Foro / Belleza

Ingles brasileñas ..duele mucho???ayuda!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 22:17
H
henar_8775983
14/2/07 a las 13:42

m kiero acer las ingles brasileñas con cera caliente,pero m da miedo q duela mucho por q es una zona mu sensible y delicada..


q m recomendais?

gracias!

Ver también

Z
ziara_5869372
14/2/07 a las 15:01

Trankila
hola soy esteticien. y te aconsejo k las agas.pero bucate una buena esteticien k sepa tirar bien para k no te aga mucho daño. pero trankila k no duele mucho un beso

H
henar_8775983
14/2/07 a las 16:12
En respuesta a ziara_5869372

Trankila
hola soy esteticien. y te aconsejo k las agas.pero bucate una buena esteticien k sepa tirar bien para k no te aga mucho daño. pero trankila k no duele mucho un beso

Dond m lo puedo acer?
ay alguin cntro en salamnca bueno?

A
an0N_877243299z
21/2/07 a las 12:29

Hola
yo tmbn mlo kiero acer pero m da un npoco d miedo.m an dich q duele mucho.es verdd?

S
shuwei_8062213
26/2/07 a las 8:45
En respuesta a ziara_5869372

Trankila
hola soy esteticien. y te aconsejo k las agas.pero bucate una buena esteticien k sepa tirar bien para k no te aga mucho daño. pero trankila k no duele mucho un beso

Depilación brasileña (integral)
Busco un centro de estetica en Madrid donde lo hacen, me podrías dar unos contactos.
Gracias

A
alize_9902997
1/3/07 a las 20:32

Uso de crema anestesica
hola, para depilar zonas muy sensibles y dolorosas con láser te recomiendan que te apliques una crema tópica anestesica que la puedes comprar en la farmacia se llama emla, pero antes de aplicartela pruebala en una pequeña zona, pregunta al famaceutico y a la esteticien que te vaya a depilar antes de ponertela ,creo que puede ser una buena solución para evitar el dolor.Sé de gente que se la pone para hacerse tatuajes.Un saludo .

N
nelba_9085949
5/3/07 a las 10:42
En respuesta a alize_9902997

Uso de crema anestesica
hola, para depilar zonas muy sensibles y dolorosas con láser te recomiendan que te apliques una crema tópica anestesica que la puedes comprar en la farmacia se llama emla, pero antes de aplicartela pruebala en una pequeña zona, pregunta al famaceutico y a la esteticien que te vaya a depilar antes de ponertela ,creo que puede ser una buena solución para evitar el dolor.Sé de gente que se la pone para hacerse tatuajes.Un saludo .

De que laboratorio es
hola, de que laboratorio es que no lo encuentro y cuanto cuesta

Z
zaneta_10019343
3/1/08 a las 23:48

La verdad duelen...
hOLA! yo me hice las ingles brasileñas por primera vez hace ya casi un mes, y la verdad, DUELE, pero estoy muy contenta!!
no kiero asustaron con deciros que duele, pero si lo piensas solo duele en el momento del tirón(que son aproximadamene 3,4 segundos..) asik no os asusteis y animaos que queda super chulo y es muy cómodo.
Además, si te lo haces con cera caliente puede durarte casi cuatro semanas como el primer dia.
Ya me contareis qtal vuestra experiencia, yo por ejemplo la semana q viene, voy a ir otra vez!!! jeje
saludos

I
iraitz_9444507
27/9/08 a las 18:19
En respuesta a zaneta_10019343

La verdad duelen...
hOLA! yo me hice las ingles brasileñas por primera vez hace ya casi un mes, y la verdad, DUELE, pero estoy muy contenta!!
no kiero asustaron con deciros que duele, pero si lo piensas solo duele en el momento del tirón(que son aproximadamene 3,4 segundos..) asik no os asusteis y animaos que queda super chulo y es muy cómodo.
Además, si te lo haces con cera caliente puede durarte casi cuatro semanas como el primer dia.
Ya me contareis qtal vuestra experiencia, yo por ejemplo la semana q viene, voy a ir otra vez!!! jeje
saludos

Se puede soportar
Hola, la verdad es que me ha costado mucho decidirme, me da no se qué irme a un centro ya que siempre me he depilado yo. Llevo tiempo dandole vueltas a lo de las brasileñas pero me daba panico el tirón, hasta hoy. Me he armado de valor y con las tiras de Veet que contienen extractos de frutas, que son muy suavs, la verdad que no te enteras. Aunque parezca imposible no duele tanto, es un tirón pero nada parecido con el dolor que nos imaginamos por ser el sitio que es. Duele mucho más las axilas,esto es más la tensión del tiro o no tiro que el dolor. Animaros, además tranquilamente en casa, puedes darte todo el tiempo que necesites, hoy un poco y mañana otro poco,...luego recompensa lo suave que se queda la piel...

S
shiara_8252535
11/2/10 a las 21:47

Ingles brasileñas...no duele nada y estareis muy guapas
Hola, soy esteticista especializada en ingles Brasileñas, yo solo os puedo hablar de mi experiencia en estos cinco años que llevo trabajando en Madrid y la verdad es que todas mis clientas estan encantadas con el resultado.
NO TENGAIS MIEDO Y ANIMAROS.
Me podeis encontrar en DRAKEFOR INTERNACIONAL c/ Castello n42 tlf.91 431 91 44, preguntar por Rita, os atenderemos encantados.
Por cierto se me ha olvidado deciros que soy Brasileña, asi que ya sabeis donde os espero.

www.drakefor.es

S
shiara_8252535
11/2/10 a las 22:17
En respuesta a shuwei_8062213

Depilación brasileña (integral)
Busco un centro de estetica en Madrid donde lo hacen, me podrías dar unos contactos.
Gracias

Depilación brasileña
DRAKEFOR INTERNATIONAL tlf. 91431 91 44( Att. Rita) esteticista Brasileña.
www.drakefor.es

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir