Foro / Belleza

Ingles brasileñas por laser

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 18:18
H
hareem_5671420
2/6/07 a las 13:05

Hola a todas!!!

Kiero hacerme las ingles por laser o incluso piernas de rodilla para arriba incluyendo ingles... te cuento! tengo bastante pelo en esta zona (ingles, linea alba, zona perianal...) y kiero kitarme todo con laser para olvidarme de depilarme esta zona. El caso es k estaba casi decidida pero en el sitio donde keria hacermelo me dijeron k x ejemplo la zona de los labios no me la podian hacer (me dijeron k no la hacian en ningun sitio) y la zona perianal me dijeron k no podian meterse mucho (por lo k me seguirian kedando algunos pelos)
Es verdad k se puede pasar el laser x ahi??? yo he leido k gente se ha echo toda esa zona con laser... pero yo lo k no kiero es depilarme con laser y k me dejen 4 pelos ahi, lo k me faltaba...
Luego esto es otra cosa, me kiero depilar lo k para mi es una sola zona y voy y resulta k son 3 zonas, ingles amplias, linea alba(tengo pelillos fuertes hasta el ombligo) y zona del culete, y al final se sube el presupuesto bastante...
Aconsejame!!! la verda k estoy convencida de hacerme el laser pero tengo muchas dudas, laser diodo (porque me han dicho k es el mejor) o fotodepilacion. Con la fotodepilación me han dicho k a los 5 años te aparecen pelos.... y con el laser, es efectivo?
Agradeceria tu ayuda!!!!
Un saludo y gracias!!!

Ver también

A
an0N_692499399z
8/6/07 a las 18:18

Para 32may
tienes experiencia en el uso de lua pulsada intensa? , en que te basas para decir q el vello vuelve a salir?....si solo has trabajado con diodo (q es lo que me parece,) y solo con lightsheer , crees que es correcto tus comentarios sobre la luz pulsada. Te recomiendo que lesas articulos publicados sobre el estudio de Goldberg y M.Gold sobre el contraste del uso de luz pulsada desde hace 20 años y como sabes el diodo no puede decir lo mismo. A mi me gusta el diodo, lo uso con frecuencia pero considero que es un metodo que se queda cojo en algunas zonas com por ejemplo los faciales y cuando existe pelusilla fina en fototipos bajos. Me gustaria conocer en que basas tus acusasciones sobre el ipl y que ipl conoces y has usado.... tambien si conoces otros metodos como el neodimio yag , alejandrita de pulso largo y corto y la terapia combinada con radiofrecuencia....seria interesante intercambiar opiniones chaooooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir