Foro / Belleza

informacion sobre piercing en el ombligo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2012 a las 14:09
N
nadaya_7301475
24/11/08 a las 22:57

Hola chicas
vereis llevo un año pensando en hacerme un piercing pero cuando voy a donde los hacen solo me dicen las cosas que quiero oir quiero que de verdad me digan las consecuencias es verdad que molesta a veces con el roce de la ropa?y que aunque lleves con el un año o mas puede infectarse despues de tanto tiempo?que otras consecuencias tiene?es que quiero saberlo antes de hacerme nada por si me arrepiento es verdad que si luego quieres quitartelo se te queda una marca feisima en el ombligo?
MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS

Ver también

N
naomi_9334649
25/11/08 a las :26

Yo no me lo haría hoy ....he tenido mala experiencia
Hola te cuento mi experiencia ,llevo 1 año y 8 meses ,llevaba años deseando hacerme uno y hasta verano de este año ha estado supurandome ,doliendome con cualquier roce o movimiento ,y ahora llevo 2 meses muy bien cuando me veo que tengo muy poca piel y el palito del piercing mas de la mitad fuera ,he ido al sitio donde me lo hicieron he tenido mis revisiones limpiezas etc ,y el cuerpo me lo ha rechazado ,vamos hoy me lo he quitado ,despues de lo mal que lo he pasado y ahora que no me dolia me veo con esto ,pero antes de que se me raje la piel me lo he quitado yo ,solo espero que no se me quede mucho la cicatriz .....a mi me enamora el piercing ahi me encanta llevarlo pero no me ha ido bien y tb decirte una amiga mia se le paso la infeccion a la barriga y ha estado muy mal .....queda muy bonito pero te aconsejo que no merece la pena ........si te decides por hacertelo ,que tengas mucha suerte ,chao .

S
savina_8582031
25/11/08 a las 13:23

Hola
El roce de la ropa te puede afectar el principio, esto puede ser desde unos días hasta varios meses.
Despues es posible que se infecte pero no es algo que sucede siempre y si lo curas y eres constante no se deberia infectar, una vez que haya cicatrizado ya es extraño que se infecte.
Por lo demás también es posible que tu organismo lo rechace.
Yo lo tengo ya años y jamás se me ha infectado ni he tenido rechazos,pero cada organismo reacciona de un modo.
Luego la marca si que se nota bastante los dos agujeritos, si no quieres que se te note nada mejor no te lo hagas.

A
an0N_630472599z
27/11/08 a las 14:49

Haztelo pero sólo si...
mi opinión es que si te gusta mucho te lo hagas pero sólo si estás dispuesta a llevar a rajatabla lo que supone un piercing en el ombligo..lavarlo 10 veces al día con un jabón específico la primera semana e ir reduciendo los lavados progresivamente, etc.
Yo tuve el placer de hacerme uno..nunca se me infectó..por lo que te comentaba antes. Pero a los 6 meses que es cd finalizaba la curación, a mi hermana (que tb se lo hizó) se le curó definitivamente y a mí, el cuerpo me lo rechazó. Es decir el día que finalizaba mi curación, se me cayó. Pero jamás me he arrepentido de hacermelo.
Es fácil que se infecte pero solo si no llevas la curación a rajatabla. Es, digamos como una herida, sino la sanas bien "pam" infección...
Así que la responsabilidad es sólo tuya...
y si te lo quitas queda un agujero como el de un pendiente en la oreja..horrible?no..sólo falta de costumbre ya que lo normal es no tener agujero en el ombligo.
espero haberte ayudado y adelante...

S
savina_8582031
27/11/08 a las 15:13
En respuesta a an0N_630472599z

Haztelo pero sólo si...
mi opinión es que si te gusta mucho te lo hagas pero sólo si estás dispuesta a llevar a rajatabla lo que supone un piercing en el ombligo..lavarlo 10 veces al día con un jabón específico la primera semana e ir reduciendo los lavados progresivamente, etc.
Yo tuve el placer de hacerme uno..nunca se me infectó..por lo que te comentaba antes. Pero a los 6 meses que es cd finalizaba la curación, a mi hermana (que tb se lo hizó) se le curó definitivamente y a mí, el cuerpo me lo rechazó. Es decir el día que finalizaba mi curación, se me cayó. Pero jamás me he arrepentido de hacermelo.
Es fácil que se infecte pero solo si no llevas la curación a rajatabla. Es, digamos como una herida, sino la sanas bien "pam" infección...
Así que la responsabilidad es sólo tuya...
y si te lo quitas queda un agujero como el de un pendiente en la oreja..horrible?no..sólo falta de costumbre ya que lo normal es no tener agujero en el ombligo.
espero haberte ayudado y adelante...

Hola
Los de lavarlo 10 veces al día es una burrada ,asi solo se conseguiria destruir las defensas naturales del organismo.
Es suficiente lavarlo 2 o 3 veces por día y seguiamente aplicar suero fisiologico,no es necesario nada mas.
Yo lo tengo hace muchoa años y asi fue como me lo cure durante unos 3 o 4 meses y nunca se me infecto ni nada.

H
hegoa_6135556
6/10/12 a las 1:23

Mi ombligo..
es normal ke se te ponga colorado pero no todo sino como solo en los ollitos de la perforacion y ke salga materia blanca?
y yo llevo ya una semana aprox y mañana me toca revicion pero talves no pueda ir , por eso estoy preguntandote a ty el experto porfabor si sabes algo.. de esto me ayurarias un monton chao ...

S
savina_8582031
6/10/12 a las 8:29
En respuesta a hegoa_6135556

Mi ombligo..
es normal ke se te ponga colorado pero no todo sino como solo en los ollitos de la perforacion y ke salga materia blanca?
y yo llevo ya una semana aprox y mañana me toca revicion pero talves no pueda ir , por eso estoy preguntandote a ty el experto porfabor si sabes algo.. de esto me ayurarias un monton chao ...

Hola
Totalmente normal que te pase eso.Recuerda lavarlo con agua y jabón y echarte suero fisiológico dos o tres veces al día.

I
ines_5392340
8/11/12 a las 16:40

Hola no creo que es mala idea
Bueno yo tengo un año y 10 meses con el mio y te dire que al principio si molesta un pokito pero nada de morirse se te recomienda que no te lo saques de veras no lo hagas yo lo hice y ufff para entrarlo fue un dolor jajaja pero bueno los primeros dias te molestara dormir boca abajo o toparte obvio pero si tienes cuidado no hay de qu tmer eso si mucha higiene cada vez qu yo me bañaba usaba alcohol si kieres te mando videos de como dbes limpiarlo a mi se me sano muy rapido asik no hay nada a que temerle hay mas cosas cualkier asunto me dices en privado suerte!!!!!!!

D
delina_7492427
10/11/12 a las 14:09

Piercing en el ombligo!!!
hola... mira mii mama lo tiene hecho y noo le molesta en la ropa.... también es depende q tenes puesto, cuando see termina de cicritisar yaa no see te infecta mas,pero x see las dudas siempre hay q limpiar el ombligo y el aro cn alchol,y see te vaa a qedar el auge ro del aro en el ombligo... WEE OJALA Q TE ALLÁ SERVIDO..... BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram