Foro / Belleza

Importante! granos con aloe vera

Última respuesta: 18 de septiembre de 2018 a las 22:39
N
nydia_5388505
17/10/06 a las 20:05

Hola a todas,

quería contaros una horrible experiencia que acabo de sufrir y ya que tengo dudas, intentar que alguien me las aclare.
Hace una semana decidí tomar una esencia de aloe vera,como zumo,se toma un taponcito con agua 2 o 3 veces al día, se supone que te depura, elimina toxinas,limpia todos tus órganos, la piel, etc...
para mi sorpresa, a los 4 días de empezar a tomar mi cara, sobre todo mi frente, se han llenado de granos superextraños!! con pus y sangre, un aunténtico brote,tras 5 días de no tomarlo, se me están secando los ahora y no sé como me quedará la cara, espero que no se me queden muchas marcas.
Por favor, necesito saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido con aloe porque me cuesta mucho creer que me haya sentado tan mal, cuando es una planta curativa y sus propiedades son reconocidas en el mundo entero.
muchas gracias a todas.

Ver también

K
kay_7838805
17/10/06 a las 21:02

Es normal
es la forma que tiene el cuerpo de depurar, todo eso lo tienes que expulsar de algún modo y suele salir en la piel, no deberías sejarlo porque todo eso acabará saliendo por si solo, te aconsejo que te sacrifiques por lo menos 15 días y luego déjalo, ya verás como el cuerpo se limpia por dentro y por fuera, todas esas toxinas hay que eliminarlas y el aloe es una planta mágica, incluso ayuda a curar ciertas úlceras de estómago y durante ese proceso las personas que la consumen suelen tener brotes de alergia, yo lo hice el año pasado durante meses y luego me quedé nueva.no lo dejes que te va a venir muy bien, suerte.

K
kay_7838805
17/10/06 a las 21:06
En respuesta a kay_7838805

Es normal
es la forma que tiene el cuerpo de depurar, todo eso lo tienes que expulsar de algún modo y suele salir en la piel, no deberías sejarlo porque todo eso acabará saliendo por si solo, te aconsejo que te sacrifiques por lo menos 15 días y luego déjalo, ya verás como el cuerpo se limpia por dentro y por fuera, todas esas toxinas hay que eliminarlas y el aloe es una planta mágica, incluso ayuda a curar ciertas úlceras de estómago y durante ese proceso las personas que la consumen suelen tener brotes de alergia, yo lo hice el año pasado durante meses y luego me quedé nueva.no lo dejes que te va a venir muy bien, suerte.

Se me olvidaba
si te salen granitos, échate el gel de aloe vera localmente en la cara ya verás como se curan super rápido, déjate un pegote y desaparecen en dos días, utiliza ese gel para beberlo y tambén para uso tópico, ya verás que bien, incluso échatelo de vez en cuando como crema ya verás que brillo más bonito en la piel, y desaparecen todas las impurezas incluso los puntos negros.besos.

X
xoana_9853040
17/10/06 a las 21:29
En respuesta a kay_7838805

Se me olvidaba
si te salen granitos, échate el gel de aloe vera localmente en la cara ya verás como se curan super rápido, déjate un pegote y desaparecen en dos días, utiliza ese gel para beberlo y tambén para uso tópico, ya verás que bien, incluso échatelo de vez en cuando como crema ya verás que brillo más bonito en la piel, y desaparecen todas las impurezas incluso los puntos negros.besos.

Hola
se toma el gel directamente de la planta o se compra esencia de aloe alguien podria explicarmelo por favor.
que cantidad se toma y por cuanto tiempo.

K
kay_7838805
18/10/06 a las 22:23
En respuesta a xoana_9853040

Hola
se toma el gel directamente de la planta o se compra esencia de aloe alguien podria explicarmelo por favor.
que cantidad se toma y por cuanto tiempo.

Hola vily
si tienes la planta, mejor que mejor, se corta un trozo del cactus y luego se parte por la mitad como para hacer un bocadillo y de ahí se extrae el gel con los dedos o raspando con una cuchara, luego lo envuelves en papel albal y para la nevera, se conserva una semana tranquilamente.
luego si prefieres puedes comprarlo en un herbolario, el más natural que tengan,a poder ser 100% aloe puro, también lo hay enriquecido con rosa mosqueta que es super hidratante, claro que de ese modo se conserva mucho mejor, como veas, pero es una pasada.
Ah! si es para tomar para hacer la depuración, mejor que sea natural o sino sin rosa mosqueta, sin nada añadido, ambas recetas se pueden usar tanto para tomar como de uso tópico para la piel.suerte, que te vaya bien.

K
kay_7838805
19/10/06 a las 22:39

Hola
no solo va bien para el acné, sino para cualquier afección de la piel y luego para enfermedades internas relacionadas con el estómago etc...me alegra que a tu hermana le haya ido bien, para mi es un milagro de la naturaleza. es curioso que un dermatólogo recete esa planta, a mi jamás me recetarom algo bueno, siempre pomadas con cortison que agravaban más el problema y pastillas, a mi me lo recomendó un médico naturista, de hecho me daba el los trozos de la planta ya que el la cultiva.besos.

S
sargis_9945003
18/9/18 a las 22:39
En respuesta a nydia_5388505

Hola a todas,

quería contaros una horrible experiencia que acabo de sufrir y ya que tengo dudas, intentar que alguien me las aclare.
Hace una semana decidí tomar una esencia de aloe vera,como zumo,se toma un taponcito con agua 2 o 3 veces al día, se supone que te depura, elimina toxinas,limpia todos tus órganos, la piel, etc...
para mi sorpresa, a los 4 días de empezar a tomar mi cara, sobre todo mi frente, se han llenado de granos superextraños!! con pus y sangre, un aunténtico brote,tras 5 días de no tomarlo, se me están secando los ahora y no sé como me quedará la cara, espero que no se me queden muchas marcas.
Por favor, necesito saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido con aloe porque me cuesta mucho creer que me haya sentado tan mal, cuando es una planta curativa y sus propiedades son reconocidas en el mundo entero.
muchas gracias a todas.

Hola amiga, tranquila precisamente esta depurando o limpiando todo lo dañino que esta dentro, en pocos dias se quedara y la piel te debe quedar tan linda como la de un bebe, por otra parte igualmente te recomiendo que tambien tomes en cuenta un excelente producto el cual es llamado  "Aloe Vera Tu Doctor Milagroso" y se encuentra en  http://www.remediemos.com/salud15.htm

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir