Foro / Belleza

Imposible encontrar base d maquillaje a mi gusto: muy cubriente y mate

Última respuesta: 16 de julio de 2015 a las 11:00
L
lidiya_7007548
11/2/06 a las 17:54

Tengo bastantes imperfecciones en la piel, muchos puntos negros, los poros dilatados y dermatitis seborreica, ademas de ojeras. Por eso buscaba una base muy cubriente. Y la encontré pero tiene otros fallos, es imposible encontrar la adecuada para mi!! Me compre covermack face magic, y cubrir cubre muchisimo como a mi me gusta y sin dejar sensacion de mascara ni de maquillaje demasiado cargado, pero tiene sus puntos negativos. Primero hay muy pocos tonos y el tono que me he comprado no me viene muy bien, me queda muy palido y segundo y principal no es mate, pone que es textura satin-mat pero es muy brillante para mi gusto! yo buscaba algo mas mate...

Conoceis alguna base que reuna estas caracteristicas:
-muy cubriente, que cubra muchisimo pero sin dejar efecto mascara ni maquillaje cargado
-que sea mate

Si la conoceis ayudadme porfa. Y sino , creeis que los polvos bronceadores serian una opcion para matificar y para aumentar un poquito el tono de mi maquillaje y no verme tan palida? gracias

Ver también

A
alison_6906815
11/2/06 a las 19:06

Lasting peformance de l' oreal
Hs aprobado con esta marca? a mí me funciona muy bien. Primero uso un corrector de defectillo y luego esta base y va muy muy bien. Pruébala.

L
laiba_9011799
12/2/06 a las :48

Color stay de revlon
Mira, yo uso esta base hace muuuuuucho tiempo he probado mil marcas y siempre vuelvo a Color Stay , lo importante es aplicar la cantidad necesaria, por ejemplo en el dia no ponerte mucha solo en las partes que mas lo necesites y el secreto esta en ponerte una buena hidratante antes de aplicarlo y luego en difuminarlo siempre siguiendo la direccion del crecimiento de lo vellitos de la cara , despues tus polvos y ya!
Espero haberte ayudado, besitos.

L
laiba_9011799
12/2/06 a las :51

Ahhh ,me olvidaba
y es mate!!!! a mi tampoco me gustan las bases que tengan brillo pero siempre fiel a mi Color Stay, pruebala!

A
atimon_c77c76z
12/2/06 a las 12:04

Lasting performance
de max factor.Yo la uso desde hace muchos años y queda muy bien.Es mate y tiene muchos colores para elegir el que mejor te vaya.Acercate a una perfumeria y pruebalo.Este es especial para pieles normales o mixtas.Si tienes la piel grasa te recomiendo facefinity.Tambien de max factor.Un beso

E
eira_6163058
12/2/06 a las 20:52

Hola
Al leerte crei q por error habia escrito ese mismo post y no m acordaba. Estoy totalmente en tu misma situacion, ya he dejado mensajes por ahi abajo hablando del tema. No encuentro mi maquillaje¡¡¡¡¡ ayer, fui a comprar uno de clinique, siendo asesorada por la chica de la perfumeria y diciendole lo q buscaba. Pues cual es mi enfado que al ponermelo hoy, es como si me estuviera poniendo una hidratante¡¡¡¡ y ademas mi piel brilla cosa q no m cabe en la cabeza ya q es para pieles grasas. La piel brilla pero esta tirante, se nota q no es engrasado sino como un efecto tensor q hace el maquillaje pero no es lo que buscooooo. Yo no se si tirar la toalla ya, pero es q m niego. Veo a tanta gente con muchos mas problemas de piel que yo y perfectamente maquilladas, que es lo que se ponen¡¡¡¡¡¡ Besos

N
nargis_5383995
13/2/06 a las 12:01

Que dificil!!
Que cubra.. pero que no quede efecto mascara.. mmmmmmmm dificil. Vamos.. yo he probado varias de Oriflame, y hay alguna muy mate.. pero no se si el el tipo de cobertura que necesitas.
Un consejo.. que tengas puntos negros no sera debido a que te echas maquillajes muy cubrientes y se te forman comedones?
Quiza tus problemas se vean agravados por que la piel no respira y utilizas productos no adecuados.. lo digo porque yo desde que uso maquillajes mas ligeros y me hago de vez en cuando una limpieza de cutis, mi piel ha mejorado bastante.. ya no tengo que cubrirla.. y mira que yo desde los 15 a los 25 tuve la piel echa un asco.. llena de granos, grasa.. etc..
Me comence a cuidar haciendome limpiezas y ahora por fin tengo una piel que casi puedo decir que no tengo porque taparla..

Los polvos bronceadores.. los hay mates y los hay satinados.. y bueno.. si que los mates pueden matificar bastante y te darian color.. pero claro.. yo probaria primero a intentar solucionar el problema de la piel.. porque de nada te vale tapar por arriba, si el problema sigue existiendo.. No se si me explico..

Respecto a lo de los maquillajes.. lo unico que puedes hacer es pedir muestras en perfumerias.. y probar y probar.. Yo podria enviarte de Oriflame.. a ver si existiera alguno..

N
nargis_5383995
13/2/06 a las 15:31
En respuesta a eira_6163058

Hola
Al leerte crei q por error habia escrito ese mismo post y no m acordaba. Estoy totalmente en tu misma situacion, ya he dejado mensajes por ahi abajo hablando del tema. No encuentro mi maquillaje¡¡¡¡¡ ayer, fui a comprar uno de clinique, siendo asesorada por la chica de la perfumeria y diciendole lo q buscaba. Pues cual es mi enfado que al ponermelo hoy, es como si me estuviera poniendo una hidratante¡¡¡¡ y ademas mi piel brilla cosa q no m cabe en la cabeza ya q es para pieles grasas. La piel brilla pero esta tirante, se nota q no es engrasado sino como un efecto tensor q hace el maquillaje pero no es lo que buscooooo. Yo no se si tirar la toalla ya, pero es q m niego. Veo a tanta gente con muchos mas problemas de piel que yo y perfectamente maquilladas, que es lo que se ponen¡¡¡¡¡¡ Besos

Yo no tengo problemas pero..
Yo no tengo problemas como vosotras.. pero aun asi me era dificil encontrar maquillaje.. ultimamente estab usando uno de Lancome..
Mi mayor problemilla es que todos , todos me quedaban color anaranjado.. y bueno.. lo que tu dices.. que la mayoria acababan brillando. No veas uno que me compre de Chanel, tambien asesorada por la chica del stand.. uff!! parece mantequilla!1
Ahora uso unos de Oriflame, y digo unos.. porque hasta ahora usaba el Fresh Look (es muy ligero.. nada de lo que tu buscas..) pero ahora uno uno para pieles mas maduras, es antienvejecimiento, y me encanta como queda. Oriflame tiene uno para pieles grasas que es muy bueno.. al menos yo a veces lo tengo aplicado en la nariz y frente que es donde tengo algo de grasa.. y super mate.
Lo unico que podeis hacer ambas es pedir muestras en perfumerias antes de comprar..
Yo si quereis os puedo enviar de Oriflame

S
shanna_5553022
16/2/06 a las 21:22

Tengo la solucion a tu problema
Ideal Matte de Estee Lauder

Para elegir el tono ideal te pruebas un poco de maquillaje en la barbilla y difuminas

-nada de guiarte por el color del bote
-nada de guiarte por la numeracion
-nada de PROBAR EN LA MANO!!!! prohibido!!! las bases nunca de prueban ahi!! NADA de prueba en la mano!!

Espero haberte ayudado cuentame como te va

KISSES!

H
hong_8507945
19/2/06 a las 15:20
En respuesta a shanna_5553022

Tengo la solucion a tu problema
Ideal Matte de Estee Lauder

Para elegir el tono ideal te pruebas un poco de maquillaje en la barbilla y difuminas

-nada de guiarte por el color del bote
-nada de guiarte por la numeracion
-nada de PROBAR EN LA MANO!!!! prohibido!!! las bases nunca de prueban ahi!! NADA de prueba en la mano!!

Espero haberte ayudado cuentame como te va

KISSES!

Lo tengo!!!!
me pasa lo mismo no consigo una base de maquillaje cubriente y duradera pero por casualidad compre el mousse de maybeline (creo ke se escribe asi)y mano de santo tapa hasta el grano mas revelde,estaba harta de gastarme pasta en maquillajes que luego no valian este es una pasada!y por solo 11 euros

M
merian_8507753
19/2/06 a las 18:48

Zaic 20 y maybelline
hola! yo tuve acne y usaba zaic 20 q la venden en farmacias, ahora uso non stop coverage de maybelline q deja un tono natural, sin brillos, cubriente.

K
kala_8763462
20/2/06 a las 21:45

Soluciones
Holaaaaaa mira yo no tengo problemas de acne ni nada pero me gustan las bases con estas caracteristicas . El otro dia me compre la de estee lauder ideal matte que tambien comenta otra chica y va genialy el de mousse de maybeliine que dice otra por ahi genial .Cubren mucho y al ser un maquillaje en polvito el resultado es el que buscas . Tambien me han hablado genial de los maquillajes de lancome y biotherm para gente con problemas de piel , debe a ver uno mousse de biotherm qu e va genial pero no tre lo puedo cerciorar por que no los he usado . Espero servirte de ayuda. Besitos

R
rahma_8652172
22/2/06 a las 15:34

Max factor

Sin duda os aconsejo que utiliceis cualquier maquillaje de Max Factor, pero si lo que quereis es un maquillaje mate, cubriente pero que no de efecto de más cara, probad Lasting Performance, de Max Factor claro. Teneis asegurado que dura 8 horas y deja la cara perfecta.

Saludos

N
nazia_6917709
23/2/06 a las 11:04

Wenas wapa¡¡¡
si que se una , muy muy buena ,es la que uso yo es una base de maquillaje para caracterizacion pero que da buenos resultados es de la marca harpo,aporta la grasilla necesaria para que no te sientas una piel tirante pero a la vez no da brillos,tiene un precio bastante asequible,mas que las marcas comerciales espero que te vaya bien,si tienes alguna duda mas me encuentro dando consejillos por el foro un besitooooo

C
chaima_6468449
2/3/06 a las 23:52
En respuesta a nargis_5383995

Que dificil!!
Que cubra.. pero que no quede efecto mascara.. mmmmmmmm dificil. Vamos.. yo he probado varias de Oriflame, y hay alguna muy mate.. pero no se si el el tipo de cobertura que necesitas.
Un consejo.. que tengas puntos negros no sera debido a que te echas maquillajes muy cubrientes y se te forman comedones?
Quiza tus problemas se vean agravados por que la piel no respira y utilizas productos no adecuados.. lo digo porque yo desde que uso maquillajes mas ligeros y me hago de vez en cuando una limpieza de cutis, mi piel ha mejorado bastante.. ya no tengo que cubrirla.. y mira que yo desde los 15 a los 25 tuve la piel echa un asco.. llena de granos, grasa.. etc..
Me comence a cuidar haciendome limpiezas y ahora por fin tengo una piel que casi puedo decir que no tengo porque taparla..

Los polvos bronceadores.. los hay mates y los hay satinados.. y bueno.. si que los mates pueden matificar bastante y te darian color.. pero claro.. yo probaria primero a intentar solucionar el problema de la piel.. porque de nada te vale tapar por arriba, si el problema sigue existiendo.. No se si me explico..

Respecto a lo de los maquillajes.. lo unico que puedes hacer es pedir muestras en perfumerias.. y probar y probar.. Yo podria enviarte de Oriflame.. a ver si existiera alguno..

Limpieza de cutis?
me ayudas? no tengo ni idea acerca de eso. es necesario? tengo la piel muy grasa y me gustaria q me informaras.

A
an0N_641101699z
3/3/06 a las 1:49
En respuesta a alison_6906815

Lasting peformance de l' oreal
Hs aprobado con esta marca? a mí me funciona muy bien. Primero uso un corrector de defectillo y luego esta base y va muy muy bien. Pruébala.

Prueba con loreal
Loreal balance va muy bien
Y si quieres q te dure mas el maquillaje usa Loreal de larga duracion q han sacado hace poco

A mi me van bien.

I
imeldo_7290093
19/6/15 a las 2:08
En respuesta a nazia_6917709

Wenas wapa¡¡¡
si que se una , muy muy buena ,es la que uso yo es una base de maquillaje para caracterizacion pero que da buenos resultados es de la marca harpo,aporta la grasilla necesaria para que no te sientas una piel tirante pero a la vez no da brillos,tiene un precio bastante asequible,mas que las marcas comerciales espero que te vaya bien,si tienes alguna duda mas me encuentro dando consejillos por el foro un besitooooo

Hola
En qué partes consigues esa marca? O dónde la compraste tú?

B
beauty_8324558
16/7/15 a las 11:00

Base cubriente
Holaaaa!

he probado varias bases de maquillaje y sin duda me quedo como cubriente, mate y duradera con la studio fix fluid de MAC o con la PERFECTLY REAL Fluid Foundation de Clinique!!!

Van muy bien, rondan los 25 y son una inversión en toda regla, cuidan la piel, la matifican, se ve mucho mejor, tienen protección solar factor 15 que ya es un puntazo y por ultimo tienen un monton de tonos donde elegir, y dos tipos de tonos por si tu piel tira a rosada o es mas amarillenta.

Siempre puedes pedir que te las prueben!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram