Foro / Belleza

Infección de orina

Última respuesta: 5 de julio de 2005 a las 11:27
A
ayde_5339062
1/7/05 a las 18:02

¿alguien sabe de algún remedio casero para la infección de orina? es que es un dolor que a veces surge de noche y no me deja dormir. Duele al hacer pis pero de mañana se pasa.

Ver también

L
lois_8649279
2/7/05 a las 14:17

Ninfadevi
yo una vez tuve infeccion de orina, pero fui al medico, me dio no se qué y a los dos dias se me pasó. Pienso que es mejor que vayas al medico.
Besos!

A
antea_6914564
2/7/05 a las 16:32

Norfloxacina
para las infecciones orinarias por lo general te dan antibiotico con esta droga, igualmente creo que deberías ir al medico,los remedios caseros son para cosas mas leves...Por que si una infeccion se te pasa a los riñones no es pavada. Andá el medico, eso te recomiendo yo.

S
shaida_5339700
2/7/05 a las 20:25

No lo dudes!!!
Acude al medico. Seguramente te daran un antibiotico en 2 tomas solamente. Una infeccion de orina mal curada puede causar lesiones en los riñones.

A
an0N_555271899z
5/7/05 a las 11:27

Receta casera
Lo que yo suelo hacer es que cuando te vayas a ir a la cama, coge un yogur con bifidus y untate tus partes intimas y te pones una compresa para no marchar, ya verás como va desapareciendo el picor. Parece increible pero funciona, los bifidus actuan!!!, Un besito y espero que te sirva porque la verdad es que los picores llegan a ser desagradable.
Si así no se te quitase ves a la farmacia y compra un óvulo de canasten así es como se llama, te viene bien explicado como se aplica y eso si que es infalible. MUAKIS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram