Foro / Belleza

Ingles cn cera! ayuda

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las 13:41
U
uta_8651775
21/1/08 a las 14:23

Hola chicas! os cuento yo soy muy muy velluda y siemrpe me he hecho las ingles cn rasura. Ahora kiero hacerlas con cera y me da un montón de miedo por el dolor
Me han recomendado que me rasure de nuevo y cuando me empiece a salie me haga la cera.
Suelo utilizar cera tibia, de esta que se quita cn bandas.
Me la recomendais para las ingles?
hay algún truco para que no duela tanto?
LA crema EMLA me funcionaria? contadme esperiencias por favor
Quiero hacermelo en casa porque no soy capaz de que me lo haga una esteticien, por verguenza, miedo etc...
Un beso!

Ver también

A
albana_8260001
21/1/08 a las 17:25

Mejor una profesional
Te hablo desde la experiencia. Ves a una profesional a que te depile, si tienes mucho vello y te lo haces tú, va a ser un desastre, a parte te va a doler el doble. Yo he pasado por esto. Ahora me estoy depilando con laser y es una maravilla.

Sé que cuando hay tanto vello da vergüenza, pero es su trabajo, y al final cogerás confianza y no pasará nada.

Espero que te vaya bien.
Un beso.

R
ruby_8510062
24/1/08 a las 23:59

Ves a una esteticien...
hola, yo tenia el mismo problema que tu, pero con las axilas...
Empece acudiendo a la esteticien, y al cabo de mucho tiempo ya empece hacerlas yo, incluso ahora me las hago con la silkepil...

Pero para las ingles te recomiendo que vayas, ya que ellas te lo hacen en un minuto,de miedo es el primer día, ya veras como luego no es para tanto(no digo que no duela, pero menos que si te lo haces tu) y verguenza, no eres la unica que tienes el pelo....jeje

Bueno, espero haberte ayudado y ya me cuentas tu experiencia...

saludos

L
lu_8122422
27/1/08 a las 13:41

Holaa
mira yo nunka he tenido un vello excesivo...empece llendo a una esteticien y mi vello krecio muxo mas debil,fino y en menos cantidad...las axilas, me las hago yo kon la makilla esa, la siltepil, o como sea jeje...las piernas, en verano, me las hice con el muss de vett, y cuxilla, volvio a crecerme mogollon de vello, y ahora con cera, y apenas tengo...y tu problema las ingles! yo iba a una esteticien, y me lo hace muy bien,y efectivamente...comenzo a salirme menos vello x las ingles, el otro dia, cogi la cuxilla, y desastre!! de nuevo un monton de vello y muuy grueso!
ve a una esteticien! k no te de verguenza, k ellas estan para esoo!!!


eres mujer, es normal!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest