Foro / Belleza

Inicio sesiones rayos uva

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 14:00
K
kashif_5463403
23/2/08 a las 14:33

Buenas, primero de todo decir que nunca me he dado rayos uva y tampoco es que tenga mucha información sobre ellos. Más o menos lo único que conozco acerca de ellos son el precio y las contraindicaciones..

Así que escribo esto para que me deis alguna indicación, pauta, consejo o advertencia sobre las sesiones para broncearse en solárium.

Decir que mi fototipo es el 3 (soy bastante moreno y me pongo moreno con facilidad) así que según leí no debería tener mayor problema a la hora de tomar estas sesiones. Me preguntaba cuanto sería lo idóneo para cada sesión y cuantas debería de tomar (sin excederse claro..) para tener un moreno decentillo en estas épocas del año que como es lógico lo último que se pisa es la playa.

También querría saber si he de usar algún tipo de protector solar tanto para el cuerpo como para la cara.

Pues eso.. de momento creo que nada más, si me surge alguna otra duda ya os preguntaré

Un saludo!

Ver también

E
eldy_6149831
29/2/08 a las 14:00

Inicio rayos uva
hola!!!! pues mira si es tu primera sesion te recomiendo que tes des sesiones de unos 6 minutos o 8 pero no mas, ademas como eres moreno no vas a tener ningun problema. yo actualmente me estoy dando sesiones de 16 minutos porke tengo la piel muy morena. no he tenido ningun problema, ni la piel se envejece tanto como dicen. si kieres puedes exfoliarte la piel antes de la sesion para que el bronceado sea mas uniforme y despues de la sesion hidratatela bastante con aceite o bodymilk. bueno espero k te vaya bien y que te quede un bonito color. chao

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir