Foro / Belleza

In white de jesus del pozo

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 17:25
S
saily_8652847
12/6/07 a las 19:48

Me encantaaaaa, la verdad esque me gustan todas las de Jesus del Pozo pero sobre todo esta que ha salido nueva hace poquit y la de halloween por su puesto....

Ver también

D
damari_8433637
14/6/07 a las 23:08

Hola!
No la probe pero espero q no sea nada parecida a In Black!...la compre sin probar porq me gustaba el envase y que desilusion!! Me parecio muy fuerte como masculina medio a tabaco...me gustan los perfumes fuertes uso Lolita çlempicka...pero dulces. Termine regalandole a mi abuela y a ella le encanto! La probaste ? In white por aqui no lo vi todavia...como es?
De JdelPozo tengo Esencia de Duende y me gusta mucho es suave pero con buena fijacion!...Halloween no mucho...
un beso!

S
saily_8652847
15/6/07 a las 12:43
En respuesta a damari_8433637

Hola!
No la probe pero espero q no sea nada parecida a In Black!...la compre sin probar porq me gustaba el envase y que desilusion!! Me parecio muy fuerte como masculina medio a tabaco...me gustan los perfumes fuertes uso Lolita çlempicka...pero dulces. Termine regalandole a mi abuela y a ella le encanto! La probaste ? In white por aqui no lo vi todavia...como es?
De JdelPozo tengo Esencia de Duende y me gusta mucho es suave pero con buena fijacion!...Halloween no mucho...
un beso!

In white
es mucho mas suave, a mi tampoco me gusta mucho in black....pero por lo que me dices que usas lolita lempicka me parece que no es mucho tu estilo...pero todo es olerlo
besitos!!

S
saily_8652847
15/6/07 a las 17:25

Si!!
si que me gusta lovely....es verdad, tiene el mismo rollito...la verdad que la de pure poison no lo se...
gracias!!
besitos!1
feliz fin de semana!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest