Foro / Belleza

Implantes submuscular 355cc

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 8:25
A
an0N_701406599z
30/12/16 a las 15:06

Soy nueva por acá pero en muchas de mis dudas sobre mis implantes submusculares 355cc Google me mandaba directo para enfemenino y pude ver que hay muchísimas amigas dispuestas a ayudar y resolver las dudas que se presenten, habiendo escrito esto pasó a lo que me trajo por acá, parto de un 36B de bra, recién hace 11 días me puse implantes submusculares 355cc lo cual no me tiene del todo feliz porque los veo y siento muy peques 😞  creen que aumentarán su tamaño al pasar de los días?? Que talla de bra tendría que comprar ahora?? Al cuanto tiempo podré ver como quedarán en realidad?? 

Gracias a todas desde ya por su valiosa ayuda!
Por cierto peso 68 kilos y mido 1.60mts

Ver también

A
an0N_701406599z
31/12/16 a las 5:50

Ayuda!!!

Y
yera_8611233
3/1/17 a las 8:25

Hola!! Me pasa lo mismo, el 17 de dic 2016 me operé, (hace 16 días) partía de 34B, semi llena, fueron 390cc, y tampoco quede del todo contenta, sin ropa me gustan, se ven bien de tamaño, (pero no como yo hubiera querido), pero ya con ropa, casi no se nota, me dicen que se ve casi igual que antes (claro, antes usaba bra  con relleno), pero yo quería que la diferencia fuera notoria!! Y eso que aún estoy inflamada! No creo que aumenten de tamaño, al contrario bajaran un poco, y tomarán una forma más natural! Según las medidas que tengo ahora, quedare en 34C, pero ps lo sabré hasta que baje la inflamación por completo! Yo mido 1,62 y peso 64kg! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir