Foro / Belleza

Infusión de hierbabuena para el vello femenino

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 16:19
K
koral_7874019
19/5/08 a las 16:50

Hola chicas, he leido el reportaje sobre la infusión de hierbabuena que tomando entre 2 y 5 tazas diarias puedes disminuir el vello de la cara, pecho y abdomen, que pensais??? yo lo estoy haciendo por si acaso, empezado hace un par de dias y no se porque pero algo me dice que es verdad... la semana pasada me he tomado una diaria pero esta semana he empezado a tomarme dos diarias aver q tal, espero ver resultados pronto. Un besazo chicas a todas las que sufrimos estoooo.

Ver también

Y
yaqi_8271625
7/7/09 a las 14:08

Te de hierbabuena. receta.
tengo hierbabuena sembrada en el jardín, me podríais dar la receta para hacer el te? o simplemente basta con hervirla? gracias

M
mayar_5845785
5/12/09 a las :29

Por favor respuestasss
alguna lo ha probado?? yo lo he visto por internet en muchos sitios, pero nadie dice, lo he probado y me funciona, si alguien lo ha probado que responda, creo que seria muy util. gracias por anticipado a las respuestas. un saludo a todas.

A
ayane_7491378
14/4/11 a las 12:58

Otra con el te de hierbabuena
Yo he empezado hace 4 días y lógicamente no veo resultado. ¿Alguna de las de más arriba que lo iban o han probado puede decir algo al respecto? ¿que manera es la correcta de tomarlo? y ¿el pelo desaparece sólo o que?

D
daphne_9068974
2/11/11 a las 16:19
En respuesta a mayar_5845785

Por favor respuestasss
alguna lo ha probado?? yo lo he visto por internet en muchos sitios, pero nadie dice, lo he probado y me funciona, si alguien lo ha probado que responda, creo que seria muy util. gracias por anticipado a las respuestas. un saludo a todas.

Te de hierba buena
hola chica

tomaste el te de hierba buena y que tal te dio resultado yo tengo ese problema tengo mucho bello jeje y quiero saber si funciona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram