Foro / Belleza

Informacion truquillo para mancha oscura zona bigote

Última respuesta: 30 de septiembre de 2006 a las 22:27
Y
yina_8342478
7/8/06 a las 15:26

Hola a todas, me ha salido una horrible mancha despues de depilarme el bigote, siempre lo hago con cera pero esta ultima vez por las prisas y pq estaba de vacaciones me lo hice con crema depilatoria veet y a que mala hora. La verdad que no recuerdo si fui a tomar el sol o no el dia despues (me depile por la noche) pero da lo mismo ya que en hacia mucho sol por la calle mismo.

Esta mancha oscura se acentua mas al intentarla tapar con maquillaje por favor darme un remedio lo antes posible.


Gracias de antemano y gracias por todo lo que se aprende en el foro.


Saludos.

majoe

Ver también

I
ihsan_5521132
7/8/06 a las 21:09

Hola majoe
Siempre debes depilarte de noche,luego durante TRES días debes llevar PANTALLA SOLAR TOTAL para prevenir posibles manchas permanentes en la piel.Las manchas son irremediables,las que son producto de depilaciones con cera que no fueron cuidadas del sol.
Es muy importante esto,ya que no conozco tratamiento que te borre las manchas producidas por eso.
A cuidarse la piel del sol!

L
lissy_6334073
30/9/06 a las 21:06

Solución
deberias consultar a una dermatologa.. a mi me paso lo mismo.. por el hecho de qe olvide qe no se puede frotar la zona despues de depilarse (el bigote).. me edo un gran manchon rojo.. ahora me estoy haciendo un tratamiento despigmentante.. hagas lo qe hagas ponete protector solar.. porqe el sol deja manchas permanentes.

y en cuanto a cómo disimularlo.. compra base/maquillaje corrector de color verde..sisi.. por mas raro qe suene es asi.. el truco me lo paso la dermatologa,... es qe el verde anula el rojo o oscuro... y luego encima utiliza tu maquillaje correctivo o base o corrector de ojeras.. para qe tome un color natural.

muchos besos espero haber ayudado

A
an0N_585147399z
30/9/06 a las 22:27

Pues a lo mejor te ayuda
A mi me salieron unas manchas en el rostro, con Clinique Total Turnaround Visible Skin Renewer (una crema)desaparecieron a las semanas, sería cuestión de probar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir