Foro / Belleza

Ingles oscurecidas!!! ayuda xfaaa!

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 16:06
R
remei_6267602
25/7/08 a las 14:58

ola!!!
ya he hecho esta pregunta anteriormente pero como nadie me la contesta la vuelvo a poner haber si hay suerte!!!

pues eso: hace un tiempo me empece a depilar las ingles con cuchilla y ahora se me han oscurecido y puesto muy feas!!!

a alguien le ha pasado?? q remedios hay para que vurlvan a estar como siempre¿? ayudadme xfavor!!!!!

yo he comenzado a depilarme con cera hace poco pero nmo noto ninguna mejora.

ayudadme xfavor!!!


muxas gracias x adelantao!!

Ver también

E
euri_7904599
25/7/08 a las 18:03

Manchas axilas
hola!
que tienes las axilas todas oscurecidas o manchas? yo lo que tengo son manchas oscuras, hace poco que me di cuenta que las tenia, yo siempre me he depilado con cremas depilatorias nunca con cuchilla, no se si es por eso lo que te ha salido, yo he mirado en internet y dicen que puede ser por el roce de la ropa, o por la melanina,...si buscas en google hay te ponen remedios para quitarlas.
yo ahora he empezado con la depilacion laser, no se si se me quitaran tbm me hecho gel de aloe vera ke dicen ke va bien para las manchas, cicatrizes,....no se si lo habrás probado.

K
kirsa_8005365
28/7/08 a las 16:06
En respuesta a euri_7904599

Manchas axilas
hola!
que tienes las axilas todas oscurecidas o manchas? yo lo que tengo son manchas oscuras, hace poco que me di cuenta que las tenia, yo siempre me he depilado con cremas depilatorias nunca con cuchilla, no se si es por eso lo que te ha salido, yo he mirado en internet y dicen que puede ser por el roce de la ropa, o por la melanina,...si buscas en google hay te ponen remedios para quitarlas.
yo ahora he empezado con la depilacion laser, no se si se me quitaran tbm me hecho gel de aloe vera ke dicen ke va bien para las manchas, cicatrizes,....no se si lo habrás probado.

Aloe vera
Hola. A mí me pasaba los mismo en las ingles, y no sé cuál será la causa, porque siempre me depilo con cera caliente. Desde el verano pasado me pongo aloe vera casi cada día, y ya las tengo casi-casi bien del todo, así que te recomiendo el remedio. Yo uso aloe vera muy puro (99%) de herboristería.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir