Foro / Belleza

Información para las interesadas en réplicas de tous.

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 16:20
M
mfedla_9698174
31/8/07 a las 15:36

Yo desde mi humilde opinión sólo voy a aportar un granito de arena de información para las personas que estén interesadas en cualquier réplica de Tous; sobre todo en el bolso modelo k-12 que es el que yo conozco muy bien.

Mi, consejo, que si quereis un Tous como he leido por ahi vayais a cualquier tienda de Tous y compreis el original, vale 140.
Merece la pena hacer un pequeño esfuercito y pagar un poco mas de un bolso que es una maravilla, tiene unos acabados perfectos y es eterno, yo hace mucho que lo tengo, usándolo mucho y está nuevo, como el primer día.

Ya sabeis que nadie da duros a cuatro pesetas; las réplicas que venden por aqui son de un material malisimo, a los dos dias se empiezan a estropear; se rozan y en nada parece un bolso viejo estropeado, nada que ver con el auténtico. Total que compras una réplica por ahorrar un poco, pagas 90 y a los dos dias el bolso está para tirarlo, con lo cual es como si tiraras 90 euros.

Si alguna persona aun asi está interesada en réplicas, informaros que hay otras paginas que venden réplicas a 65.Sólo es cuestion de buscar.........
Espero que mi información os sirva de ayuda.
Un saludo

Ver también

M
mfedla_9698174
31/8/07 a las 20:08

Totalmente de acuerdo
Tienes toda la razón.

A
an0N_587470399z
1/9/07 a las 20:28
En respuesta a mfedla_9698174

Totalmente de acuerdo
Tienes toda la razón.

Sois la misma persona?
Ahora si que me pierdo, este foro cada día me sorprende más.
Osea que una persona con un nick: 46664 escribe un post dando su opinión, y supuestamente otro usuario con nick: 46664, está totalmente deacuerdo, faltaría más no?, tratandose de las misma persona?, en fin...
La verdad es que siguiendo al hilo de lo que se comenta no creo que nadie pague una réplica del bolso que sea a 90 euros, por lo menos yo no lo haría...

B
bety_9655564
2/9/07 a las 19:05
En respuesta a an0N_587470399z

Sois la misma persona?
Ahora si que me pierdo, este foro cada día me sorprende más.
Osea que una persona con un nick: 46664 escribe un post dando su opinión, y supuestamente otro usuario con nick: 46664, está totalmente deacuerdo, faltaría más no?, tratandose de las misma persona?, en fin...
La verdad es que siguiendo al hilo de lo que se comenta no creo que nadie pague una réplica del bolso que sea a 90 euros, por lo menos yo no lo haría...

De acuerdo
Clara, has estado muy fina detectando q era el mismo usuario...Seguramente no se dio cuenta de cambiar el nombre de ingreso!CAchis!
Independientemente de esto, yo estoy de acuerdo con lo de comprar el bolso original ya q no es tan caro. Otra cosa es un loewe q en la tienda te pieden 2000 .

A
an0N_587470399z
3/9/07 a las 8:55
En respuesta a bety_9655564

De acuerdo
Clara, has estado muy fina detectando q era el mismo usuario...Seguramente no se dio cuenta de cambiar el nombre de ingreso!CAchis!
Independientemente de esto, yo estoy de acuerdo con lo de comprar el bolso original ya q no es tan caro. Otra cosa es un loewe q en la tienda te pieden 2000 .

Usuarios con más de un nick
No entiendo por qué la gente necesita más de un nick para darse a si mism@ la razón, es un poco cutre..

T
tania_8764838
4/9/07 a las 12:57
En respuesta a an0N_587470399z

Usuarios con más de un nick
No entiendo por qué la gente necesita más de un nick para darse a si mism@ la razón, es un poco cutre..

Un despiste...
Se han dado de casos de gente que tenia varios nicks y parece que se olvido de cerrar una cuenta e ingresar con otro nombre... Un poco cutre si que es, si

Y
yichen_5650080
6/9/07 a las 10:21

Muy interesante
Sólo vale eso un tous k-12??? y yo que pensaba que valdria 250.......Pues siendo asi merece mas la pena comprar uno auténtico en la tienda que pagar aqui casi 100 por una imitacion china.

Muchas gracias por tu informacion

A
an0N_587470399z
6/9/07 a las 13:09
En respuesta a yichen_5650080

Muy interesante
Sólo vale eso un tous k-12??? y yo que pensaba que valdria 250.......Pues siendo asi merece mas la pena comprar uno auténtico en la tienda que pagar aqui casi 100 por una imitacion china.

Muchas gracias por tu informacion

100 e una barbaridad
Alguien te ha pedido 100 euros un una réplica de un TOUS?, me parece una exageración,

Y
yichen_5650080
6/9/07 a las 16:06
En respuesta a an0N_587470399z

100 e una barbaridad
Alguien te ha pedido 100 euros un una réplica de un TOUS?, me parece una exageración,

Hola claramc
Me han pedido 90 clara, FIJATE QUE BARBARIDAD 90 POR UN BOLSO FALSO.
Menos mal que ahora han bajado; ayer me ofrecieron una replica muy buena, al menos en foto lo parecia, por 50. Eso ya es otra cosa
Un saludo

A
an0N_587470399z
7/9/07 a las 10:54
En respuesta a yichen_5650080

Hola claramc
Me han pedido 90 clara, FIJATE QUE BARBARIDAD 90 POR UN BOLSO FALSO.
Menos mal que ahora han bajado; ayer me ofrecieron una replica muy buena, al menos en foto lo parecia, por 50. Eso ya es otra cosa
Un saludo

Pues si
Creo que se están disparando mucho los precios de las réplicas, al fin y al cabo son bolsos fabricados con materiales más bien malillos que si no llevaran ciertos logos o dibujos no valdrían demasiado. Y no creo que sean las vendedoras las que se hacen de oro porque los provedores tampoco se los dejan tirados de precio.
Por cierto tú tranquila porque te pidieran 90 euros a mi me han llegado a pedir 120 e intentar colarmelo por uno auténtico, era patético como me mostraron el precio en la etiqueta escrito a boli con los números mal hechos donde indicaba que el precio era de doscientos y pico no recuerdo...

A
aysa_699740
7/9/07 a las 18:21

Interesante,
estoy totalmente de acuerdo con el mensaje que ha originado la charla...creo que hay gente ignorante o que se piensa que es una marca carisima...como todas las marcas...hay para todos los bolsillos...
y a la chica que dice que ha comprado un k12 por 190 eso es falsisimo.los k12 valen 144 euros exactamente...TODOS LOS COLORES.
NO HAY K12 POR 190 EUROS.
un saludo!

A
an0N_587470399z
7/9/07 a las 22:04

Cambiar el cd....
A ver si cambiais el cd que este ya lo tenemos muy escuchado..., lo del quiero y no puedo lo he leido cien veces en este foro!!.
Si podemos o no ni a ti ni a nadie le importa, eso lo primero y llevamos lo que nos da la gana!!, sabes la diferencia que encuentro entre "gente" como tú y las que no lo son?, que podemos tener o no cositas originales.., hacer nuestros viajes o no..., pero no nos creemos mejores que los demás, ya sabes los que quieren y no pueden..

U
uta_6932020
8/9/07 a las 17:02

Bolso tous k-12 144
Hola shisuka21. Me ha llamado la atención tu comentario; yo se de buena tinta y te lo puedo corroborar que un bolso Tous Modelo K-12 en cualquier color : arena y negro, rosa, camel y negro e incluso los colores de esta nueva temporada otoño invierno que son el gris antracita y el beige valen 144, ni un euro mas ni un euro menos en todas las franquicias y puntos de distribución del territorio español.

Es imposible que te hayan cobrado mas, ni en barna ni en ningún sitio, de todas formas aunque no lo creo, si te han cobrado mas lo que tienes que hacer es ir a la oficina del consumidor de tu ciudad y poner una reclamación porque has sido víctima de una estafa.

G
grethe_9672466
13/9/07 a las 22:55

Los de temporada sí
Claro que valen todos 144, y los de temporada también, puesto que yo compré en enero el de temporada de verano, recién sacado, el rosa, por ese dinero, y si te han cobrado 190, ya les vale, a no ser que hayan sacado un modelo más grande o algo... o se hayan pasado de listos, o es que en Barcelona son más caros, yo lo compré en Valencia...

Te puedo asegurar que valen 144, en Tous y el El corte inglés... Los nuevos también.

Chao!

G
grethe_9672466
13/9/07 a las 22:58
En respuesta a grethe_9672466

Los de temporada sí
Claro que valen todos 144, y los de temporada también, puesto que yo compré en enero el de temporada de verano, recién sacado, el rosa, por ese dinero, y si te han cobrado 190, ya les vale, a no ser que hayan sacado un modelo más grande o algo... o se hayan pasado de listos, o es que en Barcelona son más caros, yo lo compré en Valencia...

Te puedo asegurar que valen 144, en Tous y el El corte inglés... Los nuevos también.

Chao!

No he mirado abajo!
Perdona, no había mirado que has rectificado... A mí me pasó que compré algo más aparte del bolso y luego me asusté al ver la cartilla, jeje,

Perdona!

A
an0N_587470399z
15/9/07 a las 16:54

Vete a la mierda, o ya vives allí?
Perdona, quien se pica ajos come!. Seguro que a ti te queda fatal todo original o no, cosa que otras que combinan lo que les sale de donde sea les queda bien...
Si no tenías buen día haberte golpeado la cabeza contra la pared, y haberme dejado en paz..
Curro tengo dos maja!!!!, seguro que a ti te paga los bolsos papi, otras curramos, mi familia come de ... madre, y mira HDP, te consiento que te metas conmigo pero no con mi familia!!!!, que ni entra ni sale en el temita de las réplicas, queda claro??.
Y no eres prepotente porque ni aunque lo intentes te sale, simplemente eres ...

I
ilia_9072730
16/9/07 a las 16:20

Gracias por tu información sobre tous!!!
Hola! muchas gracias por su información a cerca de las imitaciones, yo he estado a punto de comprarme un k 12 por 95 y por lo que he leido es una barbaridad no?.
La verdad es que tampoco estoy muy puesta en las imitaciones de tous, hay muchas? se aprecian en las fotos? sabes como distinguirlos?.
Muchas gracias. Rebrote@yahoo.es.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir