Foro / Belleza

Inexperta: tips para alisar el cabello

Última respuesta: 29 de enero de 2006 a las 22:42
A
an0N_724437399z
29/1/06 a las 3:23

Hola chicas. resulta que dese hace algun tiempo (unos años) llevo el cabello corto.. mi arreglo siempre ha sido a bases de espumas.

Ahora me ha crecido un poquitin, y deseo alisarlo con la secadora y cepillo. Lo hago pero siento que le doy demaciado volumen (como aseñorado), creia que era por el tipo de cepillo, (que era un poco pequeño) me he comprado uno mas grueso, pero no me gusta el resultado. Mi cabello es algo revelde, no puedo decir que sea lacia, ni ondulado.. simplemente rebelde. Si lo dejo secar al salir de la ducha se queda acrespado un poco... dos estilistas me han alabado mi cabello, que lo tengo muy bonito y cuidado.. asi que descarto la posibilidad de que mi cabello este dañado (seco)

Pero no logro darle ese alisado perfecto que veo en casi todas las chicas.. que estoy haciendo mal??

Les agradecere sus consejos.

Ver también

S
sama_5422565
29/1/06 a las 17:03

Alisar cabello
si no kieres tanto volumen en la raiz,pq con esa medida keda como tu dices aseñorado,dejatelo secar al aire o solo kita la humedad con el secador i despues con el cepillo redondo trabaja solo los medios i puntas.procura q keden para afuera en vez d hacia adentro,por q keda mas moderno i favorece mas.ayudate d espuma o laca o un poco de gel para las puntas.ve probando hasta q te guste el resultado o ve a la pelu a que te hagan un peinado xulo i fijate bien como te lo hacen para luego practicarlo tu.suerte.

M
meriem_8628100
29/1/06 a las 17:10
En respuesta a sama_5422565

Alisar cabello
si no kieres tanto volumen en la raiz,pq con esa medida keda como tu dices aseñorado,dejatelo secar al aire o solo kita la humedad con el secador i despues con el cepillo redondo trabaja solo los medios i puntas.procura q keden para afuera en vez d hacia adentro,por q keda mas moderno i favorece mas.ayudate d espuma o laca o un poco de gel para las puntas.ve probando hasta q te guste el resultado o ve a la pelu a que te hagan un peinado xulo i fijate bien como te lo hacen para luego practicarlo tu.suerte.

Hola
después de peinado, pásate la plancha si lo quieres liso recto

A
an0N_724437399z
29/1/06 a las 22:22

Gracias!
Ya se entonces que no trabajare muy a raiz.. gracias chicas y me comprare una plancha!! besitos. (por cierto suelo ir a una academia, y cuando me peinaron lo vi con mucho volumen.. luego me fui a una estetica y el chico me lo dejo con mas volumen.... ) hare lo que me han recomendado.

R
rekia_7010148
29/1/06 a las 22:42

Plancha...
Si te vas a comnprar una plancha te recomiendo que sea de iones, yo tengo una y es una maravilla. Aparte uso una crema que yo se que se le dice "SEDA".

Las plancas que solo son de ceramica no las he probado, pero e recomendaron mas la de iones y ningua quejo tengo hasta hoy.

Y te lo deja como baba...lacio lacio...

que te funcione....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir