Foro / Belleza

Información sobre mary kay

Última respuesta: 8 de julio de 2014 a las 13:44
B
batul_8798120
14/6/14 a las 18:38

Llevo un año con avon y quería información sobre Mary Kay, me han dicho que se puede ganar más con esta, pero también quiero saber si tienes que invertir, obligado, y cuanto para empezar. Y si hay una venta mínima y cosas así.
He buscado por internet pero no dicen nada de eso.
De momento solo quiero información, no se aún si me quiero unir o no, si alguien pudiese darme la información le estaría agradecida.

Ver también

E
evelio_8503263
16/6/14 a las 12:39

Hola!!
Yo soy consultora de belleza independiente en Mary kay,si quieres ponte en contacto conmigo por correo y te doy toda la información que necesites!!un saludo.
miryamillueca@gmail.com

I
ineva_7836406
17/6/14 a las 22:59

Barcelona
Buenas Aryeta:
Como no especificas dónde buscas la consultora te dejo mi correo a continuación! Pero si la chica anterior es de tu zona, a por ella!

laura.marykayconsultora@gmail. com


un saludo

H
hilda_8554137
24/6/14 a las 18:34

Te explico con cual ganar más dinero
Hola guapi, yo tengo una amiga qu estuvo con Mary Key, no está mal pero tienes que invertir un poquito en productos y tb te ponen unos márgenes de venta etc.
Yo trabajo con otro producto que es Artistry (sponsor de Mis America). No tienes que invertir nada para asociarte y solo se vende bajo demanda. Y la verdad es que a largo plazo te permite ganar mucho más dinero que Mary Key. La amiga de la que te hablaba está ahora conmigo con Artistry y no hay comparación.
Estaría encantadísima de explicarte más y aclarar tus dudas. Mi e-mail es mqveronica@hotmail.com. O si prefieres por whasap mi mvl es 637340997. Besitos!

L
liv_7846658
8/7/14 a las 13:44

Soy consultora
Hola aryeta. Soy consultora de Marykay y te lo recomiendo completamente. No tiene nada que ver con Avon, y las posibilidades de nogocio y rentabilidad son mucho mayores. Por favor, escribeme a lauramarykay83@gmail.com y ahi te explico mucho mas en detalle las posibilidades de negocio y puedo hacerte consultora en mi equipo, que es una de las 10 mejores unidades en venta de España.
Este mensaje lo hago extensivo a toda aquella mujer que quiera convertirse en consultora y cambiar su vida como he hecho yo. Es lo mejor que pude hacer.

Buen día!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir