Foro / Belleza

Información sobre la crema somatoline!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 2:46
A
an0N_644101899z
12/4/09 a las 17:54

Hola chicas, he leido buenas criticas sobre la crema SOMATOLINE.. la verdad me interesa mucho, muchisimo...pero claro en las farmacias hay miles de cremas las cuales he probado y ninguna me ha dado resultado, y me da miedo que me pase lo mismo con esta crema..
la pregunta es: alguna de vosotras la habeis probado? os ha dado resultado? se que hay hay varias tipos de cremas de SOMATOLINE, cual me aconsejais para perder volumen y celulitis..??? y en cuanto tiempo notais resultado???
CHICAS HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!


GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

C
chen_5841340
2/5/09 a las 16:01

Resultados crema somatoline
Hola, yo llevo usando las 2 cremas, la de noche y la de vientre y caderas, desde hace 2 semanas, en la primera semana perdí centimetros de cintura y cadera solamente, y hoy que hace 2 semanas, me he medido y no he perdido nada.

Seguiremos un tiempo más y veremos que pasa.

Saludos.

I
ihsan_8766956
7/5/09 a las 11:40
En respuesta a chen_5841340

Resultados crema somatoline
Hola, yo llevo usando las 2 cremas, la de noche y la de vientre y caderas, desde hace 2 semanas, en la primera semana perdí centimetros de cintura y cadera solamente, y hoy que hace 2 semanas, me he medido y no he perdido nada.

Seguiremos un tiempo más y veremos que pasa.

Saludos.

Te la aconsejo muchisimo!
yo llevo cuatro dias y la verdad me veo menos celulitis¡(tambien estoy haciendo deporte y cuidandome con la comida),la piel esta mucho mas suave y la verdad que me veo menos caderas,el proximo lunes me mirare como voy en las medidas,amhh huele muy bien,a mi por lo menos me encanta,LA que yo estoy usando y te recomiendo es somatoline reductor noche,un besito y de verdad que pruebala,aunque eso si,tienes que echartela TODAS LAS NOCHES si no NO VES EFECTO

E
elisa3214
7/5/09 a las 14:50

Pero el beber agua entre ocmidas hincha
es mejor despues de comer. creo.

F
farhat_9626014
15/7/09 a las 13:28

Hola yo use la crema somatoline!
Es una crema que por supuesto desincha , pero a la larga a mi me produjo como el efecto de ablandar los tejidos , y parece que estas flacida, pero de las que he probado es la mas eficaz.

Luego me compre una tonificante de Lóreal y empece a hacer mas ejercicio.
Ahora no la voy a usar por un tiempo , el problema a mejorado y estoy pensando en comprar un aparato masajeador de rodillos y vibracion de solac.
También es cierto que soy muy cuidadosa con la alimentación porque despues del tiempo y dinero que cuesta quitarse la celulitis mas vale prevenir de aqui en adelante.


E
erika_9159879
19/1/12 a las :28

Pues a mi no me funciono nada!
Pues mucha publicidad y pocos efectos a un alto precio asi que yo no lo recomiendo para nada....

L
liyu_9058847
1/5/14 a las 17:56

A mí somatoline no me funciona
Yo he probado el reductor "vientre y caderas", que teóricamente empieza a hacer efecto a los 28 días. Me costó 35 pero a los 15 días ya se me había acabado la crema (y eso que me echaba muy poquita). Si estás dispuesta a gastarte 70 a lo mejor funciona, pero con un solo bote no te llega ni para empezar.
Sin embargo el reductor de ROC SÍ me funcionó. ¡Suerte!

L
liyu_9058847
8/5/14 a las 21:44

Novedades
Hace unos días escribía en este foro debido a mi descontento con SOMATOLINE. Insatisfacción con el tratamiento pero, sobre todo, con el trato recibido por parte del servicio de Atención al Cliente de la marca.

Os cuento novedades:

Hace unos días se volvieron a poner en contacto conmigo, disculpándose por su inadecuada respuesta y justificándola con que este servicio se da desde Italia y a veces no se hacen entender adecuadamente.

Resolución:

Me han hecho llegar otro envase para poder aplicarme el tratamiento acorde con sus instrucciones, y ocho monodosis para que pruebe el reductor intensivo noche.

Rectificar es de sabios, aunque haya sido tras compartir mi mala experiencia en las RRSS

N
nadka_5770057
14/5/14 a las 11:31

No me ha funcionado y deja muchos restos de producto
La verdad es que me ha decepcionado un poco. Quizá sí que he notado una pequeeeeña mejoría en la forma de mi cuerpo y ahora lo tengo un poco más definido, pero al final ya no sé si es psicológico o es causa-efecto de la dieta y el ejercicio que también he estado haciendo. Pero de reducir grasa: ¡NADA DE NADA!

Lo que me ha agobiado mucho es que en el cuerpo quedan muchos restos de producto. Da igual si me aplico mucha o poca cantidad; Al cabo de un rato salen muchas pielecillas. Incluso, llamé al teléfono de atención al consumidor, ya que quizá la crema estaba en mal estado, pero me dijeron que eso era normal.

Además, eso de los restos de producto me ha molestado por dos motivos:

1) Normalmente me ducho antes de acostarme y aprovecho la humedad para ponerme la crema. Pero tenía que volverme a duchar por la mañana para quitarme todos los pegotes.

2) Duermo desnuda, así que para no dejar las sábanas llenas de virutas de crema tenía que dormir con pijama. Eso sí, a lavar el pijama todos los días... ¿Cuando inventaran un pijama que se quede sujeto en los tobillos y que cuando das la vuelta en la cama, éste tambien gire contigo? jejeje

¿Sabéis qué me da rabia también? Que tanto el olor como el enrojecimiento de la piel me recuerda muchísimo al anticelulítico de efecto calor de Mercadona. ¡Pero 50 más caro! Aunque el de Mercadona no lo utilizé mucho para saber si funciona o no.

Total, dicen que "para lucir hay que sufrir", pero en mi caso el "sufrimiento" no servido para nada.

Es mi opinión y en internet he encontrado a muchas chicas que el producto les ha funcionado. Quizá eso de los restos de producto para mí ha sido un engorro pero para otra chica no es problema.

A
aldo_8764131
27/7/17 a las 2:46
En respuesta a elisa3214

Pero el beber agua entre ocmidas hincha
es mejor despues de comer. creo.

Elisa, el beber agua no hincha... lo que ocurre es que tu estomago se llena de liquido. Es aconsejable beber ANTES de las comidas, para notar una mayor sensacion de saciedad, además haciendo esto, conseguimos hacer una mejor digestión. Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir