Foro / Belleza

Información pelostop

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 19:43
R
rquia_8016440
20/3/10 a las 1:48

Hola a todas, antes que nada presentarme, me llamo Luz y soy de Tenerife.
He estado informándome sobre las sesiones de foto depilación en varios portales o lugares de trabajo.

Es por lo que recurro a este foro para ver si me podeis ayudar con la elección y en este caso, conocer los métodos o características de la firma Pelostop, la cual está en Santa Cruz. Aquí me han dicho que utilizan el Neodimio Yag o algo así.

Gracias de antemano a todas...

Saludos,

Ver también

Y
yinyin_9055735
22/3/10 a las 16:02

Depilación
Hola Luz, informarte de que yo tb soy de Tenerife y me estoy haciendo la depilación con láser neo-dimio yag. Yo como tu pregunté en Pelostop, pero si te soy sincera, la atención que me dieron no me gustó mucho y seguí informandome, busqué en internert y en el foro hay un centro de depilación láser con la misma máquina en Tomé Cano, se llama Neo-Dime y tiene los precios más baratos que pelostop y una garantía médica que es lo que yo tb buscaba. Además, en este foro hay bastante gente que tb va a este centro. Espero haberte ayudado con tu decisión.

D
danae_8270796
25/3/10 a las 19:43

Informate bien
Hola! Yo no tengo experincia en Pelostop pero no me han hablado muy bien ya q no son muy profesionales. Lo q si t recomiendo es q no caigas en el engaño de sitios como No mas vello, pq ahi si q t estafan.
Lo muy barato se paga caro.
Te recomiendo q tengas unas garantias medicas y q huyas de las franquicias
Saludos
Chusi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir