Foro / Belleza

Ingles brasileñas

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 20:26
A
an0N_949561399z
21/10/09 a las 18:08

Hola. Hoy me he ido a depilar por primera vez con cera las ingles brasileñas y yo lei en internet que en las brasileñas también se depilaba la zona al rededor del ano y a mi no me lo han hecho y también pensaba ke era un pequeño triangulito o rallita pero también me han dejado un poquito de pelo alrededor de los labios

estaba equivocada o no me lo han hecho de todo?

Ver también

A
arya_9689753
25/10/09 a las 21:30

Ingles
Eso es depende de lo que tu pidas. Las ingles brasileñas te pueden depilar o no los labios. De normal te lo depilan todo y en el pubis te dejan 1pequeña linea, y si quieres que te depilen más zona, solo tienes que pedirselo a quien te lo haga.

D
dorca_8748384
27/10/09 a las 19:23

Duele?
Te ha dolido mucho??? Yo siempre lo acabo haciendo con cuchilla porque me da un miedo ....

Y
yngrid_9703955
3/11/09 a las 8:19

Todo todo.
Hola:

Yo soy partidaria del todo todo, y en unas ingles brasileñas, entra incluso es mas facil todo que dejar algo, yo me siento mas comoda con todo,todo, ya que con una pequeña rayita me siento un poco ridicula.
Otra cosa es el año que suele ser tratado como una zona independiente aunque se puede hacer de igual manera.

Saludos.

E
elodia_5181924
7/11/09 a las 20:26


me quiero depilar toda toda pero la verdad q me da un poco de verguenza tener que sacarme toda la ropa, no hay otra manera no?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir