Foro / Belleza

Inprtnte!! dos bolitas en la lengua xfavor

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 3:09
A
an0N_648022199z
25/1/07 a las 21:40

¡Hola! Me quiero hacer un piercing en la lengua pero no el normal (el que es horizontal) si no ese que el pendiente es el mismo que el de la ceja y que quedan dos bolitas en la lengua de forma vertical, no se si me explico
En fin que cuando fui a la tienda de los piercings me dijeron que ese no lo hacían porque podía provocar parálisis facial, así como otros problemas en la zona, que allí solo hacían el normal (horizontal). Y me fui sin hacérmelo.
Sin embargo una amiga lo lleva y dice que no tuvo ningún problema, que en la tienda donde ella se lo hizo no le dijeron nada y que ni le dolió al hacérselo ni se le hincho la lengua (como pasa con el horizontal) y que podía hablar y comer completamente normal. Solo conozco a dos personas que lo llevan y no han tenido problemas, pero me dejo preocupada ya que fue un profesional el que me dijo lo de la parálisis.
¿Es esto cierto? ¿Alguien podría decirme los riesgos? ¿Alguien que lo lleve que me cuente su experiencia? ¿Vosotros/as os lo haríais?
Es que me gusta mucho pero me da un poco de miedo
UN BESO A TODOS/AS Y GRACIAS

Ver también

A
anis_6345158
2/11/09 a las 3:09

Dos bolitas en la lengua
mira yo tengo un amigo que tambien se lo quiso hacer
y prefirio no
porque en la lengua es muy complicado porque si te pasan a llevar algo te puedes quedar con la mitad del cuerpo paralizado eso es verdad por eso si te lo haras trata de qe sea en un lugar que aunque te cobren mas caro vas a estar mas seguro

suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram