Foro / Belleza

Importante!!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 22:11
K
karime_5484672
6/10/10 a las 19:56

Hola chic@s queria pediros consejo!. Estoy algo indecisa al leer un comentario en una charla.
Tengo 16 años, casi 17 y estoy muy acomplejada con mis piernas; estan bien en cuanto a forma y 0% celulitis que se que es dificil pero, mi problema que me acompleja son las manchas y miles de heridas debido a la depilacion.
Estas heridas me las hago yo misma cuando veo que se me enquistan algunos pelitos o incluso me salen granitos que se ven horribles.
Me han hablado de la fotodepilacion para solucionar el problema e incluso tengo cita la semana que viene! Pero claro, no tengo dinero y solo podria darme tres sesiones o asi antes de verano ya que me costaria mucho ahorrar los 120 que cuesta cada sesion.
Lo que he leido por ahi es el casod e una chica que depilandose con silk-epil y con un guante de crin dia si dia no y mucha hidratante a notado mejoria... Queria saber a cuantas mas le ha pasado esto o Por Favor! Una "rutina" para hacer con mi piel y que mejore;depilacion, exfoliacion, hidratante. Por favor aconsejenme como hacerlo, yo em comprometo a no tocarme mas estos pelitos enquistados

Ver también

F
fatim_6917379
22/12/10 a las 22:11

Fd
La solución es la fd. Despues de 3 sesiones vas a tener muchísima menos densidad de pelo. Ahorra pq merece la pena, es la única forma de debilitarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook