Foro / Belleza

Informacion sobre tóxicos en perfumes

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 11:09
Z
zilda_8416430
27/9/07 a las 12:16

Hola chicas, en la página Greenpeace, sale información, sobre toxicidad en algunos perfumes muy conocidos. Miradlo si os interesa, y decidme qué pensáis de ésto. Es en Greenpeace, donde pone buscar escribís: perfumes. Y a continuación os sale:sustancias tóxicas. ciao!

Ver también

A
an0N_833448899z
27/9/07 a las 12:44

Hola compañera
Mi opinión:

Conozco en primera persona, a algunos miembros del aorganizacion Greenpeace. Es pero que hablar de esto no me cueste una noche en el calabozo, jeje.

Por otros temas que no vienen a cuento, te digo que esta organizacion a veces se deja guiar un poco por la razon economica, es decir, qeu aceptan algunos sobornitos y demás.

Estan muy politicatizados, y no es broma, lo digo en serio. Esta organizacion, tiene como muchas otras que nos venden buenas intenciones, intereses que van mas allá que el mero objetivo de hacer las cosas bien.


No digo qeu no sea verdad, que algunos perfumes lleven sustancias toxicas, pero cuantas cosas, habrá en el mercado qeu son mas toxicas que un perfume?????

Yo te invito a ti amiga, y a todas y todos los participantes de este foro, a que reflexioneis un poco sobre el tema un poco mas allá de lo qeu nos queiren vender.

Marilyn Monroe, dormia con Channel n 5 y no murió precisamente de un ataque " amizclar"!!!! jejejej.

A parte el humor negro, quiero invitaros a otra reflexion:

-porque sólo se mencionana algunos perfumes concretos?

No habrá intereses por medio, para derribar algunas marcas que no han accedido a algun pequeño favor?


Y terminando este controvertido y provocativo ( conscientemente hablando) discursito de sabelotodo( en realidad no se nada)....

espero no morir el mes qeu viene y que en mi autopsia el adn no este compuesto por el símbolo de CK1 EN EL CEREBRO!


Sirocco, me encanta tu pregunta, eres genial.

Respondeme si estas de acuerdo conmigo y cual es tu opinion.

PD: NO HE QUERIDO OFENDER A NADIE.

BESOS A TODAS Y SALUDOS CONTAMINANTES!

ANNA

A
an0N_833448899z
27/9/07 a las 12:55

Para sirocco
Hola corazon:

Espero no haberte ofendido ni tampoco que te hayas tomado esto como algo personal para ti eh?

Lo que passa es que estos temas me calienta sun poco, sobretodo, porque ya te digo he tenido algun encontronazo con miembros de Greenpeace por otros motivos, pero tambien relacionados con la contaminacion.

un beso guapa.

Anna

A
an0N_833448899z
27/9/07 a las 13:03

Añado
TAMBIEN ES CIERTO QUE LAS EMPRESAS, MULTINACIONALES Y GRANDES FIRMAS A VECES HACEN LO QUE SEA PARA VENDER, NOS SEDUCEN CON AROMAS, MARKETING, ETC. PARA QUE CAIGAMOS EN LA TENTACION Y A PARTE ESCONDEN LO NEGATIVO DE SUS PRODUCTOS.

ME PARECE QUE NECESTO MAS OPINIONES PARA PULIR LA MIA.

UN BESIN Y YA NO OS DOY MAS LA LATA.

ANNA

Z
zilda_8416430
27/9/07 a las 13:43
En respuesta a an0N_833448899z

Para sirocco
Hola corazon:

Espero no haberte ofendido ni tampoco que te hayas tomado esto como algo personal para ti eh?

Lo que passa es que estos temas me calienta sun poco, sobretodo, porque ya te digo he tenido algun encontronazo con miembros de Greenpeace por otros motivos, pero tambien relacionados con la contaminacion.

un beso guapa.

Anna

Como me voy a enfadar contigo boba?
Qué vá para nada! Solo, no digo nada a favor del mensaje, solo es que quería saber que pensábais, y si ya sabíais algo de ésto. Porque yo no, y me ha sorprendido un poco, aunque hoy, todo es algo un poco antinatural, no? . Solo lo he puesto por si teníais más información, nada más. Pero yo, para nada puedo estar molesta contigo. Un besín chatina! jeje

A
an0N_833448899z
28/9/07 a las 9:01

Tienes toda la razon
Si es verdad qeu estas cosas nos las tendrian que aclarar expertos en si en la materia, para salir de dudas, pero bueno en esto igual qeu en todo habra milloens de opiniones, no?

Bueno guapa, a mi como que los perfumes me gsutan tanto que casi qeu me da igual, a no ser qeu lo dijera la organizacin mundial de la salud y los retiraran, no te parece?

Bueno pues nada, muchos besitos para ti.

Saludos.
ANNA

Z
zilda_8416430
28/9/07 a las 11:09
En respuesta a an0N_833448899z

Tienes toda la razon
Si es verdad qeu estas cosas nos las tendrian que aclarar expertos en si en la materia, para salir de dudas, pero bueno en esto igual qeu en todo habra milloens de opiniones, no?

Bueno guapa, a mi como que los perfumes me gsutan tanto que casi qeu me da igual, a no ser qeu lo dijera la organizacin mundial de la salud y los retiraran, no te parece?

Bueno pues nada, muchos besitos para ti.

Saludos.
ANNA

Jajajjaj tu si que tienes toda la razón
esto parece un monólogo! jajjaja Si de verdad fueran malos debería informano la organización mundial de la salud, como hacen con el tabaco, o ciertas cosas. Sí señora, chaito y buen día anna!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook