Foro / Belleza

Información vendas de yeso para adelgazar

Última respuesta: 30 de junio de 2015 a las 13:46
I
idaly_5844721
29/7/04 a las 4:56

Hola chicas, en este foro me he enterado que existe una manera de adelgazar la barriga poniendote unas vendas de yeso, el testimonio que leí fue maravilloso. Me encantaría poder utilizar este método para disminuir unos entímetros, pero no se como se ponen como se sacan ni nada.
Por eso le pido que si alguien lo ha utilizado me cuente su experiencia y la forma en que se realiza.
Plis contestenme Chau y besos

Ver también

La respuesta más útil

A
albana_8311970
30/6/15 a las 13:46
En respuesta a yvette_5644512

Vendas de yeso lipolitico
Me las hice y quede fantastica. Eso si me arriesgue y espere bastante a que me lleguen xq tarda por correo q es barato.
les dejo eel dato x si quieren mirar donde las compre
www.bedivine.es.tl besos y Suerte!!!

Comprar
Como puedo hacer xa comprar?

I
idaly_5844721
2/8/04 a las 3:20

Cualquier cosa me avisas...
Por lo menos ahora se que no soy la única que busca la información sobre esas vendas de yeso casi milagrosas...
Cualquier cosa que llegues a saber me avisas please a mi mail, chica_raggamuffin@yahoo.es
Chau

K
kavita_5555721
2/8/04 a las 21:50

Q testimonio es ese??
...

H
hiurma_5452508
16/7/09 a las 3:25
En respuesta a idaly_5844721

Cualquier cosa me avisas...
Por lo menos ahora se que no soy la única que busca la información sobre esas vendas de yeso casi milagrosas...
Cualquier cosa que llegues a saber me avisas please a mi mail, chica_raggamuffin@yahoo.es
Chau

Lo he practicado
hola chicas las vendas de yeso que yo se y que me he puesto son las que venden en la farmacia uno llega a la farmacia y pide una venda de yeso pero que sea de la grande osea de la gruesa que no sea de la finita xq no te va a servir cuando te la vallas a colocar la mojas 2 veces la metes la primera ves por 6 segundo y despues la segunda por 10 segundo no mucho pero es para que se humedesca bien para cuando la estes colocando te la vas a colocar como prefieras de arriba abajo o de abajo arriba yo me la coloco de arriba a bajo mas abajo de los senos hasta donde esta el hueso de la cintura un poco mas arriba no tanto luego que te la coloque te la dejas por 15 dias sin quitartela para bañarte te colocas bolsas con tirro en todo el alrrededor y asi no se te moja luego que pasen los 15 dias te la quitas y te mides a ver si te ha servido y si no te ha reducido esperas 2 dias y te la colocas nuevamente ****ojo *** cuando la vallas a comprar compra 2 no valla a ser que una la dañes despues me cuenta que tal te ha ido suerte

S
salah_8337011
29/9/10 a las 17:06

Información vendas de yeso para adelgazar
hola que tal, soy terapeuta, te explico como funciona, el tratameinto se llama yesoterapia, son unas vendas de yeso especiales no se compran en la farmacia, estas vendas viene ya con cremas adelgasante, afirmante, quemadores de grasa , en fin varios productos, el tratamiento consiste en 10 secciones, de masajes y vendas, se te aplica un masaje en la zona a tratar por 30 minutos, para producir diversar acciones quimicas en tu cuerpo, calor, desplazamientos, ect, despues se te coloca las vendas por solo 50 minu , no una semana, esto se realiza 3 veces a la semana, meintras tienes las vendas de yeso se realiza masajes en el resto del cuerpo, un masaje linfatico, todo esto produce que pierdas de 5 a 10 cm, si quieres en diez dias.como todo no es milagroso funciona pero si despues de hacerte el tratameinto vas y te comes medio mundo o no haces ninguna actividad, mmm, hace 3 bien y 10 mal el efecto es que no vas a subir.
bueno espero que te aya ayudado te dejo mi mail, por si te quedaron dudas matias180178@hotmail.com,,, saludos

C
chafia_9037003
31/1/11 a las 17:47
En respuesta a hiurma_5452508

Lo he practicado
hola chicas las vendas de yeso que yo se y que me he puesto son las que venden en la farmacia uno llega a la farmacia y pide una venda de yeso pero que sea de la grande osea de la gruesa que no sea de la finita xq no te va a servir cuando te la vallas a colocar la mojas 2 veces la metes la primera ves por 6 segundo y despues la segunda por 10 segundo no mucho pero es para que se humedesca bien para cuando la estes colocando te la vas a colocar como prefieras de arriba abajo o de abajo arriba yo me la coloco de arriba a bajo mas abajo de los senos hasta donde esta el hueso de la cintura un poco mas arriba no tanto luego que te la coloque te la dejas por 15 dias sin quitartela para bañarte te colocas bolsas con tirro en todo el alrrededor y asi no se te moja luego que pasen los 15 dias te la quitas y te mides a ver si te ha servido y si no te ha reducido esperas 2 dias y te la colocas nuevamente ****ojo *** cuando la vallas a comprar compra 2 no valla a ser que una la dañes despues me cuenta que tal te ha ido suerte

Tengo una duda
Entonces estas diciendo que con una venda de yeso pierdes volumen?
que de cosas hay que leer......

L
llucia_5483204
31/1/11 a las 21:20
En respuesta a chafia_9037003

Tengo una duda
Entonces estas diciendo que con una venda de yeso pierdes volumen?
que de cosas hay que leer......

Perder volumen chicas y chicos
vereis yo personalmente me someti a una mesoterapia y e perdido 18 kilos vale y solo iba 1 vez a la semana en 3 meses os lo digo porque estais hablando de vendas adelgazantes pues la meso es como vendas que te ponen mas o menos 30 minutos eso si te pinchan si tu quieres yo lo hice perdi 11 cent en cada muslo y 9 en cintura utilizaba la 46 de vaqueros y ahora 40 incluso tambien la 38 estoy genial aqui en alicante cuesta 20 eur por sesion y siempre superbisada por el medico un trato genial saludosssssss

Y
yvette_5644512
25/4/11 a las 21:26

Vendas de yeso lipolitico
Me las hice y quede fantastica. Eso si me arriesgue y espere bastante a que me lleguen xq tarda por correo q es barato.
les dejo eel dato x si quieren mirar donde las compre
www.bedivine.es.tl besos y Suerte!!!

A
albana_8311970
30/6/15 a las 13:46
Mejor respuesta
En respuesta a yvette_5644512

Vendas de yeso lipolitico
Me las hice y quede fantastica. Eso si me arriesgue y espere bastante a que me lleguen xq tarda por correo q es barato.
les dejo eel dato x si quieren mirar donde las compre
www.bedivine.es.tl besos y Suerte!!!

Comprar
Como puedo hacer xa comprar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook