Foro / Belleza

Ingles caribeñas y brasileñas, cual es cual?

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 17:01
Y
yan_5174235
20/4/08 a las 19:23

Hola!
Me gustaria que me dijerais si lo sabeis cual es la depilacion de ingles caribeñas y cual la de ingles brasileñas, creo que las brasileñas son con una simple rallita arriba pero y las caribeñas? es el pubis entero? por que quiero depilarmelo con cera o laser pero no se a donde ir, entre otras cosas por vergüenza...
Gracias de antemano chicas!

Ver también

A
anaiss_9022393
22/4/08 a las 17:01

Holas
Te copipego de http://www.ginatonic.net/2007/09/10/depilacion-int-ima-femenina/ :

La depilación de ingles brasileñas es un poco más entrada y hace que en lugar de un triangulo te quede una tira recta de vello. Acostumbra a estar recortada ya que se utiliza sobretodo para braguitas de poca tela que quedan anti estéticos con un bulto de pelo. Su denominación se debe a que en Brasil es muy habitual el uso de tangas muy pequeños y, en esos casos, es casi obligatorio este tipo de depilación para no manchar la visión de los visitantes a las playas.

Las ingles caribeñas son incluso más entradas que las brasileñas, y se llega a depilar el monte de venus y los labios mayores dejando nada o casi nada por quitar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram