muñecas nuevas como a pastelito, un olor dulce y especial, no sé si vosotras lo recordareis...

Yo aun tengo un bote de 100ml con más de la mitad y otro de 100ml de la niebla de perfume para el cuerpo que sacaron casi entero. Espero que me duren eternamente!, jajaja.

Besitos!

A
aiala_5772607
20/2/11 a las 21:47

Sirocco33!
De momento hay algunas que no las conozco, así que me las apunto para ir a olerlas (a ver si las encuentro), así que ya te contaré.
Pero sí claro, dime más!, cuantas más mejor!, jajaja.

Las que más uso son:

- Insolence de Guerlain.
- Gloria de Cacharel.
- Cheap and chic de Moschino (el bote rojo y negro).
- L de Lolita Lempika.
- Ferrie de Van Cleef and Arpels.
- Le sud de Annick Goutal.
- Roberto Cavalli de Roberto Cavalli.
- Courreges de Courreges.
- Sweet Courreges de Courreges.
- Sweet sun de Dior.
- L'elephant de Kenzo.
- Baby doll de Yves Saint Laurent.
- Etc...

Besitos y gracias!

A
an0N_827584599z
20/2/11 a las 22:54
En respuesta a aiala_5772607

Hola!
Gracias Sonnensystem1!

Lo que más me gusta de Insolence, es que lo veo tan diferente y original, es un olor totalmente distinto. La mayoría de los perfumes que sacan hoy en día, apenas se diferencian de otros, es como más de lo mismo... Conozco los que me comentas, alguno lo tengo, y huelen requetebien, pero me encantaría encontrar un perfume raro, un olor que no te encuentres por la calle en nadie más, supongo que entiendes lo que quiero decir aunque parezca una loca, jajaja.

Un besito y gracias de nuevo!

Hola otra vez, miperfum!
Sí q es verdad, muchos de los perfumes q sacan ahora, son todos muy parecidos.
Al leer q tienes el de Courreges (me imagino q es Eau de Courreges) y el de Sweet Courreges, q son dos q gasté y me encantaron (de hecho no los encuentro por ningún lado ahora), me he acordado de algunos q he utilizado más originales, así que te los digo, aunq son todos comerciales, pero no se los he olido a nadie:

-Un amour de Patou, de rosa, empolvado.
-Theorema de Fendi, oriental, exuberante.
-Society de Burberrys, dulce y elegante.
-Los que son muy peculiares son los de Thierry Mugler, tengo una muestra de Womanity, pero posiblemente ya esté demasiado extendido, porque tiene mucha publicidad.

Si me acuerdo de alguno más, te lo digo, aunque veo que ya tienes material por donde empezar
¡Besos!

A
an0N_827584599z
20/2/11 a las 22:58
En respuesta a an0N_827584599z

Hola otra vez, miperfum!
Sí q es verdad, muchos de los perfumes q sacan ahora, son todos muy parecidos.
Al leer q tienes el de Courreges (me imagino q es Eau de Courreges) y el de Sweet Courreges, q son dos q gasté y me encantaron (de hecho no los encuentro por ningún lado ahora), me he acordado de algunos q he utilizado más originales, así que te los digo, aunq son todos comerciales, pero no se los he olido a nadie:

-Un amour de Patou, de rosa, empolvado.
-Theorema de Fendi, oriental, exuberante.
-Society de Burberrys, dulce y elegante.
-Los que son muy peculiares son los de Thierry Mugler, tengo una muestra de Womanity, pero posiblemente ya esté demasiado extendido, porque tiene mucha publicidad.

Si me acuerdo de alguno más, te lo digo, aunque veo que ya tienes material por donde empezar
¡Besos!

Gres
Me estoy acordando, también de los de:
-Pastel de Gres.
-Cabotine de Gres.
-Cabochard de Gres.
Además, creo recordar q no eran caros...

A
aiala_5772607
21/2/11 a las 13:38
En respuesta a an0N_827584599z

Gres
Me estoy acordando, también de los de:
-Pastel de Gres.
-Cabotine de Gres.
-Cabochard de Gres.
Además, creo recordar q no eran caros...

Hola de nuevo!
Muchísimas gracias por tantos nombres nuevos!, tienen buena pinta, pero algunos me va a ser muy difícil poder olerlos porque no sé dónde encontrarlos. He pasado por varias perfumerias esta mañana y ni los conocían, jajaja. Seguiré buscando... Si te acuerdas de más, me dices ok?
Besitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram