Foro / Belleza

Información de las pastillas xenical

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 16:18
A
an0N_533692599z
30/6/06 a las 13:10

Buenas!!! me han hablado de unas pastillas que creo que se llaman xenical, son de farmácia y un médico me han dicho que funcionan mucho para quemar grasa localizada, son muy caras creo que valen 100, por eso antes de comprarlas quiero informarme a ver que tal. Sobretodo dicen que no recuperas peso, si un dia e pasas con la comida y esas cosas. Alguien que las haya probado o que sepa algo de ellas, si me pudiera informar me haria un favor.
GRACIAS

Ver también

A
anfisa_9594394
4/7/06 a las :30

Me han dicho que quema la grasa
todavia no tengo ni idea, alguien que haya provado estas pastillas, porfavor alguna respuesta.
GRACIAS

R
robyn_6361999
4/7/06 a las 5:54

Pastillas xenical no recomendable
la verdad yo nunca las he tomado pero un amigo las estaba tomando y las dejo de tomar porque pasas en el baño
oseaa te da diarrea muy fuerte ..botas hasta lo que no te comiste
si no eres obesa o con un sobrepeso considerable no te las recomiendo
de hecho consulte a un medico sobre esas pastillas y me dijo que no eran para mi porque yo queria bajar un par de kilos y soy normal no tengo sobrepeso
eso seria mi aporte

A
an0N_533692599z
5/7/06 a las 11:08
En respuesta a robyn_6361999

Pastillas xenical no recomendable
la verdad yo nunca las he tomado pero un amigo las estaba tomando y las dejo de tomar porque pasas en el baño
oseaa te da diarrea muy fuerte ..botas hasta lo que no te comiste
si no eres obesa o con un sobrepeso considerable no te las recomiendo
de hecho consulte a un medico sobre esas pastillas y me dijo que no eran para mi porque yo queria bajar un par de kilos y soy normal no tengo sobrepeso
eso seria mi aporte

Fernanda296
Hola guapa! gracias por tu información, yo la verdad tampoco tengo sobrepeso, pero si que tengo algo de grasa localizada en la barriga, y me gustaria quitarmela como sea, osea unos 7 o 8 Kg me gustaria bajar; a tu amigo le ha funcionado a la hora de bajar peso? 1 beso gracias

I
inese_5833470
25/6/07 a las 20:13
En respuesta a anfisa_9594394

Me han dicho que quema la grasa
todavia no tengo ni idea, alguien que haya provado estas pastillas, porfavor alguna respuesta.
GRACIAS

Yo si te las recomiendo
son caras pero si son muy buenas lo que hacen estas pastillas es botar la grasa del cuerpo inclullendo la que comes por eso si las tomas no comas grasas por que te la llevaras en el baño, si no comes grasas las pastillas eliminaran la grasa del cuerpo y no te dara diarrea, se toma una con el primer bocado de los tres alimentos

X
xinran_5937702
17/11/11 a las 16:18

Pastillas xenical
hola,yo todabia no las he probado pero estoy pensando en camprarlas, he leido sobre ellas y dicen que son como las alli pero que hacen mas efecto.

buscando en internet encontre esta pagina donde vienen los precios de las pastillas xenical (dependiendo de cuantas pastillas tenga el bote) las hay mas baratas de 100 euros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook