Foro / Belleza

Inhibidores del vello

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 21:55
E
erna_5491287
20/9/07 a las 6:11

Quería saber si alguna de ustedes conoce o probó con el Pil Retard o el Lidherma y si les resultó efectivo
(acabo de leer por ahí q muchas están conformes con el depiplus, pero creo q no se consigue en argentina)

Ver también

L
leiza_9866435
30/9/07 a las 3:37

No lo sé...
Pues no sé qué decirte, porque yo nunca he utilizado ningún tipo de inhibidor.

Pero sí que he oido cosas al respecto, concretamente, de uno llamado depilduch, y ninguna de las personas que lo han usado, han quedado contentas con el resultado, dicen qeu no ha servido para nada.

Yo le he preguntado a mi esteticien y me dijo que no servían para nada.

En mi opinión, lo mejor para inhibir el crecimiento del vello, es depilarse con cera. Después de utilizar la cera durante unos meses seguidos, el vello tarda muchísimo más en crecer, y además crece mucho menos, y te lo digo por experiencia.

Espero haberte ayudado. muchos besos

E
erna_5491287
27/10/07 a las 21:55
En respuesta a leiza_9866435

No lo sé...
Pues no sé qué decirte, porque yo nunca he utilizado ningún tipo de inhibidor.

Pero sí que he oido cosas al respecto, concretamente, de uno llamado depilduch, y ninguna de las personas que lo han usado, han quedado contentas con el resultado, dicen qeu no ha servido para nada.

Yo le he preguntado a mi esteticien y me dijo que no servían para nada.

En mi opinión, lo mejor para inhibir el crecimiento del vello, es depilarse con cera. Después de utilizar la cera durante unos meses seguidos, el vello tarda muchísimo más en crecer, y además crece mucho menos, y te lo digo por experiencia.

Espero haberte ayudado. muchos besos

Inhibidores del vello
seria maravilloso q la cera me hiciera ese efecto, pero desafortunadamente tengo hirsutismo (aunque leve) y por eso pongo mis esperanzas en este tipo de productos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest