Foro / Belleza

Inconvenientes de la mesoterapia

Última respuesta: 19 de septiembre de 2004 a las 3:14
E
espana_8451157
16/9/04 a las 15:38

Estoy por comenzar un tratamiento para la celulitis el cual incluye entre otras cosas mesoterapia. Quisiera saber cuan riesgosa es esta práctica, no tengo miedo al dolor, pero quisiera saber si alguien tuvo algún inconveniente con este método (alergia, marcas, infecciones etc)
Aclaro que me las va a realizar una médica. Pero igual quiero saber opiniones.

Ver también

T
tiare_8990972
17/9/04 a las 16:41

En pleno tratamiento
Yo estoy en pleno tratamiento, hace quince dias que he empezado he bajado solo dos kilos porque no sigo la dieta a rajatabla y como los resultados se empiezan a notar al cabo del mes, mas o menos, pues poco puedo decirte ahora. Lo que a mi me pasa es que me salen moraditos en cada pinchazo pero me aplico Trombocit y no hay ningún tipo de problema. Es la segunda vez que realizo el tratamiento. Hace 4 años lo estube haciendo durante 6 meses 1 sesion de mesoterapia a la semana, con masajes y la dieta y perdi 15 kilos. A ver si esta vez lo consigo aunque sean 10. Espero que te funcione como a mi!Hay que tener en cuenta que no todos los metabolismos son iguales.

E
espana_8451157
19/9/04 a las 3:14
En respuesta a tiare_8990972

En pleno tratamiento
Yo estoy en pleno tratamiento, hace quince dias que he empezado he bajado solo dos kilos porque no sigo la dieta a rajatabla y como los resultados se empiezan a notar al cabo del mes, mas o menos, pues poco puedo decirte ahora. Lo que a mi me pasa es que me salen moraditos en cada pinchazo pero me aplico Trombocit y no hay ningún tipo de problema. Es la segunda vez que realizo el tratamiento. Hace 4 años lo estube haciendo durante 6 meses 1 sesion de mesoterapia a la semana, con masajes y la dieta y perdi 15 kilos. A ver si esta vez lo consigo aunque sean 10. Espero que te funcione como a mi!Hay que tener en cuenta que no todos los metabolismos son iguales.

Pink29
Muchas gracias por responder!!! Ahora, si no es demasaiada molestia podrías informarme si el tratamiento que vos realizaste era especificamente para bajar de peso? Es que yo quiero disminuir la celulitis, pero no me sobran kilos... A lo sumo un par de centimetros en los muslos, pero la idea no es adelgazar (solo estilizar.
¿Inevitablemente se pierde peso con la mesoterapia??

Gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest