Inicio / Foro / Belleza / Ingles brasileñas

Ingles brasileñas

21 de noviembre de 2006 a las 23:40

qe se entiende por ingles brasileñas? incluye o no los labios?
me han dicho en el sitio de depilacion laser qe me lo incluia y qe fuera rasurada, mi duda es.. exactamente, qe me rasuro?
yo me conformo con ponerme un tanga y qe no se me vea ningun pelillo, eso es lo qe se entiende por ingles brasileñas?
porfavor, si alguna se lo esta haciendo, agradecería un consejo

Tags relacionados #Depilación

+
22 de noviembre de 2006 a las 13:38

Ingles brasileñas
es meterse muy adentro por debajo y por arriba ,las hayq incluyen los labios y las hay q se qedan casiiiii ,claro esloq tape el tanga
cuando te dan el laser ellos son loq tine q pasarte la cuxilla por la zona o suelen ser ellos pero qitate toda esa zona y asi no tendras dudas

Me gusta

22 de noviembre de 2006 a las 15:52

Hola
yo me lo kito todo todo, no secomo se llama eso...pero supongo que las ingles brasileñas incluyen los labios , rasurate los labios por si acaso.

Me gusta

23 de noviembre de 2006 a las 14:52

Hola de new
hoy fui a depilarme y las ingles brasileñas es depilarse muy muy adentro menos los labios, (hay chicas q si lo hacen pero normalmente no) es quitarse caasi todo, meterse muy adentro para ponerte tanga y que nose vea ningun pelo, (no incluye el ano).

Me gusta

1 de diciembre de 2006 a las 17:26
En respuesta a brujajoven

Ingles brasileñas
es meterse muy adentro por debajo y por arriba ,las hayq incluyen los labios y las hay q se qedan casiiiii ,claro esloq tape el tanga
cuando te dan el laser ellos son loq tine q pasarte la cuxilla por la zona o suelen ser ellos pero qitate toda esa zona y asi no tendras dudas

Leer más

Depende
hay sitios que te lo quitan todo si tu quieres, o te ponen un tanga y te quitan lo k sobresale, depende del sitio tb, asi que mejor preguntalo en el sitio.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página