Foro / Belleza

Info sobre lasersystem en vitoria

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 1:13
W
wenyi_6276809
26/9/08 a las 15:54

Me gustaría depilarme y tengo propaganda sobre este centro.
¿Alguna que haya ido?
¿Experiencias?

Gracias!

Ver también

A
amani_7874117
22/1/09 a las 18:59

Lasersystem
hola!!!
he decidido hacerme la depilacion laser en ingles, axilas y medias piernas. Tengo varios presupuestos y no se por cual decidirme.Diodo o alejandrita??alguien me puede dar algun dato sobre lasersystem en vitoria??

R
rut_9685911
23/3/09 a las 19:04
En respuesta a amani_7874117

Lasersystem
hola!!!
he decidido hacerme la depilacion laser en ingles, axilas y medias piernas. Tengo varios presupuestos y no se por cual decidirme.Diodo o alejandrita??alguien me puede dar algun dato sobre lasersystem en vitoria??

Lasersystem
Hola,
Yo me he hecho una sesion en este centro en medias piernas y de momento bien.El mes que viene me hago la segunda.El sitio está muy bien y es de los más baratos. Te comento la diferencia entre diodo y alejandrita. Si tienes piel clara:alejandrita, pero si eres de piel morena corres el riesgo de quemarte (puede que no). Yo soy morena de piel y aunque sea un poco más caro, he optado por el de diodo, que con la piel no me la juego.

A
an0N_542088899z
26/11/09 a las 17:19

Depilacion laser vitoria
Ahora lasersystem se llama lasermedik. ¿Alguien sabe porqué?. Porque allí hay la misma gente y todo sigue igual. La web si es nueva. Muy informativa. www.lasermedik.com Que por cierto tienen el laser soprano. Una gozada. Saludos.

S
sora_8656783
15/7/14 a las 1:13

Mala experiencia
Antes de pagar todo es perfecto, no vas a tener problemas, se te va eliminar rápidamente el vello, tienes el vello muy negro, muy grueso, todo es perfecto.
Después de pagar y quedarte con vello (no como tenias antes, pero de una forma inaceptable si hubieras ido a depilarte a cualquier salón de belleza) te dicen q el láser no se puede garantizar q sea efectivo, q vayas cada x tiempo como harías con la cera, etc...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook