Foro / Belleza

Info sobre tratamientos anticelulitis

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 21:30
A
an0N_569821099z
27/12/10 a las 12:57

Hola a todas,
Acabo de registrarme en el foro para pediros ayuda sobre los tratamientos anticelulíticos.
Me gustaría hacerme algo después de las fiestas para acabar con la celulitis ya que veo que solo con ejercicio no consigo deshacerme de ella.
Por favor, podríais explicarme mejor que es la cavitación y la mesoterapia, cuáles son las diferencias? En cada sitio veo una cosa y me gustaría tener más información antes de empezar a buscar clínicas.

Muchísimas gracias!!!

Ver también

R
rihab_6366808
28/12/10 a las 14:49

Adios celulitis y cartucheras
Hola Encarni: Yo estoy igual que tu, aunque me he adelantado. Empiezo el 4 de enero un super tratamiento. He encontrado un sitio en Madrid que me han recomendado. RC ESTETICA. Esta en la calle clara del rey. Lo que mas me ha gustado es que me ofrecen un resultado a mi problema de cartucheras y celulitis, con todas las tecnicas y aparatos que tienen. Yo he comprado un bono con 20 sesiones y voy a poder tener todos los tratamientos que ellos ofrecen para lograr mi objetivo. Ya te ire contando que tal va. Estoy muy ilusionada y con ganas de empezar .
Me van a tratar con cavitacion, vacumterapia, radiofrecuencia y tambien consejos de alimentacion para ir modelando mi cuerpo. Todo lo combinaran con otras tecnicas manuales. " o 3 sesiones por semana y endos meses y medio, cuerpo nuevo. Si quieres saber mas de ellos tienen wen: www.rcestetica.com. Suerte

A
an0N_569821099z
5/1/11 a las 10:32
En respuesta a rihab_6366808

Adios celulitis y cartucheras
Hola Encarni: Yo estoy igual que tu, aunque me he adelantado. Empiezo el 4 de enero un super tratamiento. He encontrado un sitio en Madrid que me han recomendado. RC ESTETICA. Esta en la calle clara del rey. Lo que mas me ha gustado es que me ofrecen un resultado a mi problema de cartucheras y celulitis, con todas las tecnicas y aparatos que tienen. Yo he comprado un bono con 20 sesiones y voy a poder tener todos los tratamientos que ellos ofrecen para lograr mi objetivo. Ya te ire contando que tal va. Estoy muy ilusionada y con ganas de empezar .
Me van a tratar con cavitacion, vacumterapia, radiofrecuencia y tambien consejos de alimentacion para ir modelando mi cuerpo. Todo lo combinaran con otras tecnicas manuales. " o 3 sesiones por semana y endos meses y medio, cuerpo nuevo. Si quieres saber mas de ellos tienen wen: www.rcestetica.com. Suerte

Adiós celulitis: elección de clínica
Muchas gracias Amy,
Yo sigo con mi búsqueda. De momento tengo tres clínicas candidatas que me han dado buena impresión por calidad/precio así que miraré también en esta que me comentas y tomaré la decisión la próxima semana.

Por cierto, has comenzado ya con el tratamiento? Es para que me cuentes un poco más qué te ha parecido.

A
an0N_569821099z
21/1/11 a las 14:50
En respuesta a an0N_569821099z

Adiós celulitis: elección de clínica
Muchas gracias Amy,
Yo sigo con mi búsqueda. De momento tengo tres clínicas candidatas que me han dado buena impresión por calidad/precio así que miraré también en esta que me comentas y tomaré la decisión la próxima semana.

Por cierto, has comenzado ya con el tratamiento? Es para que me cuentes un poco más qué te ha parecido.

Elección clínica finalizada: dietvitae
Hola Amy,

se me olvidó comentarte que ya me he decidido por la clínica Dietvitae.
Que tal vas tu con el tratamiento?
Yo estoy contentísima, ya he perdido bastante volumen .)

Ciao!!!!

Z
zhixin_5400925
13/2/12 a las 21:30

Info sobre tto. anticelulíticos.
Por mi experiencia es mejor la cavitación, pero la encuentro un poco cara. Yo he descubierto tratamientos para que te lo hagas en casa que los puedes combinar con los de aparatología y están muy bien de precio y son fáciles de hacer, y son como los que te hacen en un centro de estética.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook