Foro / Belleza

Infusión de hinojo para que el pecho crezca

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 15:33
K
kana_7255583
3/11/13 a las 15:34

Hola, hace poco leí que el té de hinojo ayuda a que aumente el tamaño del busto gracias a sus estrógenos, pero en la mayoría de sitios he leído que el té se elabora en casa con semillas de hinojo... Yo me compré una infusión en saquitos en una herboristería, ¿funciona igual? Tengo la duda porque todo el mundo habla de las semillas, aunque sea una pregunta boba agradecería que me lo aclararan. Muchas gracias.

Ver también

S
sarata_6425686
7/11/13 a las 15:33

Creo..
Hola!
Creo que el té preparado tiene el mismo efecto que las infusiones preparadas por ti misma de semillas. Me imagino que el té debe contener flavonoides al igual que las semillas y planta de hinojo. Seria bueno que comenzaras con ese té, y mientras vas buscando las semillas. (Las semillas las puedes conseguir en cualquier farmacia naturista o alternativa, donde sea que vivas). Por lo que tengo entendido es un proceso lento, y no tiene un cambio brusco en tu apariencia. Tengo entendido también que el aumento de pecho se mantiene mientras sigas tomando las infusiones, debido a que son estas las que estimulan las hormonas.
Yo comencé recién a probar con hinojo, y masajes. No me molesta tener el busto pequeño, pero el mio no tiene bonita forma. Esperemos que nos funcione!
Podrías contarme mas adelante como te va, ya que llevas mas días probandolo, creo.
Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir