Foro / Belleza

Infecciones vaginales

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 4:08
S
saada_9028483
8/3/06 a las 18:32

Hola chicas,
Tengo un problema desde hace mucho tiempo, años diría yo... tengo infecciones vaginales continuamente, hongos, etc. Llevo tratándome desde hace tiempo y nada de nada, estoy harta. Siempre lo mismo, Canadiol, cremas, Vitamina C, Rosalgin, etc. Me han dicho que pruebe con duchas vaginales de vinagre de manzana y he empezado hoy, vosotras qué me podéis decir???? ... estoy desesperada, ya que me dicen que pueden ser alergias a varios anticonceptivos, salva-slips, etc.. pero ahora ya no los uso, siempre ropa de algodón, como anticonceptivo el preservativo con y sin latex ... de todo pero sigo en la misma.
Me podéis echar un cabo??
Un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

D
daiana_7288986
28/4/06 a las 15:59

Desesperada por los hongos
Hola chicasssss

yo tb necesito ayuda urgentemente, estoy desesperada llevo casi 1 anyo con el problema d los hongos y es horroroso !!!! me han dado todo tipo de cremas, productos ... hasta he llegado a recurrir a la homeopatia, pero de momento no me ha dado resultado.
Veo que me afecta mucho al estado d animo y a la relacion con mi pareja y estoy enormemente preocupada.
No veo la solucion, a ver si me podeis dar algun consejo! aunque yo creo que mas que me cuido ...
un saludo

kris

A
an0N_938228399z
8/3/06 a las 18:38

Me pasa lo mismo...
Hola, a mi me sucede algo parecido o muy similar a ti, cada dos por tres tengo infeccion por hongos y ya no se como quitarmelas... La gine me dijo que era propensa a ellas, me quitó los anticonceptivos y note una ligera mejoria, pero nada, al poco ya estaba otra vez. Mi problema es que estoy intentando quedarme embarazada y no puedo tomar muchos medicamentos, asi que la gine de dió "geliocil" son unas ampollas para ponerse (tipo ovulos) que hacen que se renueve la flora vaginal, algo hacen, pero no son milagrosas, por lo que fuí a una terapeuta y me dió "hojas de gayuba" para hacer infusiones, y la verdad es que si he notado mejoria, creo que es lo que mejor resultado me ha dado.

Un saludo.

L
lani_8679599
8/3/06 a las 20:48

Candidiasis
Si vas a los foros de salud encontrarás uno sobre candidiasis con mogollón de mensajes de chicas que tenemos el mismo problema. A mí lo que mejor me va es el aceite de árbol de té. El geliofil me lo reconmendó la gine, al principio me iba bien, pero después si me lo echaba me ponía peor. Si te ha pasado varias veces es mejor no usar los medicamentos típicos, porque entonces los hongos se hacen resistentes y es mucho más difícil deshacerse de ellos.

D
daiana_7288986
28/4/06 a las 15:59
Mejor respuesta

Desesperada por los hongos
Hola chicasssss

yo tb necesito ayuda urgentemente, estoy desesperada llevo casi 1 anyo con el problema d los hongos y es horroroso !!!! me han dado todo tipo de cremas, productos ... hasta he llegado a recurrir a la homeopatia, pero de momento no me ha dado resultado.
Veo que me afecta mucho al estado d animo y a la relacion con mi pareja y estoy enormemente preocupada.
No veo la solucion, a ver si me podeis dar algun consejo! aunque yo creo que mas que me cuido ...
un saludo

kris

D
dorte_9069379
28/4/06 a las 18:55

A ver...
A mi me ha pasado alguna vez, en mis embarazos y un verano, pero bueno nada grave, una crema-antibitico y paciencia.
Pero en una ocasión oí, probadlo a ver que tal, que hay que poner yogur, ya se que parece una guarrada, pero pensadlo bieno, ¿acaso no regula la flora intestinal? pues puede q tb haga lo mismo con la genital, es un truquillo de abuela, pero bueno, nunca se sabe.

Y paciencia chicas, que sé que se pasa mal.

E
eleni_9493816
29/4/06 a las :27
En respuesta a an0N_938228399z

Me pasa lo mismo...
Hola, a mi me sucede algo parecido o muy similar a ti, cada dos por tres tengo infeccion por hongos y ya no se como quitarmelas... La gine me dijo que era propensa a ellas, me quitó los anticonceptivos y note una ligera mejoria, pero nada, al poco ya estaba otra vez. Mi problema es que estoy intentando quedarme embarazada y no puedo tomar muchos medicamentos, asi que la gine de dió "geliocil" son unas ampollas para ponerse (tipo ovulos) que hacen que se renueve la flora vaginal, algo hacen, pero no son milagrosas, por lo que fuí a una terapeuta y me dió "hojas de gayuba" para hacer infusiones, y la verdad es que si he notado mejoria, creo que es lo que mejor resultado me ha dado.

Un saludo.

Ya se que de esto hace tiempo pero
hola estaba averiguando porq de un año para aca siento mucho escosor vaginal y todas las veces que me han visto resulta ser un hongo, en fin que estoy super propensa a ellos, pero siempre me mandan el mismo tratamiento...ya estos cansada de ir al medico y cuando me vuelve el escosor termino haciendomelo yo misma...claro ya se que no es lo mas recomendable pero solo las que sabemos lo superincomodo que es entiende mi desesperacion...asi que te preguntoque son hojas de gayuba??????? y donde lo conseguiste...bueno tambien seria bueno su nombre cientifico porque no en todos lados se llamaria igual.
te agradeceria tu ayuda!

Y
yones_5285745
10/5/06 a las 10:19

Hola
Yo tambien soy propensa a ellas. Pero ami con unos ovulos que me mandan se me van. Hace poco, en el extranjero en Escocia, una mujer me dijo que me pusiera yogur. Yo fui al médico y me recetó una crema y unas pastillas. Yo con miedo porque estoy embarazada. Pero que yo creo que si que tiene que fuincionar. pero no es por dentro, me imagino, sino por fuera. Aceite yo me he puesto por el escozor y me funciona también bien.

A
an0N_938228399z
10/5/06 a las 13:20
En respuesta a eleni_9493816

Ya se que de esto hace tiempo pero
hola estaba averiguando porq de un año para aca siento mucho escosor vaginal y todas las veces que me han visto resulta ser un hongo, en fin que estoy super propensa a ellos, pero siempre me mandan el mismo tratamiento...ya estos cansada de ir al medico y cuando me vuelve el escosor termino haciendomelo yo misma...claro ya se que no es lo mas recomendable pero solo las que sabemos lo superincomodo que es entiende mi desesperacion...asi que te preguntoque son hojas de gayuba??????? y donde lo conseguiste...bueno tambien seria bueno su nombre cientifico porque no en todos lados se llamaria igual.
te agradeceria tu ayuda!

Hola
Te contesto, las hojas de gayuba son una planta natural, en cualquier herboristeria las venden, es un paquetito con unas hojas pequeñitas ovaladas verdes oscuras, tienes que prepararlas en infusion (como el te) y van de maravilla (por lo menos para mi), eso si, tienes que tomarlas en cuanto notes la infeccion, porque si no, ya no te hacen efecto. Si tienes cualquier duda, aqui estoy...

A
agne_5725074
17/5/06 a las 11:39

A mi me pasó
lo mismo,te cuento,tuve un problema de infecciones de orina durante 4 años,me decían que eran cistitis de repetición y durante todo este tiempo tomé muchísimos antibióticos y claro la flora vaginal se va,con lo cual empecé con infecciones vaginales.Fui a un urólogo en Valencia(que es el jefe de urología de toda España)al cual le debo casi la vida,y haciéndome una serie de pruebas vio que mi vejiga no funcionaba bien,que al hacer pis no vaciaba la vejiga del todo y por eso la orina siempre se me contaminaba.Le comenté lo de los hongos vaginales y sabes lo que me mandó?????en primer lugar lavarme durante una temporada con jabón de glicerina,luego que cogiera una gasa y la pusiera rodeando el dedo y en la punta poner vetadine vaginal e introducirlo en la punta de la vagina y extender un poquito,y tercero tomarme todos los días 2 yogures de nestle que se llaman LC1,me dijo que sólo éstos.
De esto hará casi 2 años y te puedo decir que ahora estoy genial,alguna vez cojo alguna pero nada me pongo óvulos y ya está.Para mi fue una pesadilla durante 6 años y ahora estoy de maravilla.Buscate un buen médico,y espero que te sirva mi consejo.

E
elicia_8271972
27/5/06 a las 23:15

Hongos
Tengo mucha comezon en la pelvis, bordes de los labios, en la horquilla fui al ginecologo y me receto diflucan y nada me puse canestes,ovulos de canesten y no pasa nada. por favor que me recomiendan. tambien tengo bolitas en la parte superior de la pelvis el doctor dice que son grasitas.muchas gracias npor anticipado a su respuesta

N
nasly_8500899
18/12/06 a las 11:46

Hola
hola, hace tiempo que escribisteis vuestros comentarios pero he entrado hoy en esta página y los he visto, a mi me pasa lo mismo estoy muxo tiempo igual y ya me he puesto ovulos, cremas....y nada, entonces me dijeron que usara bien jabón de glicerina y tb comprar en la herboristeria rabo de gato y hacerlo en infusión y con eso lavarte y la verdad parece que me funciona al menos, no tengo ese picor tan molesto, lo bueno es lavarse durante un mes seguido, yo voy a probar con eso y sino con el jabón de glicerina, si sabeis algún remedio eficaz que ya he leido varios y los voy a probar, los vais poniendo en el foro.
un saludito

M
mare_5484215
20/2/07 a las 14:01
En respuesta a nasly_8500899

Hola
hola, hace tiempo que escribisteis vuestros comentarios pero he entrado hoy en esta página y los he visto, a mi me pasa lo mismo estoy muxo tiempo igual y ya me he puesto ovulos, cremas....y nada, entonces me dijeron que usara bien jabón de glicerina y tb comprar en la herboristeria rabo de gato y hacerlo en infusión y con eso lavarte y la verdad parece que me funciona al menos, no tengo ese picor tan molesto, lo bueno es lavarse durante un mes seguido, yo voy a probar con eso y sino con el jabón de glicerina, si sabeis algún remedio eficaz que ya he leido varios y los voy a probar, los vais poniendo en el foro.
un saludito

Hongos
yo llevo tres meses con tratamiento de ovulos y cremas y parece q vq mejorando, uso un jabon inbtimo de acido lactimo, nunca habia oido lo de la glicerina,,,he comprado hojas de gayuba y propoleo q me dijeron q eran buenos como antisepticos y antibioticos asi q a ver, me noto hongos hasta ne la garganta tb asi q ire al medico, lo peor tb es la alimentacion , no podee comer lo que te gusta pq no se pueden comer dulces quesos leche levaduras..un martirio vamos y dicen q luego hay nuevos brotes, oajla se quite para siempre esto.

A
anita_7410009
26/2/07 a las 16:49

"infecciones vaginales"
Buenas,
Yo he tenido durante mucho tiempo infecciones de orina y me recomendaron de la tienda de dietética composor 24, desde que lo probé, ya no he tenido que recurrir a los antibióticos, incluso mi ginecóloga me dijo que ahora se hacía servir mucho el mirtilo para este tipo de infecciones como remedio natural.
De todas maneras, he cambiado de pareja y ya no me ocurre.. También me comentaron que era cierta aversión psicológica hacia mi anterior pareja.

J
janis_5964780
28/2/07 a las 17:08

Respuesta infecciones vaginales
hola yo tengo 18 años, y hace dos meses tube una infeccion de orina , lo pase fatal, estaba tomando la pildora con lo kual kuando se me kito la infeccin de orina m salieron ongos m dieron una crema ke se llama ginecanestein, haora para evitar ke m buelban a salir los homgos , lo primero por supuesto deje de tomar la pildora, y estoi usando un jabon lokido de higiene intima, ke cuesta dos eurs lo compre en el mercadona, marca deliplus jabon higiene intima, yo creo que esta bien para evitar bacterias, pruebalo, los hay a ese precio sin marca , en mas supermercados, en el dia,carrefour, aver si te va bien,

N
niobe_5618792
22/10/07 a las 8:48

Dolor pelvico
Buenas noches, desconosco que tan normal es sentir dolor en el acto sexual puesto que no lo habia experimentado. Quisiera saber si alguien me puede ayudar en esto, siento mucho dolor en la zona baja pelvica como si presionaran con fuerzas, sin embargo seguido tengo calambres en la misma zona y voy mucho a orinar. No se que tan comun sea, o si son simples nervios. bueno espero alguien pueda ayudarme.... gracias

M
mariel_6402392
15/1/08 a las 23:18

Te deseo suerte
hola, lei tu mensaje y la verda es que te entiendo yo tambien tenia ese problema, pero gracias adios que eso ya paso. mi ginecologo. (obtreta ?.. me receto unas pastillas que se llaman ciriax de 500 miligramos y con eso, se me paso esa infeccion y esos malestares que tenia en mi parte intima. ahora te puedo decir que me siento bien. espero te pueda cervor de algo

A
adita_7838254
14/7/08 a las 12:57

Infecciones vaginales
Por curiosidad, ¿te han mirado a ver si es una candida? si es asi solo se va con dieta

X
xiuhua_9573087
14/7/08 a las 15:07

Sintomas
yo tengo "escozor"como en la ingle, tuve un grano y se me exploto, eso son hongos?

A
ancuta_8435110
15/7/08 a las 1:25

Lactadyd fue mi salvacion!!!
yo tmb tenia problemillas con infecciones y lo peor de mi caso es q se me juntaban infecciones vaginales y en la orina y era de los peores ardores q he sentido... en algun momento me irritaba esa zona cuando tenia relaciones pero todo acabo cuando mi doc. me receto para higiene intima diaria un jabon muuuy hipoalergenico q se llama LACTACYD (http://www.lactacyd.es/) aca en mexico tiene otra presentacion pero ia lo revise y es el mismo q yo tengo... es barato... aprox. como 7 euros creo.. y esta super bien xq lo unico q hace es controlar el PH de tu cuerpo y es lo q a mi me hacia falta.. espero t aiiude o minimo t disminuya las incomodidades!!! un Saludin.. BY!!!

L
lijuan_8320953
1/11/09 a las 1:40

La caléndula es lo mejor
Prueben disolviendo 60 gotas (si mal no recuerdo... pero mínimo son 20) de tintura madre de Caléndula, la consigues en la farmacia homeopática, en dos cucharadas soperas de agua limpia (para beber o destilada). Y puedes aplicar ya sea fomentos con un algodón remojado en la vagina o darte una ducha vaginal con la misma sustancia a través de un irrigador de esos que venden para duchas vaginales. Créanme, las infecciones no volverán o si volviera alguna tarda mucho más en dar. Son menos frecuentes.

E
emilse_6103042
13/12/09 a las 2:26

Ya no sufras!!
mira yo he estado con infecciones recurrentes desde hace como 10 meses y mi ginecologa me dijo k lo mejor para acabar todo era un acrioterapíaa.. trata y deja de sufrir...

F
fabio_6407590
16/3/10 a las 3:41

Hola me dejas ayudarte
Si todavia tienes problemas quizas te pueda ayudar, soy medico homeopata, se que te has acercado ya con algún médico homeopata e indicaste que no hubo solución, yo creo que la homeopatía puede aliviarte desde lo más profundo y realmente curarte, si me lo permites da de alta mi correo del chat (etopeya@hotmail.fr), y analizaremos a fondo tu caso. saludos

F
fabio_6407590
16/3/10 a las 3:46
En respuesta a daiana_7288986

Desesperada por los hongos
Hola chicasssss

yo tb necesito ayuda urgentemente, estoy desesperada llevo casi 1 anyo con el problema d los hongos y es horroroso !!!! me han dado todo tipo de cremas, productos ... hasta he llegado a recurrir a la homeopatia, pero de momento no me ha dado resultado.
Veo que me afecta mucho al estado d animo y a la relacion con mi pareja y estoy enormemente preocupada.
No veo la solucion, a ver si me podeis dar algun consejo! aunque yo creo que mas que me cuido ...
un saludo

kris

Quizas te pueda ayudar
Si la homeopatia no te ha ayudado es porque quizás no han encontrado el medicamento adecuado, si me permites quisiera ayudarte soy medico homeopata y creo firmemente que la homeopatia puede lograrte curar, da de alta mi correo de msn y ahi charlaremos porque hay que profundizar de donde ha surgido tu enfermedad, saludos

Atte. Dr. Francisco Torres

F
fabio_6407590
16/3/10 a las 3:47
En respuesta a daiana_7288986

Desesperada por los hongos
Hola chicasssss

yo tb necesito ayuda urgentemente, estoy desesperada llevo casi 1 anyo con el problema d los hongos y es horroroso !!!! me han dado todo tipo de cremas, productos ... hasta he llegado a recurrir a la homeopatia, pero de momento no me ha dado resultado.
Veo que me afecta mucho al estado d animo y a la relacion con mi pareja y estoy enormemente preocupada.
No veo la solucion, a ver si me podeis dar algun consejo! aunque yo creo que mas que me cuido ...
un saludo

kris

Hola de nuevo
perdon mi correo es etopeya@hotmail.fr

atte Dr. Francisco Torres

C
ciria_8688854
21/3/11 a las 22:52
En respuesta a fabio_6407590

Hola de nuevo
perdon mi correo es etopeya@hotmail.fr

atte Dr. Francisco Torres

Hola!!
hola como stas,, estube biendo los ling,, y de vedad que me interesa mucho,, soy una mjer casada con dos ninos una nina de 12 anos yun bebe de 3 anitos.. te cuento pro el comienzo para qeudar embaraza del segundo bbe.. mi esposo se tubo que hacer un tratamento ,, total que a el le tubieron que hacer una circuncicion,, bueno de a hime comenzaron mis problemas,, a el le empezaron a salir una llagas en la punta del pene.pero pensamos que era a causa de la operacion alguna irritacion,, la cosa se a gravado,, me e hecho examenes me han mandado tratamiento pero hace como un ano para aca me siento mal en el sentido que se me irrita me pica ,, no tengo mal olor y veo mivagina , no normal ,tengo unas berrugas planas fuera de la vagina ypor dentor la veo muy roja,, me pica demasiado y cuando es el tiempo de benirme la mestruacion el malestar es orrible ..quisiera que me ayudars .. uqe puedo hacer tengo mi sita ginecologica en junio ,, pero quisera mientras tanto empezar hacerme algo eficaz,, para cuando valla no sea muy fuerte el problema ,, graciaas..

N
nelli_7969148
22/3/11 a las :02

Si te sirve de ayuda...
Yo estuve en tu misma situación, de hecho cada vez que me pica un poquito ya me obsesiono.
Tengo 20 años y estuve como dos años yendo cada poco al médico, me dio cremas, ovulos vaginales y lo último que me dio fue una pastilla que tenia que tomarme yo y otra mi chico, y desde entonces no he tenido más, fruconazol creo que se llamaba, y cuando noto picores uso el vaginesil que como tiene anestesiante, pues no me pica, pero dura lo justo, si tienes hongos no te sirve, pero lo de los lavados esos... no sé, nunca probé.

E
evelyn_6195805
7/8/11 a las 1:41

Hola a todas
necesito una solucion para este problema de malos olores vaginales lo mas pronto posible,gracias

I
irema_7059523
30/8/11 a las 7:08

Infecciones vaginales
sabes ese es un hongo que viene directo del colon y se introdue en la vagina y se hace inmune a los antibioticos ello se presenta el primer ano con infecciones exporadicas lueno continuas mes a mes y el siguiente ano diarias .... yo estudie mucho de ello tengo 3 pacientes con ese ploblema yo soy naturista y herbologa y yo les pude ayudar no se donde estas yo vivo en estados unidos pero estudie mucho ese caso ...si quieres que te ayude escribeme naturalcare2@yahoo.com

A
an0N_901255699z
15/12/12 a las 19:16

Candidiasis
Hola chicas, en el mes de julio me puse enferma, tuve fiebre durante casi 2 semanas,, me hicieron analisis y en los de orina me dijeron que tenía infeccion de orina, también me hice un frotis vaginal y me dió positivo en candidiasis. Me traté y me curé, pero al de poco los hongos reaparecieron... y me volvi a tratar. El caso es que desde ese día mi vagina no ha vuelto a ser la misma, y cuando mantengo relaciones sexuales me duele mucho, exactamente por la parte más cercana al ano.. no sé, ya estoy preocupada la verdad. Tengo que ira al ginecologo, pero podeís dar vuestra opinión?

K
katy_7399730
15/12/12 a las 19:33

Infecciones vaginales
Buenas,

Ojo con lo que utilices para lavarte. Utiliza solo jabones específicos para la zona íntima y, sobretodo, no abuses de ellos. Lavarte muchas veces al día no es bueno para la flora vaginal.

Hay unas pastillas que se llaman Aquilea Intimus que son especiales para recuperar la flora vaginal en mujeres con tendencia a sufrir infecciones de orina. En esta página te dan más información: http://www.farmacius.com/es/cuidado-corporal/aquilea-intimus/

¡Ánimos!

Laboti

A
an0N_901255699z
18/12/12 a las 16:35
En respuesta a katy_7399730

Infecciones vaginales
Buenas,

Ojo con lo que utilices para lavarte. Utiliza solo jabones específicos para la zona íntima y, sobretodo, no abuses de ellos. Lavarte muchas veces al día no es bueno para la flora vaginal.

Hay unas pastillas que se llaman Aquilea Intimus que son especiales para recuperar la flora vaginal en mujeres con tendencia a sufrir infecciones de orina. En esta página te dan más información: http://www.farmacius.com/es/cuidado-corporal/aquilea-intimus/

¡Ánimos!

Laboti

Candidiasis
se compra en farmacias o parafarmacias?

A
an0N_697811899z
28/1/13 a las 2:13

Hola chicas
Llevo desde ace unos 3 dias con irritacion por alrededor de la entrada de la vagina y ase poco me empezo a escocer tambien por donde esta la entrada de la via urinaria, aveces segrego blanco amarillento pero innoloro, ayer empece con una pomada que se llama clotrimazol, hoy es la segunda vez que me la aplico van tres veces una diaria, y pues desde ayer que fue la primera aplicacion me quito el pequeÑo dolor que tenia en la entrada de la vagina, pero la irritacion y el escozor continuan , espero que se me quite en la tercera y ultima administracion , queria pregutarles que si ustedes teneis idea de que se puede tratar la infeccion yo sospecho que es candidiasis pero no estoy seguraan y si abeis probado la pomada que me hecho, y si os a quitado a vosotras la infeccion. Besos y saludos

I
ioar_9871381
1/8/13 a las 4:47

Infeccion vagianal
hola que tal chicas yo tengo problemas vaginales desde principios de mes de julio el doc me dijo que era una infeccion bacteriana tipo 2 y me receto unos ovulos pero despues del tratamiento vino un desecho cafesoso y con un poco de picason que me recomiendan hacer

J
joana_6452831
4/8/13 a las 23:09
En respuesta a ioar_9871381

Infeccion vagianal
hola que tal chicas yo tengo problemas vaginales desde principios de mes de julio el doc me dijo que era una infeccion bacteriana tipo 2 y me receto unos ovulos pero despues del tratamiento vino un desecho cafesoso y con un poco de picason que me recomiendan hacer

Resuelve naturalmente tu problema
Hola, hay 3 productos que debes tomar durante tres semanas, esto si has intentado de todo y nada o si ha sido recurrente una tras otra, visita la página www.miremedionatural.com de forma definitiva corta la infección, productos que son sensibles a la mayoría de las bacterias y hongos. Muy efectivos, mi esposa los tomó y santo remedio después de casi dos años de infecciones recurrentes. Suerte

E
erna_5929162
19/8/13 a las 17:00
En respuesta a joana_6452831

Resuelve naturalmente tu problema
Hola, hay 3 productos que debes tomar durante tres semanas, esto si has intentado de todo y nada o si ha sido recurrente una tras otra, visita la página www.miremedionatural.com de forma definitiva corta la infección, productos que son sensibles a la mayoría de las bacterias y hongos. Muy efectivos, mi esposa los tomó y santo remedio después de casi dos años de infecciones recurrentes. Suerte

Flujo blanco y espeso
Ultimamente tengo el flujo diferente..no es como antes q era transparente. Ahora es blanco y algo espeso..el.caso es q no me pica ni huele mal. Q puede ser?? Es normal??. Saludos

J
joana_6452831
20/8/13 a las 1:06
En respuesta a erna_5929162

Flujo blanco y espeso
Ultimamente tengo el flujo diferente..no es como antes q era transparente. Ahora es blanco y algo espeso..el.caso es q no me pica ni huele mal. Q puede ser?? Es normal??. Saludos

Imfeccion vaginal
Si es espeso no es normal, hay una infección cuando es asi y luego se torna com otro olor, lo importante es saber cuanto tiempo llevas con el flujo asi, los productos que te digo dan resultados inmediatos,

G
guihua_7178270
4/10/13 a las 22:22

Hola
disculpen tengo un problema lo que pasa que a mi me sale en forma de masa blanca y espesa y quisiera saber si eso es normal o no

E
enrica_8530674
2/11/13 a las 4:08

Solución
Lo que les recomiendo es que se apliquen la crema QUADRIDERM, bueno creo que así es como si se escribe, pero esta crema es buenísima para tratar cualquier tipo de hongos, pero ojo esta crema es solo externa, aplíquensesela en la noche, después de asearse y verán como sienten el alivio enseguida, y no volverán a sentir deseos de rascarse de nuevo.

Ojalá les sirva esta crema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram