Foro / Belleza

Info cavitacion caredent alicante?

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 13:57
A
an0N_994796199z
7/4/09 a las 12:57

Hola.

Alguien que conozca esta clínica CAREDENT de alicante me puede informar?
Me gustaría saber qué aparato utilizan.
Me interesa saber si destruye la célula grasa, o lo que hace es vaciarla sin destruirla.

Si alguien se ha fijado en la máquina, me podéis decir si se llama LipoSbelt?
La LipoSbelt es una máquina NO muy grande, y tiene varios cabezales y unas placas fijas... En el tratamiento te pasan por todos los cabezales y las placas, aunque no se para que sirve cada cosa.

Es que es la que ha usado una amiga en Gandia y le fue muy bien... por eso preferiría ir sobre seguro.

Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_801329499z
11/4/09 a las 13:57

Utilizan ultracavitacion narl
Yo me la he hecho y he quedado muy contenta porque no explosiona las células de grasa ni oyes el pitido por los oidos de que hay transmisión de las ondas por el hueso (con la destrucción de hueso, claro). Son unas placas cuadras grises, que te van colocando cada media hora en la zona con un gel, en total tres cuatros de hora. Eso te vacía la grasa por una hormona que no recuerdo el nombre ahora, luego te ponen durante otros 45 minutos una máquina de gimnasia pasiva para evitar que otras células grasas recojan la grasa que se ha vaciado y en total casi dos horas. El precio 69 euros. Yo perdía de media unos 2 cm por sesión hasta que me vi bien y lo dejé. Terminé contenta y sigo yendo a otras cosillas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir