Foro / Belleza

Inneov densilogy, qué os parece las que lo habeis probado?

Última respuesta: 24 de junio de 2014 a las 17:04
M
maris_590041
14/6/14 a las 21:03

He leído algo sobre Inneov Densilogy y todo son glorias y buenísimos resultados. Yo aun no lo he probado aunque en breve lo haré porque quiero prevenir cualquier caída del cabello. Me preocupa mucho la salud de mi cabello y pienso en anticiparme y fortalecerlo al máximo.
Ahora, aprovechando que se avecina el verano estoy planteando iniciar el tratamiento, para evitar que se debilite por el sol y agua de piscina y playa.
Si alguna lo habéis probado ya os agradezco me contéis. Saludos y gracias anticipadas

Ver también

L
lylia_593582
17/6/14 a las 12:10

He recibido tratamiento de 3 meses de inneov densilogy
El viernes pasado recibí el tratamiento de 3 meses, que son 3 cajas a 2 pastillas diarias, mi farmacéutica ha halagado mucho este producto y sus magníficos resultados, porque no sólo es fenomenal para el cabello sino también para las uñas débiles, piel, ..., por ello me he animado mucho más y me ha dado una confianza absoluta en los resultados de este producto tan innovador. Yo te lo recomiendo sólo he oído cosas buenas de él. No obstante he empezado el tratamiento el lunes así que ya te contaré, saludos

M
maris_590041
17/6/14 a las 16:44
En respuesta a lylia_593582

He recibido tratamiento de 3 meses de inneov densilogy
El viernes pasado recibí el tratamiento de 3 meses, que son 3 cajas a 2 pastillas diarias, mi farmacéutica ha halagado mucho este producto y sus magníficos resultados, porque no sólo es fenomenal para el cabello sino también para las uñas débiles, piel, ..., por ello me he animado mucho más y me ha dado una confianza absoluta en los resultados de este producto tan innovador. Yo te lo recomiendo sólo he oído cosas buenas de él. No obstante he empezado el tratamiento el lunes así que ya te contaré, saludos

Muchas gracias
Me animan mucho tus comentarios, he oído cosas similares y me está convenciendo mucho Inneov.

L
lylia_593582
19/6/14 a las 8:23

Muchas gracias
Yo de momento también estoy encantada, y gracias por tu consejo, ya os diré más cuando acabe la prueba, de momento me siento genial, y me está sentando muy bien el tratamiento

W
wahba_8516892
24/6/14 a las 17:04

Inneov densilogy
Hola!!! Yo he empezado a probarlo con el tratamiento de 3 meses. Solo llevo una semana y no puedo contarte si realmente funciona. Lo que si noto es que en estas fechas ya se me empezaba a caer el pelo por la estacion en la que estamos y por ahora no noto esa caida....ya te ire informando conforme vayan pasando las semanas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir