Foro / Belleza

Indecisa sobre nueva compra¡¡¡

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las 4:54
N
noemia_9777114
5/9/08 a las 1:04

Hola a todas y todos, hace tiempo que no entraba al foro

Les cuento que estaba pensando en comprar un nuevo perfume pero estoy indecisa¡¡.
Esta es mi lista final:

-Calandre de Paco Rabbane
-Metal de Paco Rabanne
-Eau de Marveilles de Hermes
-Un Jardin Meditarrenee de Hermes

Ando buscando algo herbal/madera y mi perfume favorito actualmente es Aquazur (me gusta tanto que ya gaste un frasco de 50ml y ahora compre uno de 100ml.
¿Qué otro perfume me recomiendan?, no me gusta nada floral, ni avainillado, ni empolvado, ni frutal ni fuerte, probé Cabotine que estaba en mi lista antigua pero no me gustó

saludos¡

PD: A propósito para las que compran online descubrí un nuevo sitio, barato, el envio es gratis (por ahora) y demora más o menos una semana: http://www.fragrancex.com

Ver también

S
saidia_5447508
5/9/08 a las 2:30

Hola deketa..
Las de Paco Rabbane no las conozco, paro si las de Hermes, justo hoy me acabo de comprar Eau de Marveilles que ya la habia probado y quedé encantada.

Es distinta a todas las que tengo y super persistente ( aún despúes de bañarme todavia sentía su aroma), eso si me compré el de 30 ml x q es bastante costosa).

La otra q nombras (no si si fue esa la q probe o fue Un Jardín Sur Le Ni, bastante herbal ), muy buena también pero un poco rara para lo que estoy acostumbrada a usar, de todas maneras tienes que probarlas a ver cual es la que mejor te queda.

Besos y cualquiera sea la compres, seguramente va a ser la que se adapte mejor a tu piel.

N
noemia_9777114
5/9/08 a las 3:04
En respuesta a saidia_5447508

Hola deketa..
Las de Paco Rabbane no las conozco, paro si las de Hermes, justo hoy me acabo de comprar Eau de Marveilles que ya la habia probado y quedé encantada.

Es distinta a todas las que tengo y super persistente ( aún despúes de bañarme todavia sentía su aroma), eso si me compré el de 30 ml x q es bastante costosa).

La otra q nombras (no si si fue esa la q probe o fue Un Jardín Sur Le Ni, bastante herbal ), muy buena también pero un poco rara para lo que estoy acostumbrada a usar, de todas maneras tienes que probarlas a ver cual es la que mejor te queda.

Besos y cualquiera sea la compres, seguramente va a ser la que se adapte mejor a tu piel.

Gracias¡
Si, los perfumes de Hermes son costosos...pero aparentemente valen la pena¡

Sobre probar los perfumes..yo no los pruebo¡¡, los compro a ciegas según el tipo de perfume , por eso preguntaba si alguna de ustedes los tenía para que me dieran su opinión.

De todas maneras los de P.Rabanne están descontinuados y no creo que los encuentre

M
maily_6909126
5/9/08 a las 11:21
En respuesta a noemia_9777114

Gracias¡
Si, los perfumes de Hermes son costosos...pero aparentemente valen la pena¡

Sobre probar los perfumes..yo no los pruebo¡¡, los compro a ciegas según el tipo de perfume , por eso preguntaba si alguna de ustedes los tenía para que me dieran su opinión.

De todas maneras los de P.Rabanne están descontinuados y no creo que los encuentre

Pues...
Los de Hermès particularmente son perfumes bastante diferentes, creo que deberías probarlos antes de hacer un gasto tan grande. Por ejemplo Un Jardin en Méditerranée suena muy bien pero luego el olor es otra historia... A mí por ejemplo me sorprendió un poquito negativamente, esperaba otra cosa. En cambio Un Jardin sur le Nil me gusta mucho, y un Jardin Après la Mousson no está mal tampoco (aunque para mí no es mejor que el del Nilo). Lo que quiero decir es que si no probarlos en la piel, por lo menos sí olerlos, porque a veces una descripción o la relación de las notas nos pueden hacer pensar en un olor, y luego no tener nada que ver (que es lo que me pasó a mí con Ma Dame de Gaultier, que pensaba que sería muy diferente por lo que leí de él).

En todo caso, de los que pones yo me inclinaría por Eau des Merveilles, me parece un perfumón

¡Besos!

N
noemia_9777114
6/9/08 a las 4:54
En respuesta a maily_6909126

Pues...
Los de Hermès particularmente son perfumes bastante diferentes, creo que deberías probarlos antes de hacer un gasto tan grande. Por ejemplo Un Jardin en Méditerranée suena muy bien pero luego el olor es otra historia... A mí por ejemplo me sorprendió un poquito negativamente, esperaba otra cosa. En cambio Un Jardin sur le Nil me gusta mucho, y un Jardin Après la Mousson no está mal tampoco (aunque para mí no es mejor que el del Nilo). Lo que quiero decir es que si no probarlos en la piel, por lo menos sí olerlos, porque a veces una descripción o la relación de las notas nos pueden hacer pensar en un olor, y luego no tener nada que ver (que es lo que me pasó a mí con Ma Dame de Gaultier, que pensaba que sería muy diferente por lo que leí de él).

En todo caso, de los que pones yo me inclinaría por Eau des Merveilles, me parece un perfumón

¡Besos!

Gracias yzma¡
Si, tienes razón, vo a encargar varias muestras antes de comprar y asi veo si me gustan o no.
Sólo me he equivocado una vez (compré Cool Water Game que no me gustó, y lo regalé) pero mejor voy a intentar primero con muestras.

Saludos¡

PD: encontré el perfume Kenneth Cole que se supone que es amaderado, ¿alguna lo conoce?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir